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14-dic-2013, 20:10
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#1
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Todocircuitero oficial
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Escape 600 en CBR 1000RR
Hola, me he comprado una CBR 1000 RR 2007, y tiene un escape Leovince de una R6 creo, pero acoplado a la 1000 RR, yo la verdad que tengo dudas de que hacer si seguir con él o venderlo y poner otro. La duda es por si al ser de una 600 la moto no funcione como debe de ir. Tambien he leido un post de este foro que compañeros a un leovince le habian acoplado el tubo con la valvula de un escape original, y no se que hacer. ¿influye el escape de una 600 en una mil?
Saludos
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14-dic-2013, 23:35
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#2
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Todocircuitero oficial
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Pon alguna fotillo que veamos el injerto que han hecho.
Lo suyo es que tenga su escape, pero quien sabe, al fín y al cabo el silencioso es un tubo recto y sale con las mismas ganas tenga la forma exterior que tenga.
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15-dic-2013, 00:14
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#3
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Todocircuitero oficial
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El problema no es el terminal en si....es el mismo mas o menos en todas, la diferencia esta el el conducto que acopla en el colector y las curvas que hace
Otra cosa es que para un uso en calle y no tener una perdida en bajos se le acople la valvula de escape del de origen al de "use race only".......
El casso es si la usas tambien para calle al pasar la ITV te la daran desfaborable por no corresponder al modelo
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15-dic-2013, 10:25
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#4
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Todocircuitero oficial
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Editado por Carlius en 15-dic-2013 a las 10:34
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15-dic-2013, 10:27
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#5
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Todocircuitero oficial
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No he conseguido subir fotos,   , un poco de ayuda?
Editado por Carlius en 15-dic-2013 a las 10:31
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15-dic-2013, 10:38
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#6
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Todocircuitero oficial
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Copia el enlace de la foto completo y ponlo aqui ....
Borrar por supuesto enlace
[IMG]enlace [/IMG]
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15-dic-2013, 10:40
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#7
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Todocircuitero oficial
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Antes has de subirlas a imageshack,tynpic o de ese tipo......o si lo tienes en el face copiar la URL de la imagen....
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15-dic-2013, 11:04
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#8
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Todocircuitero oficial
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16-dic-2013, 05:20
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#9
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Todocircuitero oficial
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Madre mia, llevaba tiempo sin ver nada semejante, que pasada... Mi consejo, quita eso urgentemente, pon el escape de serie y sus colectores de metal.
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16-dic-2013, 09:20
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#10
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias por la respuesta, tenía pensado quitarselo, otra idea que me ronda es con los tubos del escape original cortar donde empieza el silencioso y acoplarle esta petaca Leovince, y así tener la valvula ¿merece la pena o vendo esta y busco un escape?
Gracias
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16-dic-2013, 09:35
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#11
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Todocircuitero oficial
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madre mia cuanto Mc Gyver hay suelto...........yo es que puede ser que sea muy pijotero con estos temas, pero lo quitaba pero ya
Pon un anuncio vendiendo el escape y dusca algo por ahi........si soldases la petaca al tubo del de serie podria ser una opcion, pero sigues en lo mismo si te piden los papeles en ITV o los Guardias civiles en un control de trafico no corresponderan al modelo en el que va montado...eso si es homologado
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16-dic-2013, 19:56
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#12
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Todocircuitero oficial
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CONRRAX y Hanspry gracias por vuestras respuestas, sinceramente lo de la ITV y la GC no me preocupan, he leido que hay un post en otro foro "clubhondacbr" con un brico pero no lo he encontrado. Hombre si lo vendiera sería genial pero conforme están las cosas por cuanto lo vendes y luego que te compras.
Bueno seguiré buscando bricos y foros, si alguien aporta alguna idea se agradece y si alguien está interesado igualmente se ponga en contacto conmigo.
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05-may-2014, 12:55
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#13
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Todocircuitero oficial
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el tubo de que es? parece que es flexible, o como encintado
En teoria las cosas de 600 no vales para las de 1000, pero siendo el silencioso lo mismo comparten diametros, mira que el diametro de salida es el mismo que el entrada, que no se cierre,
un colector no deja de ser un tubo, a mi me preocuparía que aguantara el calor y las vibraciones
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Editado por Pyro en 05-may-2014 a las 12:58
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