a Instalación Power Commander III (dudas) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2013, 12:53   #1
Gabbercore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gabbercore

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 111
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 11
Predeterminado Instalación Power Commander III (dudas)

Bueno este finde creo que voy a instalar en mi moto el Power Commander III (USB) y quería preguntaros si alguno lo ha puesto él mismo. A parte creo que si me sobra tiempo también instalaré el Speedohealer, pero a ver si no me come mucho tiempo esto ya que ando pillado.

El caso es que he leído en algunos sitios que es necesario una pila de 9V (de esas petaquitas pequeñas que tienen un borne distinto del otro) para conectarlo al PCIII, sin embargo en otros sitios he leído que no hacía falta, bueno que no lo han utilizado. Decir que mi PCIII no es nuevo, sino de segunda mano, no se si esto tendrá algo que ver. Según tengo entendido yo haré lo siguiente:

1- Instalar el PCIII en la moto, pasando cableado y demás (para esto tengo un manual de la propia página de Dynojet el cuál explica todo a la perfección) así que hasta aquí sin problemas.

2- Conectar el PCIII mediante USB al ordenador con un programita que te viene en el CD, por el cuál se pueden modificar varios parámetros, pero vamos que de momento hay que conectarlo y verificar si está conectado.

3- Encender la moto y comprobar que en el programa aparecen las revoluciones de la moto. En este punto hay quien dice que se ha de comprobar la posición del acelerador, retorciendo la oreja al acelerador sólo hasta llegar al tope y soltar enseguida, de esta manera comprobaremos en el programa que se ha abierto el acelerador al 100%, aunque no estoy seguro si esto ha de hacerse. Si no sale habría que seguir acelerando (sólo llevar el puño al tope y soltar) hasta que te salgan valores de 99-100%.

4- A continuación se deberá cargar el mapa en el PCIII, que esto también lo tengo bastante claro porque es bien sencillo, además ya tengo descargado el mapa para lo que llevo en la moto, que son escapes, supresor de O2 y filtro.

5- Después de cargar el mapa deberé guardarlo en el PCIII y apagar la moto. ¿Y ya?


No sé si con esto valdría o tendría que hacer alguna cosa más. Sé que luego puedo modificar la mezcla en baja/media/alta desde los tres botones del PCIII, así que por eso no hay tampoco problema. A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al tema.

Gracias!
Gabbercore está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2013, 19:51   #2
killerkenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de killerkenny

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 89
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Jodr! Aqui tampoco....jajajaja
killerkenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2013, 21:00   #3
Gabbercore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gabbercore

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 111
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por killerkenny Ver post
Jodr! Aqui tampoco....jajajaja
Hahahah nadie ha montado una .. yo que sé


Habrá que esperar, de todas formas me pondré a ello el sábado por la tarde, andaré al loro por si alguien se ha pasado
Gabbercore está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2013, 22:07   #4
Mella
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mella

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr 600 fs
Posts: 65
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Honda

wenas; q los entendidos hablen pero yo tengu una montada y con los pasos q nombraste te funcionara seguro eso si programa bien la posicion del acelerador.
la pila solo la necesitaras si algun dia haces actualizaciones de firmware o por lo contrario si quieres programarla fuera de la moto.

gas
Mella está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2013, 22:09   #5
andeu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de andeu

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
Posts: 408
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Hola yo lo llevo pero no lo monte pero vi parte no usaron pila solo la conectaron al pc,la moto no la arrancaron para la prueba del acelerador solo el contacto dado y despues ya la arrancaron
andeu está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2013, 22:16   #6
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

@Gabbercore, si puedes, llevala a un sitio que te la mapeen correctamente, que lo malo de cargar mapas de Dynojet es que no dejas fina la moto. Habla con @Hospitality Motobox, @CAFERES, @M.A Motorsport que son gente que sabe y conoce Rapid Bike.
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2013, 08:23   #7
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

a ver, puedes o poner pila nueva o alargar el cable hasta la bateria, yo te recomiendo lo de la bateria.
Despues de conectarlo, has de comprobasr que el maopa instalado es el correcto... con el pc como bien dices, y una vez que tienes el mapa, te vas a herramientas de power, ajuste posicion de acelrador, resetas y aceleras en bacio, con la bateia conectada, a fondo y ves como carga la barrita del gas, le das a ok y a funcionar..

Para cambiar ell mapa, con el power conectado al pc, abres el mapa que quieres, y le das a enviar mapa y a enviar tabla... te avisara de que se ha enviado ok..y despues lo del acelerador
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2013, 14:22   #8
Gabbercore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gabbercore

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 111
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 11
Predeterminado

@fido7

Entonces lo primero que hay que hacer es meter el mapa en el PCIII y posteriormente lo del acelerador, por ese orden.

@Spartan

Ahora no hay pasta para llevarla a ningún sitio, ya veremos más adelante.



Gracias a todos por las respuestas @andeu y @Mella , miraré a ver si puedo hacer un tutorial para que futuros poseedores.
Gabbercore está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2013, 17:08   #9
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

si señor, primero lo instalas, despues miras el mapa en power commander .com descargas todos.... y te quedas con el numero que es el tuyo... conectas el power al pc, con el mini usb y la toma de corriente del power a la bateria, rojo + negro -, y abres el programa del power, ves que mapa lleva, si es el que querias le configuras el puño, si no, cierras, abres el mapa con el power conectado al pc... cuando se conecta el power al pc con el mapa que tu querias le das a enviar mapa, y enviar tabla... cuando este ok, configuras el puño.... solo por comprobar despues de esto, abres con el cd del power y ves que el mapa esta correcto.... y ya a montar el colin..... espero haberme explicado bien...
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2013, 18:10   #10
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
si señor, primero lo instalas, despues miras el mapa en power commander .com descargas todos.... y te quedas con el numero que es el tuyo... conectas el power al pc, con el mini usb y la toma de corriente del power a la bateria, rojo + negro -, y abres el programa del power, ves que mapa lleva, si es el que querias le configuras el puño, si no, cierras, abres el mapa con el power conectado al pc... cuando se conecta el power al pc con el mapa que tu querias le das a enviar mapa, y enviar tabla... cuando este ok, configuras el puño.... solo por comprobar despues de esto, abres con el cd del power y ves que el mapa esta correcto.... y ya a montar el colin..... espero haberme explicado bien...
Este Fido es un supercrack
Fido en la r1 tengo que tenerla en marcha sino no se comunica la moto con el power
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2013, 20:34   #11
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

por que tu acelerador es de ride by wire.... todo por cablecitos.... jejeje
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2013, 21:05   #12
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
por que tu acelerador es de ride by wire.... todo por cablecitos.... jejeje
que no jje que lo hacen las dos r1 la 05 tambien si no la tienes en marcha no puedes comunicar
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda Power Commander III alvaro_z_r Mecánica 18 26-feb-2020 06:55
Power commander III coto Mecánica 13 18-ago-2016 19:30
[VENDIDO] Power Commander III para R1 06 cenvione Compra-Venta de accesorios y componentes 8 26-abr-2013 09:05
Power commander iii nakaito Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-abr-2012 11:11
Cambio power commander III pinto Compra-Venta de accesorios y componentes 3 13-dic-2010 16:57


Etiquetas
commander, dudas, iii, instalación, power


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com