a Información sobre neumáticos. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-feb-2009, 11:22   #1
Ángel
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Moto: CBR600RR
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Información sobre neumáticos.

Hola.

Quería que alguien me informara sobre dos neumáticos.

Dudo entre montar Pirelly Corsa o Pirelly Corsa III, la utilización que les voy a dar es carretera a ritmo alegre y unas cinco tandas en circuito.

Gracias y un saludo.
Ángel está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2009, 11:28   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Hola ángel, yo siempre digo lo mismo: las gomas de carretera son para la carretera... es decir, yo no metería unas corsa en circuito. Son gomas que, cuando alcanzan una temperatura muy alta, dejan de agarrar, mientras que unas gomas buenas (unas supercorsa, ya que estamos con pirelli) te aguantarán más.

Te lo digo porque yo tuve una SV 650s con diablo corsa y al final de las tandas la moto deslizaba de atrás abriendo gas, y sólo son 70 cv.

También depende un poco de tu nivel, si eres tirando a cono entonces puedes empezar con las corsa, pero te aconsejo que si cada vez vas más rápido te cambies a algo más blando
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2009, 15:16   #3
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,335
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

bueno compi la corsa III es la ebolucion de la corsa. yo probe la corsa y no me combencio. ojo yo no digo ke no balla bien digo ke a mi no me gusto pero bueno. yo opino ke la corsa III sera mejor goma ke la otra.bueno de todas formas tambien te digo ke personalmente a mi me gustan mas las michelin ablando de gomas para calle. vv
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2009, 15:41   #4
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Yo llevo montados ahora mismo unos Corsa 3, despues de una experiencia no muy buena con BT015, especialmente el delantero. Los Corsa 3 los he usado en circuito solo una vez y note una mejora sustancial con respecto a los otros. Yo uso mucho la moto ahora por ciudad y carretera mas que circuito, ya que pudiera entrar mas a menudo, ainss . La diferencia entre los Corsa y los corsa 3 es que estos ultimos son bicompuesto, se nota sobretodo en el centro del neumatico trasero, que desliza facil con la pintura señalizadora del suelo, esa tan buena vaya . Por lo demas, a mi me van dpm. Supongo que seguire montando Pirelli mucho mucho tiempo
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2009, 17:23   #5
bladeruner
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bladeruner

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA R1-08- WR 450-R-6-05 APRILIA SXV-07
Posts: 89
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Saludos , yo soy de la opinion de que en una R has de montar gomas de calidad y en todas las marcas hay buenas gomas , he provado casi todas y gustarme ... pues las dunlop las Qualifier GP race me dieron buenas sensaciones , ahora monto unas continental race attack y van muy bien , pero son caras de cohones , he provado las metzeler racetec y van de putta madre y de pirelli las supercorsa III y las supercorsa -pro , las bridgestone 002 y son muy buenas pero poca durabilidad y michelin pues ahora estan tan bien a precios reales si puedes mercate unas power race.

pero una R jamas debiera montar gomas ruteras ... es mi opinion.Siempre tendras la posibilidad de estrujarle un poco y en gomas como en casco ... no se escatima.

Editado por bladeruner en 15-feb-2009 a las 17:25 Razón: vocabulario
bladeruner está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Informacion neumatico Moto2 dani90 Neumáticos 6 07-nov-2011 09:04
Dudas sobre neumaticos Sukyto77 Neumáticos 11 22-ago-2011 15:08
Tablas de opiniones sobre neumaticos de circuito BROLIN_ZX10R Todocircuito 22 20-dic-2010 17:47
Informacion Cartagena 30 mayo rojozxr Anuncios de Rodadas 7 29-abr-2010 22:50


Etiquetas
información, neumáticos, sobre


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com