 |
19-feb-2009, 21:39
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
glicol para refrigerar
tengo la duda de probar el glicol en la moto para circuito y me gustaria saber si alguien lo a probado y los pros y contras en la moto,gracias por to.
|
|
|
20-feb-2009, 09:08
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
ala pues nadie dice nada?se que esta prohibido y demas,en carreras,pero nadie lo a probado en tandas o cronos?
PD: una ronda pal que conteste...............  o dos.... 
|
|
|
20-feb-2009, 14:01
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
Por lo que he leido, el glicol tiene mayores propiedades refrigerantes, pero conserva peor el calor y lo disipa rápidamente. Y, según la wikipedia, puede alcanzar temperaturas de 120º, tal vez por eso no esté permitido (o no sea recomendable).
Pero a ver si algún químico experto proporciona algo de luz al asunto.
|
|
|
20-feb-2009, 17:11
|
#4
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
macho es la primera vez que lo oigo... a ver si alguien te ayuda
|
|
|
20-feb-2009, 17:15
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
macho es la primera vez que lo oigo... a ver si alguien te ayuda
|
A ti te sacan del acetato que usas para las uñas y estás perdida.
|
|
|
20-feb-2009, 18:47
|
#6
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 402
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Pues haber macho tú verás si lo utilizas pero si la moto la llevas de serie, me refiero al motor y no vas a correr, no te recomiendo que lo uses pq vas has estar utilizando el motor por debajo de la temperatura optima de rendimiento y eso significa una perdida de potencia importante. ojo si me dices que llevas el motor hecho , cutala, pistones , etc.... pues y llevas las moto con agua si te puedo decir que hagas una mezcla con una proporción no demasiado elevada puede venirte bien, ya que con los motores preparados o le metes un radiador más grande o estas perdido!
__________________
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"
|
|
|
20-feb-2009, 18:59
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
muchas gracias compañeros por las respuestas.
|
|
|
20-feb-2009, 19:04
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
|
|
|
20-feb-2009, 19:14
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
pero si no bebeis ninguno,que sois unos rancios.
toma pa tu..........  
|
|
|
21-feb-2009, 16:07
|
#10
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 402
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
pero si no bebeis ninguno,que sois unos rancios.
toma pa tu..........   
|
¿que no bebemos ninguno?? jajajajaja pq no me viste anoche, solo me falto beberme el agua de los floreros!!
__________________
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37.
|
|
|