Problemilla con el embrague de mi GSX-R 600 k2 a Problemilla con el embrague de mi GSX-R 600 k2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-mar-2018, 23:13   #1
Dieguillo_GsxR
Todocircuitero oficial

Problemilla con el embrague de mi GSX-R 600 k2
 
Registrado: marzo/2018
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr k2
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Problemilla con el embrague de mi GSX-R 600 k2

Buenas a todos! Me presento soy Diego de Elche (ALICANTE)

Hace mucho que os leo para salir de mis dudas de novato con mi primera R, vengo del mundo del motocros y Enduro.

Pues bien la moto en cuestión es una SUZUKI GSX-R 600cc K2.
Bueno me meto en faena y os comento lo que me pasa con mi abuelita...

Lleva casi dos meses sin salir del patio de casa, ( ya que la estoy dejando a mi gusto) el problema según me he dado cuenta erradica en haberla puesto en marcha una vez por semana para cargar batería y demas,
Pues bien el otro dia de repente no le funcionaba el embrague desmonté y efectivamente se habían pegado los discos..

Discos que estában nuevos, con aceite Castrol 10w40 con menos de 500km.

No se por que ni como se han pegado así sin más,

Mi duda es por que se a podido pasar eso??

Yo la arrancaba y la dejaba llegar a 75° o 80° y la paraba, pensando que era lo correcto ya que no podía salir a conducirla,por lo menos la ponía a funcionar...

Para dar un poco más de info, solo se han pegado los 3 discos con sus separadores,los primeros según accedemos a ellos de fuera a dentro, y solo por la parte superior, por la que estaban secos a pesar de que acababa de ponerla en marcha.

Parte del Ferodo de los discos se a quedao pegados en los separadores los cuales dos de ellos tienen "azul" singno inconfundible de la gran temperatura que han alcanzado,marcas justo en la posición donde estan los muelles de presión.

Por que a pasado esto?

Puede ser por arrancarla y dejarla a relentin con la pata puesta (algo inclinada) y por esto no haya lubricado bien??

Puede ser por el cable de embrague muy tenso?

La moto no la e usado mas de 60km dsd que la compré... pero funcionaba perfectamente (si que tenia el cable de embrague algo tenso)

LO SIENTO POR EL TOCHO.... pero me a dado el finde esta averia😓 y no tengo muy claro que hacer o que no volver a hacer jeje

Gracias de antemano a todos!!✌
Editar | Citar
Dieguillo_GsxR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problemilla R6 2005 RoB_JmK Mecánica 14 03-ago-2016 15:52
Problemilla en R6 jabidin Mecánica 13 13-abr-2015 14:08
Problemilla eletrico Ray Mecánica 7 30-jul-2014 17:55
Problemilla cable de gas sisqu xQue Mecánica 2 14-may-2013 19:35
Problemilla! josef Mecánica 5 10-jun-2012 08:54


Etiquetas
embrague, los, gsx-r, con, problemilla



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:43.

Problemilla con el embrague de mi GSX-R 600 k2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com