![]() |
Cita:
Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja |
Cita:
Muy Wenas Rodrigo. Pues ya te digo!!!!! La moto es una pasada!!!!! Santas manos las de Sergio. Le envié la moto con la idea de arreglar un fallo que venía arrastrando con la Rapid y de vuelta se equivocó y me devolvió un avión....Je Je Je !!!! Lo cierto es que son muchos caballos para un iniciado como yo. Seguro que en manos más expertas esta moto sería una maravilla. Por lo que he podido leer en este post ya puedo cuidar el motor mejor que a mi mujer.... Pues he tenido el privilegio de tener montado en mi moto uno de esos motores que dan un pelo más de potencia de lo normal.... Lo cierto es que siempre, el mecánico que me ha hecho los mantenimientos, me decía que le tenía un cariño especial a mi moto pues tenía un motor muy redondo. :birras:birras:birras |
Cita:
Espero que a Sergio no le importe por eso que aparece de pleno el nombre de su taller. http://i42.tinypic.com/2z58ylf.jpg |
jope... pos no veas, yo a esas cifras no llego, tengo 185cv a motor, a rueda no lo recuerdo, pero sobre 160 largos, no llega a 170
|
Hola a todos, yo solo puedo hablar bien de la rapid.
Aunque vosotros con las mil estais en otro nivel pero mi r6r 08 vuela!!! Me la hizo Jorge de MAMOTOSPORT y encima no uso ni banco, me montó una rapid evo con My Tuning Bike + filtro MWR, y no se ni los caballos q tiene. Pero si puedo decir que a cualquier 600 que cojo en el circuito le arranco las pegatinas. Es una brutalidad lo q corre, ya corría pero cuando le puse el MWR mejoró muchísimo, ya os digo, tampoco comprendo que la puede pasar a tu moto, pero normal no es. Un saludo a todos y espero q lo soluciones pronto. |
El jueves fui al taller a coger la moto y Jose mi mecanico me dijo que probara la moto el sabado en el circuito de Almería con la centralita original (me dejo un euroconector y se quedaba de serie) y luego que conectara la Rapid bike y vería la diferencia real. Me comento que estaba todos los sensores bien y me hizo un mapa especifico en banco, que cuando la probara y le dijera como iba me enseñaría la gráfica de potencia pero que lo iba a notar bastante.
Hoy he estado en Almería y sali sin la rapid hice dos tandas y en la segunda pare a media tanda y conecte la rapid y mi primera impresión fue "AHORA SI" en cuanto salia de curca notaba perfectamente mas empuje y cuanto mas aceleraba mas le notaba la rabia con la que aceleraba. Al final sali contento con la centralita y sin ver gráfica la moto es un cohete como Jose mi mecanico jajaja. Desde aquí GRACIAS CAMPEÓN |
Re: Impresiones Rapid Bike Evo....Uffffff
Me alegro un montón tío. Disfruta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias Gabir ahora si puedo decir que se nota bastante la centralita
|
Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Cita:
Primera gráfica 158 caballos a la rueda. Segunda gráfica 172 caballos a la rueda :leche |
14 cv esta muy muy bien, preciosa esa grafica :birras, me dan ganas de montar una centralita de esas en mi 929a ver que pasa jeje
|
La verdad que la curva de par es una pasada tiene de todo bajos, medios y altos. Los caballos a la rueda en mi caso 172 cv. equivaldrían a 13 cv más serían en motor 185 cv. la verdad que en las impresiones que dije antes de ver la gráfica correspondían con la realidad.
:birras:birras:birras |
y donde estaban esos caballos? a sido ajustar o habia otro problema?
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com