Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Impresiones Rapid Bike Evo....Uffffff (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/impresiones-rapid-bike-evo-uffffff-25071/)

Rodrigo 19-may-2013 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 379273)
Perdon 180 a la rueda. Me confundi al escribir, es lo que tiene escribir a la 1 de la mañana medio dormido!
Y te aseguro q son 180 a la rueda.
Una rapid Racing funciona muy bien mejor de lo.q pensáis.
Le ha salido un motor bueno ya que ninguna k7 habia pasado en mi banco de 172 a la rueda.

Tb lleva un reglaje de valvulas de los q hacen q las suzukis anden, marca de la casa...
Un buen mapa en el banco tb marca la diferencia.
Un buen filtro de Aire (MWR) tb te da otros 3 cvs mas que otro filtro..

Y para que te hagas una idea hay BMWs que con línea completa y centralita se quedan, en mi banco, en 186 a la rueda con una Rapid EVO (y otras con Hp o Rapid Racing en 193-195) y esas mismas motos este fin de semana en Almeria (en la copa BMW y Andaluz) han rodado en 39,5, cosa que no ha hecho nadie ese fin de semana y haciendo puntas de 285 de GPS :-) )

jope 180 a la rueda... yo tngo 185cv a motor claro. Con la yoshi de kit, pero segun me dijeron, se puede estrujar algo mas la yoshi. Eso si el motor aun esta sellado de serie, con un reglaje de valvulas y calado de distribucion y estrujando mas la rapid, esas cifras deben subir algo.

Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja

juanito 20-may-2013 09:46

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 379421)
jope 180 a la rueda... yo tngo 185cv a motor claro. Con la yoshi de kit, pero segun me dijeron, se puede estrujar algo mas la yoshi. Eso si el motor aun esta sellado de serie, con un reglaje de valvulas y calado de distribucion y estrujando mas la rapid, esas cifras deben subir algo.

Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja


Muy Wenas Rodrigo.
Pues ya te digo!!!!!
La moto es una pasada!!!!!
Santas manos las de Sergio. Le envié la moto con la idea de arreglar un fallo que venía arrastrando con la Rapid y de vuelta se equivocó y me devolvió un avión....Je Je Je !!!!
Lo cierto es que son muchos caballos para un iniciado como yo. Seguro que en manos más expertas esta moto sería una maravilla.
Por lo que he podido leer en este post ya puedo cuidar el motor mejor que a mi mujer.... Pues he tenido el privilegio de tener montado en mi moto uno de esos motores que dan un pelo más de potencia de lo normal.... Lo cierto es que siempre, el mecánico que me ha hecho los mantenimientos, me decía que le tenía un cariño especial a mi moto pues tenía un motor muy redondo.
:birras:birras:birras

juanito 20-may-2013 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 379421)
jope 180 a la rueda... yo tngo 185cv a motor claro. Con la yoshi de kit, pero segun me dijeron, se puede estrujar algo mas la yoshi. Eso si el motor aun esta sellado de serie, con un reglaje de valvulas y calado de distribucion y estrujando mas la rapid, esas cifras deben subir algo.

Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja

Aquí te envío la grafica de mi moto:
Espero que a Sergio no le importe por eso que aparece de pleno el nombre de su taller.
http://i42.tinypic.com/2z58ylf.jpg

Rodrigo 21-may-2013 20:17

jope... pos no veas, yo a esas cifras no llego, tengo 185cv a motor, a rueda no lo recuerdo, pero sobre 160 largos, no llega a 170

eljuaqui 25-may-2013 14:29

Hola a todos, yo solo puedo hablar bien de la rapid.
Aunque vosotros con las mil estais en otro nivel pero mi r6r 08 vuela!!!
Me la hizo Jorge de MAMOTOSPORT y encima no uso ni banco, me montó una rapid evo con My Tuning Bike + filtro MWR, y no se ni los caballos q tiene. Pero si puedo decir que a cualquier 600 que cojo en el circuito le arranco las pegatinas. Es una brutalidad lo q corre, ya corría pero cuando le puse el MWR mejoró muchísimo, ya os digo, tampoco comprendo que la puede pasar a tu moto, pero normal no es. Un saludo a todos y espero q lo soluciones pronto.

derrape 25-may-2013 22:35

El jueves fui al taller a coger la moto y Jose mi mecanico me dijo que probara la moto el sabado en el circuito de Almería con la centralita original (me dejo un euroconector y se quedaba de serie) y luego que conectara la Rapid bike y vería la diferencia real. Me comento que estaba todos los sensores bien y me hizo un mapa especifico en banco, que cuando la probara y le dijera como iba me enseñaría la gráfica de potencia pero que lo iba a notar bastante.
Hoy he estado en Almería y sali sin la rapid hice dos tandas y en la segunda pare a media tanda y conecte la rapid y mi primera impresión fue "AHORA SI" en cuanto salia de curca notaba perfectamente mas empuje y cuanto mas aceleraba mas le notaba la rabia con la que aceleraba. Al final sali contento con la centralita y sin ver gráfica la moto es un cohete como Jose mi mecanico jajaja. Desde aquí GRACIAS CAMPEÓN

GabiRR 25-may-2013 22:46

Re: Impresiones Rapid Bike Evo....Uffffff
 
Me alegro un montón tío. Disfruta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

derrape 25-may-2013 22:52

Gracias Gabir ahora si puedo decir que se nota bastante la centralita

valencianet 27-may-2013 09:32

Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!

derrape 27-may-2013 22:14

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 382174)
El jueves fui al taller a coger la moto y Jose mi mecanico me dijo que probara la moto el sabado en el circuito de Almería con la centralita original (me dejo un euroconector y se quedaba de serie) y luego que conectara la Rapid bike y vería la diferencia real. Me comento que estaba todos los sensores bien y me hizo un mapa especifico en banco, que cuando la probara y le dijera como iba me enseñaría la gráfica de potencia pero que lo iba a notar bastante.
Hoy he estado en Almería y sali sin la rapid hice dos tandas y en la segunda pare a media tanda y conecte la rapid y mi primera impresión fue "AHORA SI" en cuanto salia de curca notaba perfectamente mas empuje y cuanto mas aceleraba mas le notaba la rabia con la que aceleraba. Al final sali contento con la centralita y sin ver gráfica la moto es un cohete como Jose mi mecanico jajaja. Desde aquí GRACIAS CAMPEÓN

Cita:

Originalmente publicado por valencianet (Post 382537)
Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!

Me he acercado al taller y le he comentado a Jose mis sensaciones y cuando se las he dicho me ha dicho que correspondia con la gráfica de potencia que le hizo a la moto y cuando he visto la gráfica me he quedado con la boca abierta.
Primera gráfica 158 caballos a la rueda.
Segunda gráfica 172 caballos a la rueda :leche

valencianet 28-may-2013 10:43

14 cv esta muy muy bien, preciosa esa grafica :birras, me dan ganas de montar una centralita de esas en mi 929a ver que pasa jeje

derrape 29-may-2013 11:24

La verdad que la curva de par es una pasada tiene de todo bajos, medios y altos. Los caballos a la rueda en mi caso 172 cv. equivaldrían a 13 cv más serían en motor 185 cv. la verdad que en las impresiones que dije antes de ver la gráfica correspondían con la realidad.
:birras:birras:birras

danininja 29-may-2013 13:31

y donde estaban esos caballos? a sido ajustar o habia otro problema?

derrape 30-may-2013 15:03

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 382174)
El jueves fui al taller a coger la moto y Jose mi mecanico me dijo que probara la moto el sabado en el circuito de Almería con la centralita original (me dejo un euroconector y se quedaba de serie) y luego que conectara la Rapid bike y vería la diferencia real. Me comento que estaba todos los sensores bien y me hizo un mapa especifico en banco, que cuando la probara y le dijera como iba me enseñaría la gráfica de potencia pero que lo iba a notar bastante.
Hoy he estado en Almería y sali sin la rapid hice dos tandas y en la segunda pare a media tanda y conecte la rapid y mi primera impresión fue "AHORA SI" en cuanto salia de curca notaba perfectamente mas empuje y cuanto mas aceleraba mas le notaba la rabia con la que aceleraba. Al final sali contento con la centralita y sin ver gráfica la moto es un cohete como Jose mi mecanico jajaja. Desde aquí GRACIAS CAMPEÓN

Cita:

Originalmente publicado por valencianet (Post 382537)
Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 383620)
y donde estaban esos caballos? a sido ajustar o habia otro problema?

Los caballos han salido haciendo varias pruebas en banco de potencia, dejando un buen mapa en la rapid bike.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com