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04-may-2016, 22:10
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#57
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
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Hola
No dices que más llevas en la moto, no ganas lo mismo si la moto va de serie a si llevas línea completa con un buen filtro por ejemplo....
De todas formas si parece poco, nosotros en las mil estamos sacando unos 6-8cv de media depende de la moto.
Tampoco dices si le hicieron un mapa a medida.
También te digo cómo te han dicho antes que donde más se nota una centralita es en la zona media, el motor se nota mucho más lleno y donde se pueden sacar los segundos. al final en la zona de potencia máxima estás muy poco tiempo.
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05-may-2016, 06:27
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#58
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
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Una cosa tengo el cambio ice el rojo más antiguo conectado a la rapid sabéis cuál es el tornillo del sensor para ajustarlo la sensibilidad el de adelante o el de atrás ?
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06-may-2016, 06:22
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#59
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA Cbr1000rr
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Yo llevo en la Cbr1000rr colectores y escape Arrow más filtros KyN y nos salió en el banco 158,3 a la rueda y al motor 173,8 pero ayer ya le saco 5 cv por lo visto algo pasó y tuvo que resetear la centralita algo pasó y fue. Resetarla y le subió 4 cv ,
Ahora ya a partir de aquí a trabajar pero ayer ya le salió 164,6 a la rueda vamos aver asta donde llega ,
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06-may-2016, 07:00
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#60
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
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Mi hermano tiene una zx10r 2009 y de serie 162 cv a rueda, despues monto rapid bike evo y linea completa akrapovic y a subido a 174 cv
Ganar 3 cv no puede ser, algo estara mal
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14-oct-2016, 13:30
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#61
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Le han dado las gracias 21 veces
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Retomo el post tengo una 1000 Gsxr k7 con línea completa yoshimura trc con solo una cola ,filtro bmc,y centralita pc3 de la época ,este año se cambió la distribución ,bujías nuevas ,y ajuste de valvulas (estaban en torelancia),filtro de gasolina interno en la bomba ,y despues se volvió a mapear en banco y solo dio 154cv y no se si estara mal por que no se levanta ni en segunda marcha a puño y eso que llevo desarrollo 15/47 incluso en la calle ....que pensáis ?la moto actualmente tiene unos 72000kms pero seran algo menos por los desarrollo super corto que llevo siempre
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15-oct-2016, 17:22
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#62
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Nadie que pueda contestar ?
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Estos usuarios le han dado las gracias a MC guinness por este post:
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15-oct-2016, 20:40
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#63
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Creo que tu moto debe dar algo mas...deberias probar anulando la pc3 porque puede estar haciendo mas malo que bueno...tu moto de serie debe dar en torno los 160cv asi que con linea completa y mapeo debe dar bastante mas. Si la anulas y sigue mal es que algo no va bien.
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16-oct-2016, 10:30
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#64
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
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Mi hermano llevaba montada la rapid bike Evo, y daba 156 cv a la rueda, la llevamos a un taller y le comentamos al mecánico ke la moto corría menos ke la mía (son 2 zx10r 2008, y la mía sin rapid bike),
El mecánico le saco los cv en banco con la rapid y daba 156, desconecto la rapid y sin rapid162,con esto te digo ke la rapid estaba fallando y sacaba 6 cv de menos
Mi mecánico la volvió a mapear y se subió a 168 cv
Comprueba la moto con centralita y sin centralita
Saludos
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16-oct-2016, 12:39
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#65
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Yo es que por ganar 6cv más teniendo 150, no me muevo ni de casa, ni me gasto 1200€  no entiendo ese afán por tener más número en todo siempre.
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16-oct-2016, 14:42
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#66
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Yo es que por ganar 6cv más teniendo 150, no me muevo ni de casa, ni me gasto 1200€  no entiendo ese afán por tener más número en todo siempre.
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Si le pones linea completa hay que ajustar inyeccion si o si pero si...tienes razon a veces no por gastar mas dinero corremos mas.
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16-oct-2016, 14:43
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#67
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Nadie que pueda contestar ?
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Yo te aconsejaria quitar el tiesto ese de pc3 y mapear la ecu original...vas a ganar tiempo y dinero
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16-oct-2016, 20:38
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#68
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Yo es que por ganar 6cv más teniendo 150, no me muevo ni de casa, ni me gasto 1200€  no entiendo ese afán por tener más número en todo siempre.
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Es simplemente por gastar, unos se lo gastan en putas, otros en droga y otros en chuches pa la moto
Ese es el afán
Saludos
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16-oct-2016, 22:19
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#69
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Os comento la primera vez que la lleve al taller la moto dio 148cv con la pc3 mapeada en el banco ,me dijo el mecánico que con los kms que tenia lo suyo seria revisar motor .comprobar compresion y ver estado de bujías,y distribución cadena ,patín ,tensor y reglaje de valvulas ....bueno total que al final se cambió todo lo dicho y al final la moto subió a 154cv...me comentó que la cadena estaba estirada y el tensor ya algo tocado por desgaste (67500kms) y bueno de compresion esta muy bien ..vamos que en resumidas la moto ya está ok pero claro le dije que eran pocos 154cv para llevar lo que llevo montado ..me dijo que su banco no miente y que en otros como el de sergio o Castro daría 10 cv o 15 cv mas asique esa es mi gran duda ..ahora estoy ya con el tema de la rapid racing con el youtune para tener el dtc se la llevaré a Sergio haber que es lo que pasa al final
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17-oct-2016, 15:26
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#70
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Es simplemente por gastar, unos se lo gastan en putas, otros en droga y otros en chuches pa la moto
Ese es el afán
Saludos
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No me refería a que gasten o no el dinero en la moto, que eso es algo que todos lo hacemos porque compartimos esta afición. Y por supuesto que cada uno se lo gasta en lo que quiera (yo acabo de comprarme hoy un casco  ).
Yo me refería, a que si quiero más cv tiraría a por una moto con más cv directamente y ya, que durará más tiempo estando viva que una moto más pequeña y tan apretado por todas partes. Y más cuando la gente normalmente no aprovecha los cv que ya tiene su moto y tampoco tiene intención de competir. Pero que normalmente con la potencia que tenemos hoy en día lo veo suficiente, y yo invertiría en otros elementos de la moto. Solo eso.
Que en definitiva todo el lío de línea completa, filtros, repros, levas aligeradas etcetc para rascar cv, a mi juicio no es algo que compense en cuanto a precio/prestaciones/vida de la moto para cualquier mortal de la calle. A mi al final me importa más el par motor y las sensaciones que me transmita la moto, que las cifras reales de lo que tenga. Hay gente presumiendo de la ganancia que tiene en su moto de 3cv por cambiar el escape, que la nota mucho mejor... y si la pones en un banco de potencia realmente ha perdido, no ganado esos 3cv.
Y no os enfadéis por favor, que sólo era una opinión sin ninguna acritud ni intención de polémica!
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