 |
|
02-jun-2013, 15:09
|
#43
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Podría desajustar la sonda lambda con un 5 por ciento el mapa que tengo? Lo digo porque he notado un poquito tirones a velocidad mantenida
|
|
|
27-jun-2013, 17:47
|
#44
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Se corrigió los pequeños valores que modificó la lambda y otra vez va fina.
|
|
|
25-ago-2013, 18:44
|
#45
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Refloto este tema para preguntar si realmente se notaria el MY TUNING BIKE para ponerlo junto con la centralita.
Lo pregunto porque la centralita lleva un autoadaptivo y no se si realmente notaría mejora.
Me vuelve a dar pequeñitos tirones la moto entre 4 y 5 mil vueltas con velocidad mantenida, ej. donde mas me lo hace es en 6 velocidad a 80 km/h y noto pequeñitos tirones como que quiere acelerar y luego ahogarse no se si me explico, con el my tuning bike se corregiría esto último que he comentado.
Esto me lo hace la centralita porque ya me lo corrigieron una vez poniendo los parámetros del banco de potencia.
Aun así estoy contento con la centralita que conste
|
|
|
25-ago-2013, 18:48
|
#46
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Hombre pienso que si, el my tunning bike envía mucha más información y mas rápido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
|
|
|
25-ago-2013, 23:35
|
#47
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Por lo que hemos comentado gabi merece la pena
|
|
|
09-sep-2013, 15:57
|
#48
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
El My Tuning Bike lo comenté con Gabir y no he vuelto a decir nada, sorry,
Lo llevo puesto y la verdad que se nota bastante, haciendo correcciones a la gráfica que ya tenía en la centralita, me ha quitado esos pequeños tirones y me ha dejado la moto fina fina
|
|
|
09-sep-2013, 16:03
|
#49
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
El My Tuning Bike lo comenté con Gabir y no he vuelto a decir nada, sorry,
Lo llevo puesto y la verdad que se nota bastante, haciendo correcciones a la gráfica que ya tenía en la centralita, me ha quitado esos pequeños tirones y me ha dejado la moto fina fina 
|
Me alegro que estés contento, como te dije yo tb lo note bastante.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
|
|
|
24-abr-2016, 09:14
|
#50
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Buenop Use voy a reflotar el tema porque me he comprado un compañero una Evo con cambio irc viene de una Cbr 1000 06 igual que la mía igual que la tengo yo con escape y filtró el chaval me dijo que se l había instalado en hospitality mi pregunta es tendría que volver a llevarla para ajustarla a mi moto y puedo joder el cambio si no lo hago?
Lo digo por el tiempo de corte
|
|
|
24-abr-2016, 22:28
|
#51
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Vamos haber si alguien le h pasado lo mismo
|
|
|
25-abr-2016, 08:29
|
#52
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Si ya tenia configurada la centralita para cambio semiautomático, no hace falta tocarla otra vez. Siendo la misma moto y teniendo los mismos extras yo no tocaría la centralita, pues tiene un autotune interno que se ajusta la inyección con el paso de los km, para que vaya mejor.
|
|
|
25-abr-2016, 12:25
|
#53
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Ok gracias y el cambio se ajusta igual no
|
|
|
25-abr-2016, 12:26
|
#54
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Tienes el programa para ver la gráfica cuál es y que cable necesito
|
|
|
04-may-2016, 12:56
|
#55
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA Cbr1000rr
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muy buenas yo tengo caso muy parecido
Tengo una cbr1000rr de finales del 2006 ,
Y si centralita lo que es de origen nos salió 159 cv a rueda y 173,8 al motor ,
Este fin de semana le emos puesto la rapib bike rancing y el youtune y la verdad estoy un poco mosqueado porque solo le a sacado 2 o 3 cv cosa que yo esperaba por lo menos entre 8 y 12 más o menos pues no , las pruebas en el mismo banco de pontecia ,
Total ahora mismo me siento como si de pronto tiras 1000 y picos euros a la basura
|
|
|
04-may-2016, 20:49
|
#56
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 17
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Desde mi punto de vista el tema de las centralitas adicionales es bastante complicado, yo llevo montado una rapid bike evo en mi gsxr1000 k6 y en su día tampoco note una mejoría que se pudiera apreciar, y yo tenía una forma de comprobarlo muy eficaz, lo explicó: normalmente ruedo con una amigo en los diferentes circuitos y el lleva una kawa zx10 r 2009 y detrás suyo en las rectas antes de montar rapid las motos corrían igual, después la diferencia era muy poca a mi favor, eso si la diferencia más grande la note en la aceleración al salir de curva, la moto mucho más rápida también digo que con el paso del tiempo y gracias a Castro Maroto todo fue mejorando ( en su banco mi moto dio a la rueda 176,8 CV, decir que llevo bastantes cosas más a parte de la rapid, y que para que la centralita funcione al 100% hay que estar encima de la moto no es montarla y ya esta para siempre,despues de todo para mi lo mejor es dejar la moto como viene de casa y gastar dinero en la parte ciclo es lo mas inteligente.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42.
|
|
|