 |
|
19-may-2013, 21:06
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Perdon 180 a la rueda. Me confundi al escribir, es lo que tiene escribir a la 1 de la mañana medio dormido!
Y te aseguro q son 180 a la rueda.
Una rapid Racing funciona muy bien mejor de lo.q pensáis.
Le ha salido un motor bueno ya que ninguna k7 habia pasado en mi banco de 172 a la rueda.
Tb lleva un reglaje de valvulas de los q hacen q las suzukis anden, marca de la casa...
Un buen mapa en el banco tb marca la diferencia.
Un buen filtro de Aire (MWR) tb te da otros 3 cvs mas que otro filtro..
Y para que te hagas una idea hay BMWs que con línea completa y centralita se quedan, en mi banco, en 186 a la rueda con una Rapid EVO (y otras con Hp o Rapid Racing en 193-195) y esas mismas motos este fin de semana en Almeria (en la copa BMW y Andaluz) han rodado en 39,5, cosa que no ha hecho nadie ese fin de semana y haciendo puntas de 285 de GPS :-) )
|
jope 180 a la rueda... yo tngo 185cv a motor claro. Con la yoshi de kit, pero segun me dijeron, se puede estrujar algo mas la yoshi. Eso si el motor aun esta sellado de serie, con un reglaje de valvulas y calado de distribucion y estrujando mas la rapid, esas cifras deben subir algo.
Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja
__________________
|
|
|
20-may-2013, 09:46
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
jope 180 a la rueda... yo tngo 185cv a motor claro. Con la yoshi de kit, pero segun me dijeron, se puede estrujar algo mas la yoshi. Eso si el motor aun esta sellado de serie, con un reglaje de valvulas y calado de distribucion y estrujando mas la rapid, esas cifras deben subir algo.
Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja
|
Muy Wenas Rodrigo.
Pues ya te digo!!!!!
La moto es una pasada!!!!!
Santas manos las de Sergio. Le envié la moto con la idea de arreglar un fallo que venía arrastrando con la Rapid y de vuelta se equivocó y me devolvió un avión....Je Je Je !!!!
Lo cierto es que son muchos caballos para un iniciado como yo. Seguro que en manos más expertas esta moto sería una maravilla.
Por lo que he podido leer en este post ya puedo cuidar el motor mejor que a mi mujer.... Pues he tenido el privilegio de tener montado en mi moto uno de esos motores que dan un pelo más de potencia de lo normal.... Lo cierto es que siempre, el mecánico que me ha hecho los mantenimientos, me decía que le tenía un cariño especial a mi moto pues tenía un motor muy redondo.
 
|
|
|
20-may-2013, 11:41
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
jope 180 a la rueda... yo tngo 185cv a motor claro. Con la yoshi de kit, pero segun me dijeron, se puede estrujar algo mas la yoshi. Eso si el motor aun esta sellado de serie, con un reglaje de valvulas y calado de distribucion y estrujando mas la rapid, esas cifras deben subir algo.
Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja
|
Aquí te envío la grafica de mi moto:
Espero que a Sergio no le importe por eso que aparece de pleno el nombre de su taller.
Editado por juanito en 20-may-2013 a las 11:44
|
|
|
21-may-2013, 20:17
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
jope... pos no veas, yo a esas cifras no llego, tengo 185cv a motor, a rueda no lo recuerdo, pero sobre 160 largos, no llega a 170
__________________
|
|
|
25-may-2013, 14:29
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA YZF R6RR 2008
Posts: 131
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
Hola a todos, yo solo puedo hablar bien de la rapid.
Aunque vosotros con las mil estais en otro nivel pero mi r6r 08 vuela!!!
Me la hizo Jorge de MAMOTOSPORT y encima no uso ni banco, me montó una rapid evo con My Tuning Bike + filtro MWR, y no se ni los caballos q tiene. Pero si puedo decir que a cualquier 600 que cojo en el circuito le arranco las pegatinas. Es una brutalidad lo q corre, ya corría pero cuando le puse el MWR mejoró muchísimo, ya os digo, tampoco comprendo que la puede pasar a tu moto, pero normal no es. Un saludo a todos y espero q lo soluciones pronto.
|
|
|
25-may-2013, 22:35
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
El jueves fui al taller a coger la moto y Jose mi mecanico me dijo que probara la moto el sabado en el circuito de Almería con la centralita original (me dejo un euroconector y se quedaba de serie) y luego que conectara la Rapid bike y vería la diferencia real. Me comento que estaba todos los sensores bien y me hizo un mapa especifico en banco, que cuando la probara y le dijera como iba me enseñaría la gráfica de potencia pero que lo iba a notar bastante.
Hoy he estado en Almería y sali sin la rapid hice dos tandas y en la segunda pare a media tanda y conecte la rapid y mi primera impresión fue "AHORA SI" en cuanto salia de curca notaba perfectamente mas empuje y cuanto mas aceleraba mas le notaba la rabia con la que aceleraba. Al final sali contento con la centralita y sin ver gráfica la moto es un cohete como Jose mi mecanico jajaja. Desde aquí GRACIAS CAMPEÓN
|
|
|
25-may-2013, 22:46
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Re: Impresiones Rapid Bike Evo....Uffffff
Me alegro un montón tío. Disfruta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
25-may-2013, 22:52
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Gracias Gabir ahora si puedo decir que se nota bastante la centralita
|
|
|
27-may-2013, 09:32
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Yamaha MT 09 Tracer
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!
|
|
|
27-may-2013, 22:14
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
El jueves fui al taller a coger la moto y Jose mi mecanico me dijo que probara la moto el sabado en el circuito de Almería con la centralita original (me dejo un euroconector y se quedaba de serie) y luego que conectara la Rapid bike y vería la diferencia real. Me comento que estaba todos los sensores bien y me hizo un mapa especifico en banco, que cuando la probara y le dijera como iba me enseñaría la gráfica de potencia pero que lo iba a notar bastante.
Hoy he estado en Almería y sali sin la rapid hice dos tandas y en la segunda pare a media tanda y conecte la rapid y mi primera impresión fue "AHORA SI" en cuanto salia de curca notaba perfectamente mas empuje y cuanto mas aceleraba mas le notaba la rabia con la que aceleraba. Al final sali contento con la centralita y sin ver gráfica la moto es un cohete como Jose mi mecanico jajaja. Desde aquí GRACIAS CAMPEÓN
|
Cita:
Originalmente publicado por valencianet
Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!
|
Me he acercado al taller y le he comentado a Jose mis sensaciones y cuando se las he dicho me ha dicho que correspondia con la gráfica de potencia que le hizo a la moto y cuando he visto la gráfica me he quedado con la boca abierta.
Primera gráfica 158 caballos a la rueda.
Segunda gráfica 172 caballos a la rueda
|
|
|
28-may-2013, 10:43
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Yamaha MT 09 Tracer
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
14 cv esta muy muy bien, preciosa esa grafica  , me dan ganas de montar una centralita de esas en mi 929a ver que pasa jeje
|
|
|
29-may-2013, 11:24
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
|
|
|
29-may-2013, 13:31
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
y donde estaban esos caballos? a sido ajustar o habia otro problema?
|
|
|
30-may-2013, 15:03
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
El jueves fui al taller a coger la moto y Jose mi mecanico me dijo que probara la moto el sabado en el circuito de Almería con la centralita original (me dejo un euroconector y se quedaba de serie) y luego que conectara la Rapid bike y vería la diferencia real. Me comento que estaba todos los sensores bien y me hizo un mapa especifico en banco, que cuando la probara y le dijera como iba me enseñaría la gráfica de potencia pero que lo iba a notar bastante.
Hoy he estado en Almería y sali sin la rapid hice dos tandas y en la segunda pare a media tanda y conecte la rapid y mi primera impresión fue "AHORA SI" en cuanto salia de curca notaba perfectamente mas empuje y cuanto mas aceleraba mas le notaba la rabia con la que aceleraba. Al final sali contento con la centralita y sin ver gráfica la moto es un cohete como Jose mi mecanico jajaja. Desde aquí GRACIAS CAMPEÓN
|
Cita:
Originalmente publicado por valencianet
Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
y donde estaban esos caballos? a sido ajustar o habia otro problema?
|
Los caballos han salido haciendo varias pruebas en banco de potencia, dejando un buen mapa en la rapid bike.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00.
|
|
|