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19-may-2013, 00:31
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#1
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Originalmente publicado por Rodrigo
180cv a la rueda?   seguro??? no seran a motor? Revisa el dato.
Porque entonces, si esa cifra que dices es real, la moto tendra a motor alrededor de 190cv o mas, lo cual la convierte en una Kawa casi jejejejeje y una k8 no creo que de serie por mucha centralita que metas saques eso, a no ser que hayas preparado el motor.
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Son 180 a la rueda, te lo aseguro. Es la primera k8 que me da esa potencia (suelen estar en 172-173 a la rueda), pero es real, hay motores buenos y mejores. Tb la Rapid Racing y unas buenas manos en el banco hacen el resto.
Las palabras del dueño al probar la moto fueron: No se que le has echo a mi moto pero vuela y ya venia mapeada de otro taller.
Editado por Hospitality Motobox en 19-may-2013 a las 17:35
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19-may-2013, 16:07
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Son 180 al motor, te lo aseguro. Es la primera k8 que me da esa potencia (suelen estar en 172-173 al motor), pero es real, hay motores buenos y mejores. Tb la Rapid Racing y unas buenas manos en el banco hacen el resto.
Las palabras del dueño al probar la moto fueron: No se que le has echo a mi moto pero vuela y ya venia mapeada de otro taller.
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Si si, 180 al motor si, pero ponia a la rueda! Y a la rueda es casi imposible tener esa potencia en una K8 de serie solo con centralita.
ya te digo, yo tengo una K7 con la conversion yoshi y da 184 al motor, que es mas o menos lo mismo que esta por diferencias de bancos y temperaturas etc.... es una potencia logica rondar los 180.
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19-may-2013, 17:32
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Originalmente publicado por Rodrigo
Si si, 180 al motor si, pero ponia a la rueda! Y a la rueda es casi imposible tener esa potencia en una K8 de serie solo con centralita.
ya te digo, yo tengo una K7 con la conversion yoshi y da 184 al motor, que es mas o menos lo mismo que esta por diferencias de bancos y temperaturas etc.... es una potencia logica rondar los 180. 
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Perdon 180 a la rueda. Me confundi al escribir, es lo que tiene escribir a la 1 de la mañana medio dormido!
Y te aseguro q son 180 a la rueda.
Una rapid Racing funciona muy bien mejor de lo.q pensáis.
Le ha salido un motor bueno ya que ninguna k7 habia pasado en mi banco de 172 a la rueda.
Tb lleva un reglaje de valvulas de los q hacen q las suzukis anden, marca de la casa...
Un buen mapa en el banco tb marca la diferencia.
Un buen filtro de Aire (MWR) tb te da otros 3 cvs mas que otro filtro..
Y para que te hagas una idea hay BMWs que con línea completa y centralita se quedan, en mi banco, en 186 a la rueda con una Rapid EVO (y otras con Hp o Rapid Racing en 193-195) y esas mismas motos este fin de semana en Almeria (en la copa BMW y Andaluz) han rodado en 39,5, cosa que no ha hecho nadie ese fin de semana y haciendo puntas de 285 de GPS :-) )
Editado por Hospitality Motobox en 19-may-2013 a las 17:45
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19-may-2013, 21:06
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Perdon 180 a la rueda. Me confundi al escribir, es lo que tiene escribir a la 1 de la mañana medio dormido!
Y te aseguro q son 180 a la rueda.
Una rapid Racing funciona muy bien mejor de lo.q pensáis.
Le ha salido un motor bueno ya que ninguna k7 habia pasado en mi banco de 172 a la rueda.
Tb lleva un reglaje de valvulas de los q hacen q las suzukis anden, marca de la casa...
Un buen mapa en el banco tb marca la diferencia.
Un buen filtro de Aire (MWR) tb te da otros 3 cvs mas que otro filtro..
Y para que te hagas una idea hay BMWs que con línea completa y centralita se quedan, en mi banco, en 186 a la rueda con una Rapid EVO (y otras con Hp o Rapid Racing en 193-195) y esas mismas motos este fin de semana en Almeria (en la copa BMW y Andaluz) han rodado en 39,5, cosa que no ha hecho nadie ese fin de semana y haciendo puntas de 285 de GPS :-) )
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jope 180 a la rueda... yo tngo 185cv a motor claro. Con la yoshi de kit, pero segun me dijeron, se puede estrujar algo mas la yoshi. Eso si el motor aun esta sellado de serie, con un reglaje de valvulas y calado de distribucion y estrujando mas la rapid, esas cifras deben subir algo.
Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja
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20-may-2013, 09:46
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
jope 180 a la rueda... yo tngo 185cv a motor claro. Con la yoshi de kit, pero segun me dijeron, se puede estrujar algo mas la yoshi. Eso si el motor aun esta sellado de serie, con un reglaje de valvulas y calado de distribucion y estrujando mas la rapid, esas cifras deben subir algo.
Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja
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Muy Wenas Rodrigo.
Pues ya te digo!!!!!
La moto es una pasada!!!!!
Santas manos las de Sergio. Le envié la moto con la idea de arreglar un fallo que venía arrastrando con la Rapid y de vuelta se equivocó y me devolvió un avión....Je Je Je !!!!
Lo cierto es que son muchos caballos para un iniciado como yo. Seguro que en manos más expertas esta moto sería una maravilla.
Por lo que he podido leer en este post ya puedo cuidar el motor mejor que a mi mujer.... Pues he tenido el privilegio de tener montado en mi moto uno de esos motores que dan un pelo más de potencia de lo normal.... Lo cierto es que siempre, el mecánico que me ha hecho los mantenimientos, me decía que le tenía un cariño especial a mi moto pues tenía un motor muy redondo.
 
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20-may-2013, 11:41
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
jope 180 a la rueda... yo tngo 185cv a motor claro. Con la yoshi de kit, pero segun me dijeron, se puede estrujar algo mas la yoshi. Eso si el motor aun esta sellado de serie, con un reglaje de valvulas y calado de distribucion y estrujando mas la rapid, esas cifras deben subir algo.
Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja
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Aquí te envío la grafica de mi moto:
Espero que a Sergio no le importe por eso que aparece de pleno el nombre de su taller.
Editado por juanito en 20-may-2013 a las 11:44
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21-may-2013, 20:17
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#7
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Todocircuitero oficial
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jope... pos no veas, yo a esas cifras no llego, tengo 185cv a motor, a rueda no lo recuerdo, pero sobre 160 largos, no llega a 170
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25-may-2013, 14:29
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#8
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Todocircuitero oficial
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Hola a todos, yo solo puedo hablar bien de la rapid.
Aunque vosotros con las mil estais en otro nivel pero mi r6r 08 vuela!!!
Me la hizo Jorge de MAMOTOSPORT y encima no uso ni banco, me montó una rapid evo con My Tuning Bike + filtro MWR, y no se ni los caballos q tiene. Pero si puedo decir que a cualquier 600 que cojo en el circuito le arranco las pegatinas. Es una brutalidad lo q corre, ya corría pero cuando le puse el MWR mejoró muchísimo, ya os digo, tampoco comprendo que la puede pasar a tu moto, pero normal no es. Un saludo a todos y espero q lo soluciones pronto.
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