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17-may-2013, 11:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No hay centralitas malas!!! :-)
Hay pasa algo en tu moto o en el mapa , solo teneis que encontrar lo que pasa.
Revisad instalación, que no tengas ningún sensor fallando, etc.
un saludo
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Yo al igual que tu tengo una GSX-R 1000 K8, y aunque en lugar de tener una EVO llevo una RACING, mi moto mejoró notablemente....Y en estos momentos tengo la nada despreciable cifra de 180 cv a la rueda.... Aún no me explico lo que Sergio le hizo a mi moto.
Saludos
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18-may-2013, 21:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por juanito
Yo al igual que tu tengo una GSX-R 1000 K8, y aunque en lugar de tener una EVO llevo una RACING, mi moto mejoró notablemente....Y en estos momentos tengo la nada despreciable cifra de 180 cv a la rueda.... Aún no me explico lo que Sergio le hizo a mi moto.
Saludos
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180cv a la rueda?   seguro??? no seran a motor? Revisa el dato.
Porque entonces, si esa cifra que dices es real, la moto tendra a motor alrededor de 190cv o mas, lo cual la convierte en una Kawa casi jejejejeje y una k8 no creo que de serie por mucha centralita que metas saques eso, a no ser que hayas preparado el motor.
__________________
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16-may-2013, 23:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Yo no lo veo normal ganar 1 cv nada más... algo debereis estar haciendo mal seguro.
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18-may-2013, 11:45
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
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Espero que como comentais todos, no sea normal, porque acabo de encargar una Rapid Bike Evo jejeje..., aunque mi principal objetivo no son los Cv extras (me sobran algunos de los que ya tengo), sino que el motor vaya bien de dosado tras haber puesto cola de escape y anulado catalizador.
Aprovecho para preguntar a los expertos, como @ Hospitality Motobox lo siguiente:
Me han recomendado subir el ralenti a la moto (Suzuki 750 L1), pero como este está regulado por la ISC, no se como hacerlo.
¿Se puede hacer con la máquina de Suzuki (SDS)?
Si anulo el bypass de la ISC con los taponcitos ¿no se me quedaría sin aire al ralentí?
¿Se podría anular el bypass y darle aire con el tope de la mariposa del acelerador?
Un saludo
Editado por Esperilla en 18-may-2013 a las 11:55
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25-may-2013, 22:46
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Re: Impresiones Rapid Bike Evo....Uffffff
Me alegro un montón tío. Disfruta
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25-may-2013, 22:52
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Gracias Gabir ahora si puedo decir que se nota bastante la centralita
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27-may-2013, 09:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!
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27-may-2013, 22:14
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Originalmente publicado por derrape
El jueves fui al taller a coger la moto y Jose mi mecanico me dijo que probara la moto el sabado en el circuito de Almería con la centralita original (me dejo un euroconector y se quedaba de serie) y luego que conectara la Rapid bike y vería la diferencia real. Me comento que estaba todos los sensores bien y me hizo un mapa especifico en banco, que cuando la probara y le dijera como iba me enseñaría la gráfica de potencia pero que lo iba a notar bastante.
Hoy he estado en Almería y sali sin la rapid hice dos tandas y en la segunda pare a media tanda y conecte la rapid y mi primera impresión fue "AHORA SI" en cuanto salia de curca notaba perfectamente mas empuje y cuanto mas aceleraba mas le notaba la rabia con la que aceleraba. Al final sali contento con la centralita y sin ver gráfica la moto es un cohete como Jose mi mecanico jajaja. Desde aquí GRACIAS CAMPEÓN
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Originalmente publicado por valencianet
Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!
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Me he acercado al taller y le he comentado a Jose mis sensaciones y cuando se las he dicho me ha dicho que correspondia con la gráfica de potencia que le hizo a la moto y cuando he visto la gráfica me he quedado con la boca abierta.
Primera gráfica 158 caballos a la rueda.
Segunda gráfica 172 caballos a la rueda
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28-may-2013, 10:43
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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14 cv esta muy muy bien, preciosa esa grafica  , me dan ganas de montar una centralita de esas en mi 929a ver que pasa jeje
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29-may-2013, 13:31
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#10
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Todocircuitero oficial
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y donde estaban esos caballos? a sido ajustar o habia otro problema?
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30-may-2013, 15:03
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
El jueves fui al taller a coger la moto y Jose mi mecanico me dijo que probara la moto el sabado en el circuito de Almería con la centralita original (me dejo un euroconector y se quedaba de serie) y luego que conectara la Rapid bike y vería la diferencia real. Me comento que estaba todos los sensores bien y me hizo un mapa especifico en banco, que cuando la probara y le dijera como iba me enseñaría la gráfica de potencia pero que lo iba a notar bastante.
Hoy he estado en Almería y sali sin la rapid hice dos tandas y en la segunda pare a media tanda y conecte la rapid y mi primera impresión fue "AHORA SI" en cuanto salia de curca notaba perfectamente mas empuje y cuanto mas aceleraba mas le notaba la rabia con la que aceleraba. Al final sali contento con la centralita y sin ver gráfica la moto es un cohete como Jose mi mecanico jajaja. Desde aquí GRACIAS CAMPEÓN
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Cita:
Originalmente publicado por valencianet
Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!
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Originalmente publicado por danininja
y donde estaban esos caballos? a sido ajustar o habia otro problema?
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Los caballos han salido haciendo varias pruebas en banco de potencia, dejando un buen mapa en la rapid bike.
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02-jun-2013, 15:09
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#12
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Todocircuitero oficial
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Podría desajustar la sonda lambda con un 5 por ciento el mapa que tengo? Lo digo porque he notado un poquito tirones a velocidad mantenida
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27-jun-2013, 17:47
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Se corrigió los pequeños valores que modificó la lambda y otra vez va fina.
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25-ago-2013, 18:44
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Refloto este tema para preguntar si realmente se notaria el MY TUNING BIKE para ponerlo junto con la centralita.
Lo pregunto porque la centralita lleva un autoadaptivo y no se si realmente notaría mejora.
Me vuelve a dar pequeñitos tirones la moto entre 4 y 5 mil vueltas con velocidad mantenida, ej. donde mas me lo hace es en 6 velocidad a 80 km/h y noto pequeñitos tirones como que quiere acelerar y luego ahogarse no se si me explico, con el my tuning bike se corregiría esto último que he comentado.
Esto me lo hace la centralita porque ya me lo corrigieron una vez poniendo los parámetros del banco de potencia.
Aun así estoy contento con la centralita que conste
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