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17-may-2013, 08:02
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No hay centralitas malas!!! :-)
Hay pasa algo en tu moto o en el mapa , solo teneis que encontrar lo que pasa.
Revisad instalación, que no tengas ningún sensor fallando, etc.
un saludo
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Esa potencia no es normal , no?
Pudiera ser que la centralita original este limitando por algun tema como sensor de embrague , valvulas pairs o demas ?
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17-may-2013, 08:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Esa potencia no es normal , no?
Pudiera ser que la centralita original este limitando por algun tema como sensor de embrague , valvulas pairs o demas ?
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Si hubiera algun sensor fallando saldria el fallo en el cuadro. Lo que si se anulo fue el pairs y poner el cableado no tiene dificultad, en fin me hacercare al taller haber lo que puede ser.
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17-may-2013, 08:59
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Si hubiera algun sensor fallando saldria el fallo en el cuadro. Lo que si se anulo fue el pairs y poner el cableado no tiene dificultad, en fin me hacercare al taller haber lo que puede ser.
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Hay fallos como el de puentear el sensor de embrague que no aparecen en el cuadro y en las K5 por ejemplo si corta potencia en altas .
En mi K5 las pairs no marca fallo en la K7 no lo se , pero aun sin marcar el fallo la centralita puede estar reconociendolo y autolimitandose , todo esto en la original que despues de todo es la madre .
En temas de centralitas no estoy muy puesto , gente como Hospitality o tu mecanico podra darte mas luz al asunto , pero una cosa cosa esta clara si en el mismo banco una R6 da a rueda 120cv la tuya de serie ya tiene que dar esos 165-170cv y a nada que cambien escape y pongas todo en su sitio con esa centralita adicional tienes que rondar los 175cv, si no, algo no esta en su sitio
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17-may-2013, 22:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Hay fallos como el de puentear el sensor de embrague que no aparecen en el cuadro y en las K5 por ejemplo si corta potencia en altas .
En mi K5 las pairs no marca fallo en la K7 no lo se , pero aun sin marcar el fallo la centralita puede estar reconociendolo y autolimitandose , todo esto en la original que despues de todo es la madre .
En temas de centralitas no estoy muy puesto , gente como Hospitality o tu mecanico podra darte mas luz al asunto , pero una cosa cosa esta clara si en el mismo banco una R6 da a rueda 120cv la tuya de serie ya tiene que dar esos 165-170cv y a nada que cambien escape y pongas todo en su sitio con esa centralita adicional tienes que rondar los 175cv, si no, algo no esta en su sitio
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Joder pues yo en la k5 tengo el sensor de el embrague puenteado, estoy perdiendo potencia entonces? Cómo hacéis pora quitar el sensor y no perder potencia
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17-may-2013, 12:29
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Esa potencia no es normal , no?
Pudiera ser que la centralita original este limitando por algun tema como sensor de embrague , valvulas pairs o demas ?
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Eso es, no es nada normal. En mi banco una k7 da unos 160 a la rueda de serie y una R6R de serie unos 97.
Por eso digo lo de algún sensor que este limitando (atrasando) el encendido y por mas que se ajuste la inyección no saldrán nunca los cvs.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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17-may-2013, 21:50
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
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Agradecimientos: 4
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yo, al igual que el resto, opino que no es normal, en mi moto varió la potencia unos 7cv al reprogramarla en banco y se notó bastante.
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18-may-2013, 11:28
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Eso es, no es nada normal. En mi banco una k7 da unos 160 a la rueda de serie y una R6R de serie unos 97.
Por eso digo lo de algún sensor que este limitando (atrasando) el encendido y por mas que se ajuste la inyección no saldrán nunca los cvs.
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Mi K8 da 157 cv a la rueda sin la rapid bike evo, con los escapes, supresor y filtro mejoras que de origen no lleva. Luego ponemos la rapid y da 158 cv. con lo cual la centralita tiene que estar bien tiene que ser cualquier sensor o a saber para encontrar estas cosas es jodido, nos pondremos manos a la obra, ya os contaré
 
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18-may-2013, 21:24
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
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Pero, por lo que me dices ahi, no se si entender qe la Rapid la habeis mapeado con sonda lambda.... si no la habeis mapeado con sonda la mejoria puede ser minima o incluso perdida. Has mapeado la rapid con tiradas en banco????
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19-may-2013, 00:54
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pero, por lo que me dices ahi, no se si entender qe la Rapid la habeis mapeado con sonda lambda.... si no la habeis mapeado con sonda la mejoria puede ser minima o incluso perdida. Has mapeado la rapid con tiradas en banco????
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Si rodrigo lo pongo al principio del post una semana con lambda luego en banco y ahora otra semana para ver como va aunque tendremos que mirar que pasa
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19-may-2013, 01:15
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
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Sergio por la hora del mensaje tu también has tenido comunión jeje
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