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18-may-2015, 21:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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horquilla r6 2005 en una r6 2004
Buenas a tod@s.
Estoy pensando en ponerle a mi r6 una horquilla invertida de la del 2005, me he estado informando y creo q con cambiar las tijas inferior y superior, la horquilla y las pinzas de freno me valdria. Mi duda es si la llanta los discos y los semis me valdran de la mia. Si alguien sabe como lo puedo hacer agredeceria cualquier tipo de ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
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19-may-2015, 04:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Necesitas semis de la 05 si o si, por que el diametro de las barras es diferente.....discos de 310mm los tuyos son de 290mm.
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Estos usuarios le han dado las gracias a balapina por este post:
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19-may-2015, 05:26
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#3
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Todocircuitero oficial
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Las pinzas dudo mucho que te valgan. Las cogidas de las radiales son distintas
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Estos usuarios le han dado las gracias a gusepe por este post:
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19-may-2015, 21:20
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#4
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias gente. Es lo q me imaginaba, la llanta creo q tampoco me vale, la del 2005 creo q es mas ancha q la del 2004
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19-may-2015, 21:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
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Mucha pasta para tan poca diferencia (a no ser que seas pro) ponle un buen aceite a tus suspensiones o si puedes cambia cartuchos interiores. Los frenos puedes poner bomba radial, buenas pastillas y latiguillos y no tendrás nada que envidiar al modelo 05
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19-may-2015, 21:38
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Mucha pasta para tan poca diferencia (a no ser que seas pro) ponle un buen aceite a tus suspensiones o si puedes cambia cartuchos interiores. Los frenos puedes poner bomba radial, buenas pastillas y latiguillos y no tendrás nada que envidiar al modelo 05
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Eres el primero q me dice q no lo haga, crees q cambiando los cartuchos puede ser parecido a una invertida? igua a sonado borde pero para nada es mi intencion ehhh. 
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19-may-2015, 21:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Yo tengo una 03 y opino que el dinero que gastas en la horquilla te haces un revalvulado y muelles y lo que sobra a rodar
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19-may-2015, 22:26
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
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Yo compre unas barras con pinzas y todo de una zx6r 06 por 300 y algo de euros por internet para mi ex z750...unos cartuchos buenos ronda llos 1000 euros y un revalvulado en condiciones ronda los 400 asi que busca una horquilla y si te sale bien de precio cambiala...yo la pille en ebay USA y con aduana y todo me costo eso.
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19-may-2015, 23:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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La mia lleva horquillas normales ya que es del 03.y ni me planteo el cambio de barras.
La mejore y revise interiormente y va sobre railes.
Invierte el dinero en otra cosa mas interesante.
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20-may-2015, 06:17
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por torete_46
Eres el primero q me dice q no lo haga, crees q cambiando los cartuchos puede ser parecido a una invertida? igua a sonado borde pero para nada es mi intencion ehhh.  
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Vuelvo a decir que depende del nivel que lleves y para lo que la uses. No es lo mismo entrar una vez al mes que una vez al año y los fines de semana a la sierra. Para mi nivel me sobra. Yo lo dejaría como esta, cambiarle el aceite, pastillas y latiguillos y rueda y rueda y cuando ya no mejores mas empieza a mirar.
Has cambiado ya el perfil delantero?? (Se puede homologar)
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20-may-2015, 21:07
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Vuelvo a decir que depende del nivel que lleves y para lo que la uses. No es lo mismo entrar una vez al mes que una vez al año y los fines de semana a la sierra. Para mi nivel me sobra. Yo lo dejaría como esta, cambiarle el aceite, pastillas y latiguillos y rueda y rueda y cuando ya no mejores mas empieza a mirar.
Has cambiado ya el perfil delantero?? (Se puede homologar)
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La moto solo es usada en circuito, nada de carretera.
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26-may-2015, 20:46
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
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Y la llanta delantera me valdrá la mía? Q jaleo chicos, ya siento ser tan pesado. Jaajaaj. He encontrado todo x 350 euros. Pero la llanta no se si me vale.
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27-may-2015, 00:39
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Cita:
Originalmente publicado por torete_46
Y la llanta delantera me valdrá la mía? Q jaleo chicos, ya siento ser tan pesado. Jaajaaj. He encontrado todo x 350 euros. Pero la llanta no se si me vale.
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Si el eje es igual que lo dudo si te deberia valer pero sino siempre te puede hacer uno un tornero...en las z750 se hacia asi el cambio por si te sirve de algo.
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04-ago-2015, 09:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
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Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Si el eje es igual que lo dudo si te deberia valer pero sino siempre te puede hacer uno un tornero...en las z750 se hacia asi el cambio por si te sirve de algo.
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Yo lo hice, cambiar tren a una 2004 te hago una lista de lo que neseitarias aunque el poste ya lleve un tiempo sin comentarse para futuros interesados
Tija superior e inferior
Semis
Eje 2005 es mas largo
Pinzas del 2005 monoblock pistones amarillos
Barras
Discos de 310 o 320 opcionales con separador los 2003 no valen
Guardabarros 2005
La llanta es la misma.
La bomba de freno cambia de missin comvencional a brembo radial 16 t sistema de latiguillos de 2 individuales a una (Y), eso ya esal gusto de cada uno . Aqui una idea de lo que nesesitas 😁
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