Horquilla convencional de S1000RR 2016 a Horquilla convencional de S1000RR 2016 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 20-dic-2016, 15:45   #7
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

Horquilla convencional de S1000RR 2016
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 507
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Actualmente los fabricantes de componentes de suspensión aftermarket de alto rendimiento han optado por adaptar esta solución en casi todas sus configuraciones es decir, horquillas o cartuchos del tipo LCRR (Left Compression - Right Rebound).

Por una simple cuestión de convenio, desde la horquilla izquierda puede ajustarse la velocidad de compresión de la suspensión delantera y desde la horquilla derecha, la velocidad de rebote, extensión o recuperación de la misma. Aparte claro está del ajuste de la tensión de los muelles en cada una de las horquillas independientemente.

Fabricantes como K-TECH, NITRON RACING SHOCKS, ÖHLINS, WILBERS y compañía así lo hacen. De este modo, es mucho más sencillo y efectivo el ajuste del eje delantero de la moto utilizado por la mayoría de los mortales.

NITRON dispone de unos cartuchos con dos válvulas o circuitos hidráulicos independientes en cuanto a alta y baja velocidad de compresión que se monta en la horquilla izquierda. Lo cual va un paso más allá en la capacidad de la misma para lidiar con las distintas fuerzas a las que se ve sometida la suspensión al encontrarse con baches de distinta índole o frenadas bruscas, etc...

Un cordial saludo.

Editado por Novatech en 02-ene-2017 a las 14:47
Novatech está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Protector horquilla BMW S1000RR Alexito Compra-Venta de accesorios y componentes 5 28-nov-2016 13:35
Bmw s1000rr 2016 chupito Mecánica 11 21-sep-2016 15:55
Compro horquilla s1000rr peyoyo Compra-Venta de accesorios y componentes 0 18-may-2016 21:17
horquilla convencional polete_86 Mecánica 12 02-jun-2014 14:41
horquilla convencional vs invertida jop Mecánica 6 20-ago-2013 12:01


Etiquetas
2016, convencional, horquilla, s1000rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:20.

Horquilla convencional de S1000RR 2016
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com