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14-mar-2014, 09:11
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#1
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Todocircuitero oficial
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horquilla convencional
buenas tengo una duda os explico tengo una r6 03,con horquillas convencional uso exclusivo circuito le hice cambio de retenes muelles ohlins,y aceite ohlins sae 5,deje una camara de aire de 106mm,aqui viene el problema la horquillas se queda como frenada para que funcione medio bien hay que dejar la compresion del hidraulico casi a tope abierto le cuesta subir, nose si hay que dejar mas camara de aire o el sae no es el adecuado a ver si alguien me puede echar una mano.
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14-mar-2014, 17:57
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#2
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Todocircuitero oficial
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hola la camara de aire es la correcta,personalmente veo que llevas un sae 5 que es mu liquido.
supongo que cuando desmontaste y aflojaste el tapon de la barra hay una tuerca,la dejaste igual y ala medida que tiene que llevar?
la tuerca ala parte superior de la varilla es de 11mm y el tapon con el cuerpo roscado es de 25mm
si dispones del manual taller de la moto,todo esto esta en la pagina 4-55.
tambien revisa la varilla de aluminio que hay dentro tiene que subir y bajar sola con la mano,que no se frene ni se atasque en todo su recorrido.
yo tengo la misma r6 y horquillas y esa tuerca da mucho por culo,de tenerla como dice el manual a tenerla abajo o arriba de la rosca.
un saludo.
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14-mar-2014, 20:48
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#3
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Todocircuitero oficial
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muchas gracias voy a echarle un ojo al manual puede ser que se me pasara lo de la tuerca un saludo.
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14-mar-2014, 20:55
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#4
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Todocircuitero oficial
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que sae recomendarias en ohlins?
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14-mar-2014, 21:49
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#5
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Todocircuitero oficial
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No soy de recomendar, por que cada moto y conduccion y manias influyen....la mia lleva sae 15 de hyperpro y todo el interior modificado.revisa lo que te comento que si esta todo bien montado y medido esa horquilla va muy bien.
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16-mar-2014, 09:52
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#6
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Todocircuitero oficial
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bueno esta semana me liare con ellas de comprobaciones muchas gracias
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26-may-2014, 14:06
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#7
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Todocircuitero oficial
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buenas reabro el post por que, no consigo que la horquillas llegue hacer tope me falta un par de dedos con la precarca al minimo nose la medida de los mulles ohlins que llevo, se supone que son para mi peso esta todo comprobado como el manual dice alguna idea estoy por probar con otro aceite mas fino que opinais.llevo sae 5 de ohlins
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26-may-2014, 14:33
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#8
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Todocircuitero oficial
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¿Menos viscoso que SAE5? Como no pongas agua... a un amigo y forero le pasó lo mismo, aparentemente por dos motivos:
- Le habían puesto unos muelles demasiado duros (entérate de cuales son).
- Habían echado demasiado aceite en la horquilla.
__________________
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26-may-2014, 16:19
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
¿Menos viscoso que SAE5? Como no pongas agua... a un amigo y forero le pasó lo mismo, aparentemente por dos motivos:
- Le habían puesto unos muelles demasiado duros (entérate de cuales son).
- Habían echado demasiado aceite en la horquilla.
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si se echa mas cantidad de aceite la camara nunca te quedara como recomienda el manual y a comentado que la a dejado en 106mm.
si todo el interior esta montado como dice el manual,revisa los muelles no te los hayan vendido mas cortos y por eso no sube la horquilla.
tampoco creo que necesites un aceite menos viscoso,ya veo mucho el sae 5.
un saludo.
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26-may-2014, 20:41
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#10
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Todocircuitero oficial
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pues solo me queda ver los muelles por que todo lo de mas esta bien,quizas me vendieron unos muelles para de lo que peso yo es lo unico que me queda muchas grancias un saludo
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29-may-2014, 18:16
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#11
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Todocircuitero oficial
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Tengo curiosidad, que tal la horquilla.
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31-may-2014, 21:18
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#12
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Todocircuitero oficial
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al final le puse hacie 2,5 de onhlins, ahora me falta probarla ya contare que tal va y si consigo que utilize todo el recorrido util de la horquilla.
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02-jun-2014, 14:41
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#13
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Todocircuitero oficial
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A mi me pasa lo mismo con el aceite, también tendre que vagar el sae a pesar de llevar sae 5 por eso la curiosidad. Saludos
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