Honda CRF250F 2008 arranque a Honda CRF250F 2008 arranque - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-dic-2020, 09:22   #1
Guelousak
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Guelousak

Honda CRF250F 2008 arranque
 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Daytona 675 R
Posts: 150
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 11 veces
Honda Honda CRF250F 2008 arranque

Hola,


Tengo una honda CRF250F que se la compre a un particular hace unos meses. Fuí a buscarla a un taller local suyo, era mecanico. Me comentó que abrío todo el motor que cambio el pistón y que el reglaje estaba listo. La moto, sin contar los filtros y el neumatico desgastado estaba lista para rodar y funcionar.


De esto hace 2 meses aproximadamente (desde que la compre), con el tema del confinamiento, se ha quedado parada hasta ayer, que fuí a rodar.



Os comento :

El Lunes, me acerco al garaje para revisar si arranca y así dejarla preparada para el día siguiente.
Me encuentro que, al llevar tiempo parada no arranca sin el starter. La arranco con el starter, dejo un rato acelerada y lo paro. Al quitar el starter se ahoga y se para. Deduzco que el motor no ha cogido suficiente temperatura y esta frio y lleva tiempo parada. Cuando el motor empieza aestar caliente comienzo a arrancarla sin el starter y me arranca bien pero no mantiene el ralenti y se ahoga. Durante unos 10 minutos estoy jugando con el starter y arrancandola y al final. Consigo arrancarla sin el starter y se mantiene el ralenti.


El Martes, me voy a rodar, con la temperatura ambiente, hace más frio que en el garaje, pero consio arrancarla con menor tiempo y se queda con el ralenti mantenido. Salgo a rodar un par de vueltas, veo que la pista esta fria y decido esperar una horita para que caliente un poco el tema.
Voy a la moto, la arranco sin problemas de dos patadas, salgo a rodar, unas 15 vueltas y me vuelvo al remolque. Presiono botón para pararla, se para sin problema.
Pasan unos 5 minutos y le digo al compañero, quieres probarla? me dice que si, decido arrancarla y....
No hay manera, 15/20 minutos con la pata e investigando y no hay manera, si una mera pizca de indicio de arranque. Ni el carateristico sonido de cuando entra la gasolina al pegarle a la pata.


Pensamos, o bujia (parece que no hay chispa) o valvulas.


La dejo parada pensando que ya me vuelvo para casa, pero decido quedarme un rato para esperar al compañero que ruede un poco más. Me acerco a la moto y pro probar, intento arrancarla. Le pego dos patadas y.... ARRANCA


Salo a rodar, unas 10 o 12 vueltas. Paro el motor pero esta vez, dejando calada una marcha (sin botón). Me tomo un cafe, me vuelvo a la moto y tras unas 5 o 6 patadas vuelve a arrancar.


Antes de llevarla a cualquier sitio, que opinaís?


Gracias y un saludo,
Guelousak está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2020, 14:21   #2
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Honda CRF250F 2008 arranque
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Puede que se haya dejado muy poca holgura en el reglaje y al dilatar un poco el motor queden un poco pisadas las válvulas y entonces no se genere compresión.

No se , es una opción.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco motor de arranque para CBR 1000RR 2008 Litico Mecánica 3 21-feb-2020 14:28
Problema de arranque Yermain Mecánica 0 16-abr-2019 00:04
Problema de arranque. El motor de arranque no se mueve manorota Mecánica 0 10-nov-2017 21:37
Busco/compró piña arranque R1 2007/2008 gatufo Compra-Venta de accesorios y componentes 1 23-nov-2016 17:29
Problema arranque r6 2008 con supresor henrik46 Mecánica 12 10-mar-2015 22:32


Etiquetas
2008, honda, para, rodar, starter


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.

Honda CRF250F 2008 arranque
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com