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28-may-2012, 20:14
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#1
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Todocircuitero oficial
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Mi honda cbr 600 rr falla y no se por quê?
Hola buenas , soy nuevo en esto , a si que me gustaria haber si alguien me pudiera dar una ligera idea de lo que le pasa a mi honda cbr 600 rr del 2006.
Empezo a darme tirones a bajas revoluciones, fuiu al mecanico y me apreto el borne negativo de la bateria pero el problema persiste, llegando a quedarse la moto muerta con el contacto dado y todo, y cuando quiere raccionar le pongo primera y al salir se apaga resetendose.Espero que me deis una idea , un saludo
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28-may-2012, 20:23
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#2
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Todocircuitero oficial
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Pues revisa las conexiones otra vez de la bateria, que esten apretados los bornes.
Y si estan bien los bornes toca cambiar bateria.
Vsssssssss
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28-may-2012, 20:27
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#3
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Todocircuitero oficial
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ok gracias¡¡¡¡¡
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28-may-2012, 20:30
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#4
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Todocircuitero oficial
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Te lo comento porque estuve una temporada con el mismo fallo y era el borne de la batería que se aflojaba.
Vsssssssss
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28-may-2012, 20:36
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#5
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Todocircuitero oficial
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ok, lo probare,1000 gracias
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28-may-2012, 20:40
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por JMPiña
Pues revisa las conexiones otra vez de la bateria, que esten apretados los bornes.
Y si estan bien los bornes toca cambiar bateria.
Vsssssssss
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+++1
Yo diría que te toca cambiar la batería.
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28-may-2012, 20:55
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#7
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Todocircuitero oficial
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yo tenia una CBR 600F y tambien le pasava eso,era el regulador de la bateria
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29-may-2012, 12:54
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#8
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Todocircuitero oficial
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E probado lo de los bornes que me dijisteis, y estan apretados y limpios asi que, me queda probar el regulador y ver como esta la bateria y otra cosa que me han dicho es que el cable de masa que llega a la bateria puede que este un poco suelto.ya os cuento cuando haga las comprobaciones un saludo y gracias
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30-may-2012, 11:45
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#9
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Todocircuitero oficial
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El mal endemico de las CBR es el regulador de corriente que deja de actuar y da los fallos que dices hasta que deja de funcionar.
Si es el regulador cuando lo pongas nuevo intenta colocarlo en otro sitio que este mas refrigerado ....se sobrecalientan y se averian antes.
Tb puedes poner un ventilador de las fuentes de alimentacion de los ordenadores....hay muchos inventillos por la red.
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31-may-2012, 03:06
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#10
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Todocircuitero oficial
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Ok, muchas gracias por los aportes.un saludo y os ire informando
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04-jun-2012, 18:08
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#11
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Todocircuitero oficial
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tenemos alguna novedad o q?? un saludo
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05-jun-2012, 22:51
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#12
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Todocircuitero oficial
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Pues mira e limpiado las conesiones de la llavera,e revisado todas las conesiones del cableado, y encontre el cable que va de la bateria al motor un poco sulfatado, asi que lo e limpiado y hoy la e cogido y no me a fallado.espero que no me falle mas, tambien comprobe la bateria y estaba bien.
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05-jun-2012, 22:53
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#13
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Todocircuitero oficial
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Espero que no me falle mas y de todas maneras os seguire informando,un saludo y gracias por interesaros
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03-jul-2012, 19:31
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#14
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Todocircuitero oficial
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Bueno chicos, primero pedir perdon por tardar pero despues de muxas comprobaciones, di con el problema, era un cablecito el la llavera aue estaba un poco pelaillo y hacia contacto con otro; muxas gracias por vuestras aportaciones.XD
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