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Hola.
Dices que el fallo lo hace cuando aceleras de golpe, podrías tener el fallo en el tps que es el sensor del acelerador. Comprueba también la bomba de gasolina si no tiene la presión adecuada al acelerar de golpe es posible que le falte gasolina. Imagino que no llevaras ninguna centralita tipo rapidbike o Power commander no?? Ya nos contarás. Un saludo! |
Efectivamente.
Disculpad el resto por no haber actualizado el post antes. Le comentaba a David que: Aun tengo la moto en el taller, seguramente hoy o mañana me la entreguen. El fallo lo han encontrado en el TPS. al subirla al banco de potencia la moto estaba dando unos 100CV de los 160 aprox que debiera dar teniendo en cuenta los años y km de la moto. Le intentaron repara el TPS y lograron que subiera a un 86%, unos 120CV y se notaba la diferencia (yo la probé) pero aun así no estaba al máximo y el fallo seguía, en menor medida pero seguía. El TPS honda lo vende junto con el cuerpo de inyección y costaba alrededor de los 1900€, vamos que no. De "marca blanca" nuevo me costaría por 150€ y esa fue la opción. espero que cuando me la entreguen se note aun mas. Ya os iré contando. Intentaré que el taller me diga donde lo han conseguido (algo bien dificil) y os comento. Saludos y mucho gasssssss, siempre que el agua lo lleve. |
Hola. Me pasa lo mismo. De 8000rpm no pasa. Me podéis decir si lo solucionasteis cambiando el tps? He comprobado la bomba y bujías y todo esta bien.
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Cita:
Antes de buscar el tps, has comprobado que sea eso?? El tps es un sensor que puede comprobarse si funciona bien o no... Un saludo. |
Hola Cano81. Como lo puedo comprobar? Polimetro?
Gracias✌✌✌✌ |
Las averías de tps en ocasiones pueden ser complicadas de diagnosticar.
Lo mejor para comprobarlo es un osciloscopio pero es una herramienta cara y muy pocos talleres lo tienen, pero en cualquier taller que reparen aparatos electrónicos tienen uno.... Algunas máquinas de diagnosis también podrían detectar la avería, algunas incorporan osciloscopio y otras pueden ir guardando datos en tiempo real y se podría detectar. Por último con un polimetro. Dependiendo de la avería si se podría detectar común polimetro. Por ejemplo como decía antes el compañero que el tps no habría más del 80% o así. Eso con un simple polimetro se puede detectar que no funciona bien. En el libro de taller vienen los valores máximo y mínimo |
Cita:
Si es el tps ponte contacto conmigo a ver si te puedo ayudar. En algunos casos se puede reparar. Un saludo |
A mi me ocurrió algo parecido en mi K8, no subía de 9/10.000 rpm, y después de desmontar el sistema eléctrico, comprobaciones miles...fué un relé, concretamente el grande que lleva en el colín. No se si os sirve de algo, pero por probar...saludos
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Cita:
As solucionado algo?? A mi me pasa lo mismo a ver si me podéis ayudar |
Cita:
Lo habéis solucionado? ?? |
Eso es el sensor de arbol de Levas llamado sensor de impulsos
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Es barato y lo puedes hacer tú mismo quitar y ponee
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Aunque no de el fallo en el pc y el polímetro de bueno el sensor cambiarlo hacerme caso o es ese o el pick up que también es sensor de impulsos. Dejarse de bujías bobinas etc... Que el fallo lo da esos sensores sobre todo el de arbol de Levas
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Qué pasa si tienes power commander
Cita:
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