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11-may-2011, 21:38
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#1
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Moderador
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Holgura Disco delantero
Buenas, resulta que hoy me he dado cuenta de que uno de los discos delanteros tiene bastante holgura. Se mueve porque los remaches o como se llamen han debido aflojarse un poco o que se yo. Habia oido que a veces pasaba en las GSXR y por desgracia puedo corroborarlo. Describo un poco el movimiento para que os hagais una idea. Horizontalmente el movimiento es poco 1 mm para cada lado (mas o menos, no se como explicarlo) pero verticalmente es bastante mas
Evidentemente no es bueno que haga eso, y menos siendo los frenos, pero en la practica es peligroso o simplemente puedo notar vibraciones o alguna cosa asi, quiero decir, puedo darme la ostia por eso o aunque se mueva y sea un poco incomodo es seguro???
Por la calle no noto nada raro, solo en parao y con el motor apagado (sino no se oye) se escucha un click en un punto de la rueda al girar (supongo que el disco caera un poco o toca con alguna pieza)
Se podra arreglar??? apretar los remaches o algo asi?? en caso de que se pueda donde se haria y cuanto cuesta, porque tengo menos dinero que uno uqe se esta duchano
A ver si podeis ayudarme
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11-may-2011, 22:07
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#2
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Todocircuitero oficial
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Pues yo estoy igual que tú, se mueve bastante incluso los remaches giran con los dedos, a ver que nos dicen por aquí.
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11-may-2011, 22:15
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#3
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Justo!!!, yo tambien he intentado girar los remaches y no cuesta nada. Solo por curiosidad, sentado en la moto es el disco izquierdo el que se mueve?? A ver si va a ser un defecto de fabrica o algo asi y echando un poco de cara, sobretodo si les ha pasado mas veces nos lo cambian (soñar es gratis  )
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12-may-2011, 08:29
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#4
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Todocircuitero oficial
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Pues desgraciadamente,los tendreis que cambiar porque normalmente va a mas y no es cuestion de ir jugando con eso el problema de arregarlo es que hay que repasar los asientos y poner remaches nuevos y hacerlo bien hecho entonces sale mas caro la tosta que el pan
He visto algun problema gordo en los circuitos por ese maldito sindrome y no poner remedio a tiempo
es mas facil encontrar una buena oferta de discos o alguno de 2ªmano
curiosamente no les pasa atodas sobre todo en las que no pasa es en las 1000 o por lo menos yo no me enterado
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12-may-2011, 15:04
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#5
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Pues yo estoy igual que tú, se mueve bastante incluso los remaches giran con los dedos, a ver que nos dicen por aquí.
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Gabirr, si a ti solo te falla un disco, podiamos buscar una pareja a pachas, que sueltos supongo que sera mas complicado encontrarlos
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12-may-2011, 15:06
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#6
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Moderador
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Ostias, que putada, acabo de darme cuenta que la tuya es la 1000, no se si sera el mismo disco.
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12-may-2011, 15:17
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#7
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Todocircuitero oficial
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A ver Roncho lo mio es complicado, mis discos originales tengo bueno el izdo y doblado el derecho, los que tengo montados son de una k5 y se mueven los dos, me interesaria un derecho original de 1000k7 k8 como este.
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12-may-2011, 16:59
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#8
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Todocircuitero oficial
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es una mal endemico de las suzukis 
a mi hermano tambien le pasaba con su primera moto
puedes convivir con ello por carretera pero tarde o temprano tendreis que cambiarlos. para circuito.....cabiarlos ya!!!
y claro lo ideal es poner 2 discos con igual desgaste
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12-may-2011, 18:08
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#9
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Todocircuitero oficial
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bueno te cuento,la mia es una 600 del 2006 y tambien me paso lo mismo ya hace tiempo yo pense en su momento que habia sido por salir con el candado del disco puesto pero al ver vuestros comentarios veo que no,en suzuki pregunte y como ya habia pasado la garantia se lavaron las manos (no les dije lo del candado claro),los originales nuevos eran mas caros que unos brembo asi que despues de buscar mucho encontre unos braking identicos a los galfer por unos 350 puestos de momento sin problemas aunque hay gente que me a dicho que son peores que los de casa asi que creo que vas a tener que rascarte el bolsillo
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13-may-2011, 07:09
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#10
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Moderador
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Muchas gracias por las respuestas. De momento el domingo tendre que llevar estos, pero a ver si consigo cambiarlos cuanto antes
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13-may-2011, 13:00
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#11
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Todocircuitero oficial
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eso es por comprar motos d maricas, donde este una Honda HRC.....jajajajajaja, maricon!! con esos frenos se puede frenar perfectamente, tu tranquilo q no se va a salir el disco...esta sujeto por la pinza, jajajaj
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13-may-2011, 15:11
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#12
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Moderador
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Maricon, la pinza solo lo sujeta por la parte de atras, pero y el resto de la circunferencia que forma la rueda?? Es decir que se puede salir por el norte, por el sur, por el oeste, noroeste, etc suroeste
Tu como no le tienes miedo a nada cabron que sujetas las pinzas con chicle, pero yo cuando subo a la moto no dejo el cerebro en el box como haceis otros, en fin que espero que no pase nada
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13-may-2013, 15:27
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#13
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Todocircuitero oficial
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Yo tengo una Honda CBR 600 F y me pasa lo mismo....
Lo que he estado leiendo y aprece ser que sale así de fabrica...
"Efectivamente tu CBR monta discos de freno flotantes. Esto significa que la pista del disco (donde roza la pastilla) y el soporte del disco (atornillado al buje de la llanta) van unidos mediante unos remaches grandes a los que se les ha dado cierto juego libre a proposito. Esto se hace así en las superdeportivas para que, en el caso que se te doble un disco (la palabra técnica es alabear), "
el link es este:
http://www.gassattack.com/consultas.php?recordID=43
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13-may-2013, 17:44
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#14
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Todocircuitero oficial
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Me paso lo mismo en una 600 k6. Compre uno de desguace y no salió muy caro
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