Hola, creo que tengo problemas con mi GSX-R 600 k4 a Hola, creo que tengo problemas con mi GSX-R 600 k4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-ene-2022, 02:17   #1
Diorgio
Todocircuitero oficial

Hola, creo que tengo problemas con mi GSX-R 600 k4
 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki Hola, creo que tengo problemas con mi GSX-R 600 k4

La he comprado este año en junio con supuestamente 15.000km, a dia de hoy tiene 30.000 hechos por mi, el tema es que todo el mundo habla dde que sus 600 tiran sin parar hasta los 200 y pico largos, y yo le noto a mi bichito que le cuesta un poquitin ir subiendo a partir de 220 (por supuesto que todo en circuito ). Además, dios juraría que me viene haciendo un consumo DE CASI UN 10 O UN 12 SI LA ACHUCHO MUCHO, aunque tengo que ponerme a medirlo de forma calculada al milimetro porque esto son cálculos de cuñado, otra cosa, no se si es por reglaje de valvulas o otras historias, pero si que le noto que "no tira", no se si es porque me he acostumbrado a ella y el cuerpo poide la 1000 o no se porque sera, he leido que metiendole un filtro de aire KN la moto mejora, pero hay gente que dice que se puede joder la moto, como podeis ibservar, me encuentro perdido, mucho, tengo mucho miedo a que le moto trajese algo que yo non sabía, y no me extrañaria nada, ya que al tio al cual se la he comprado ha quedado en mandarme intermitentes de serie cupula etc y al final los ha vendido encima el primer dia que salgo de ruta solo me dicen, a ese escape le hanhecho algo eh, que un escape de serie no suena asi de bien, mas tarde encuentro un video de mi susodicha en el instagram de el"rey del dbkiller" que son de madrid, no se, esto me da miedo y que algo malo y muy caro de arreglar le pueda suceder a mi moto, el anterior dueño decir que era un gitano es poco, la gente no tiene palabra, en fin, no entiendo nada de mecanica, y no conozco uno bueno por mi zona, soy de pontevedra pero actualmente vivo en Lugo.
Se que no he planteado nada en concreto pero es que me encuentro perdido, no se si busco apoyo moral o respuestas que creeis que le puede suceder a la moto para que no tire y tenga esos consumos exagerados' lo del consumo, repito, lo medire de una forma mas exacta, la moto no ha entrado a circuito nunca o eso me han dicho, y segun el venia todo de serie


Siento si no cuelgo esto en el lugar adecuado, es el primer post que cuelgo en todocircuito un saludo maquinas

Editado por Diorgio en 10-ene-2022 a las 13:30
Diorgio está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2022, 22:31   #2
RK7
Todocircuitero oficial

Hola, creo que tengo problemas con mi GSX-R 600 k4
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Lo primero que se le hace a una moto es el mantenimiento y más al comprarla.


Cambia bujías, filtro de aire, de aceite, aceite, líquido de frenos y refrigerante.

Lo del filtro ese que te han comentado para que corra más es un bulo como la copa de un pino. Después de todo esto, que le hagan un reglaje de válvulas en un taller y comprueben la bomba de gasolina.


Con esto tienes para rato de momento, si te sigue pasando seguimos mirando cosas.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2022, 10:15   #3
Diorgio
Todocircuitero oficial

Hola, creo que tengo problemas con mi GSX-R 600 k4
 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Lo primero que se le hace a una moto es el mantenimiento y más al comprarla.


Cambia bujías, filtro de aire, de aceite, aceite, líquido de frenos y refrigerante.

Lo del filtro ese que te han comentado para que corra más es un bulo como la copa de un pino. Después de todo esto, que le hagan un reglaje de válvulas en un taller y comprueben la bomba de gasolina.


Con esto tienes para rato de momento, si te sigue pasando seguimos mirando cosas.
Supuestamente tenia todo hecho, pero le voy a ahcer una revision en breve a ver que tal, no vaya a ser que tenga cosas, lo del filtro kn he vidto que mucha gente lo montaba pa circuito y que lo notaban, pero probablemente sea bulo
Diorgio está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Hola buenas tengo una duda Marin_2893 Todocircuito 2 09-feb-2016 23:52
hola tengo varias piezas para vender acab82 Presentaciones 6 28-nov-2012 09:44
Saludos desde TGN...No tengo sangre, tengo gasolina en las venas!! carletsfz6 Presentaciones 13 28-jun-2012 12:22
Tengo problemas de concentración, nervios... Placebo Off-Topic 13 19-nov-2011 22:48
Hola tengo una rsv mille con 5000 mil km cambio por circuitera DAVIDMV Compra-Venta de motos de calle 11 04-jun-2011 17:50


Etiquetas
600, creo, gsxr, moto, pero, porqué, problemas, tengo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:52.

Hola, creo que tengo problemas con mi GSX-R 600 k4
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com