 |
25-mar-2013, 09:00
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
|
Mejoras CBR 600 rr 04
Buenos dias señores, haber si podeis aconsejarme algunas mejoras para mi moto.
Yo ahora mismo llevo un filtro de aire k&n, cola leovince, un diente menos delante, centralita rapidbike 3 que toca inyeccion y encendido.
Los circuitos por los que me muevo son almeria cartagena y albacete por lo que de velocidad voy de sobra. Me faltaria quizas mas fuerza.
Me aconsejais en plan economico un cambio del kit de transmision poniendo 1 menos alante y uno mas detras?, o notaria mas un escape completo?. Enfin no se por donde continuar, si podeis hecharme una mano os lo agradeceria.
Un saludoo!!
|
|
|
25-mar-2013, 10:02
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
|
Llevas la rapid ajustada en banco???
|
|
|
25-mar-2013, 10:07
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
|
No, llevo un mapa para una igual del 2005 con la misma preparacion, cola solo, filtro, ect. Pero quizas seria la mejor opcion, xk aunque sea en mismo motor y misma preparacion no ira igual no?
|
|
|
25-mar-2013, 10:53
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
|
cada moto es diferente y las condiciones de mapeo tambien, yo si fuera tu lo primero que haria es meterla al banco y que la hicieran una buena curva, a nosotros nos han traido motos con centralitas con mapas especificos y despues de ajustarlas las hemos sacado hasta 8cv mas. V´sss
|
|
|
25-mar-2013, 12:25
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
|
Gracias men, pero me recomendais tambien cambiar piñon y corona?? O que decis
|
|
|
25-mar-2013, 12:29
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Lo primero que haría yo, y mas si me vale 10 euros, un piñón con un diente menos y solo eso lo vas a notar, luego si subes la moto a un banco de potencia y te regulan la centralita también lo notarás, con eso es suficiente.
|
|
|
25-mar-2013, 14:35
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Re: Mejoras CBR 600 rr 04
|
|
|
25-mar-2013, 16:07
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
|
Gracias compañero, una preguntilla notastes mucha mejora con las barras invertidas??, se me olvido decir que latiguillos y cuenta marchas si llevo, el paso por curva lo llevo bien, tengo un nivel medio, pero en rectas es dnde se nota en comparacion con otras 600.
|
|
|
25-mar-2013, 21:13
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
|
yo en esa moto montaba... preparate.... un 13-44.... eso son muchos dientes menos delante.... y me iba de lujo en albacete y cartagena, y un 14-44 en almeria.... ponle gomas y a rodar.. hay moto de sobra... cuando quieras bajar de 45 en almeria o 44 en cartagena o 39 en albacete ya le iras poniendo cosillas, pero hasta entonces yo, y es solo mi opinion, no le pondria nada mas....
|
|
|
25-mar-2013, 21:26
|
#10
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Re: Mejoras CBR 600 rr 04
Estoy con fido
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________

|
|
|
25-mar-2013, 21:29
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fido7
yo en esa moto montaba... preparate.... un 13-44.... eso son muchos dientes menos delante.... y me iba de lujo en albacete y cartagena, y un 14-44 en almeria.... ponle gomas y a rodar.. hay moto de sobra... cuando quieras bajar de 45 en almeria o 44 en cartagena o 39 en albacete ya le iras poniendo cosillas, pero hasta entonces yo, y es solo mi opinion, no le pondria nada mas....
|
Añadiria unos muelles de horquilla. Va un poco falta esa moto
|
|
|
25-mar-2013, 21:49
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Re: Mejoras CBR 600 rr 04
Las horquillas lo note en los cbios de direcion y en la frenada con las pinzas radiales,pero si kieres k vuele en recta montale un semi yo llevo el protmi 2 y es la bomba     :beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
26-mar-2013, 09:16
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
|
Muchas gracias señores, como va la cosa tan mal, si no ya hubiera cambiado a cbr 1000 rr modelo 2008 que me tiene enamorao, voy a optar por jugar con piñon y corona y un mapita para la centralita hecho en banco, lo unico que jode es el desfase de km que va a llevar, y quisiera ahorrarme lo que vale el speedloader ese. Y una revision completa de suspensiones, adaptarla a mi peso y ya no se si meter muelles y aceite olhins, que me decis???.
|
|
|
26-mar-2013, 21:55
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Re: Mejoras CBR 600 rr 04Mejoras CBR 600 rr 04
Yo le cambie ala horquilla aceite ohlins y retenes solo,bien regulado a tu peso no tendrias k tener problemas la horquilla convencional de esa moto es muy buena horquilla y sobre todo y mas importante pilotar bien    :beer  ss a tope y haber si deja de llover ya cooneeeeee!!!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12.
|
|
|