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25-abr-2015, 15:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr1000 k6
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Help!! Aflojar piñon arrastre yamaha r1
Pues eso foreros, me he pasado un buen rato intentando aflojar el piñon original para poner otro con menos dientes y no hay manera. Ya dudo si se afloja en el sentido normal ( a izquierda) o no porque no hay manera.
Hasta dudo si la llave de vaso (36mm) eque utilzo es la adecuada, pues no tengo la 34 para comparar y el manual de taller solo habla de rosca M22 que no se que significa.
La leche!
Si eso sumo que he montado unas pletinas valtermoto para atrasar las estriberas y la varilla del cambio ahora va por fuera del chasis pero roza! con este , mi dia de mecanica está resultando una mierda.
Ayuda por favor!
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25-abr-2015, 15:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
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Bufffff...como este muy cogido es una verdadera odisea, yo acabe llevando la moto a un taller de camiones porque no tuvimos huevos a aflojarlo( ni haciendo palanca con un puntal de obra ni calentándolo con un soplete) una vez allí a ellos también les costo.
Al final salió con una pistola neumática de camión.
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25-abr-2015, 15:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Es un tema bastante recurrente. Decian q si lo llevas a un taller, con una pistola de neumaticos suelen salir. Dan un golpe seco y ayuda a que salga el jodio piñon. Yo lo conseguí en una cbr con una burna palanca, algo de sudor y muchos mecaguensuputamadre
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25-abr-2015, 16:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por DaniRR
Es un tema bastante recurrente. Decian q si lo llevas a un taller, con una pistola de neumaticos suelen salir. Dan un golpe seco y ayuda a que salga el jodio piñon. Yo lo conseguí en una cbr con una burna palanca, algo de sudor y muchos mecaguensuputamadre
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Jajajaja... Justo el mismo proceso q utilice yo en mi cbr, pero además de los mecaguensuputamadre, yo tuve q aňadir algún q otro "quiencoňomemandaria".
Lo q te comentan, si no sale, taller y pistola neumática de impacto.
Suerte.
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25-abr-2015, 16:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Barcelona
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pletinas
No hay manera de ahorrarse un euro en mecánicos, que donde yo vivo te cobran sólo por darte los buenos dias!
Del tema varilla del cambio sólo se me ocurre poner arandelas en los tornilos de la pletina para que se separe un poco del chasis y no roce.
La verdad, si es para mi modelo de moto, no entiendo que no lo hagan con un auste perfecto...
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26-abr-2015, 21:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
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A un amigo le paso igual hace poco.
Creo que el problema era porque la tuerca del piñón de la r1, tienen unas pestañas para que la tuerca no se afloje.
En teoría, cuando la aprietas, tienes que machacar un poco esas pestañas para que se queden trabadas, y para quitarlas tienes que levantar un poco esas pestañas, para que dejen de hacer freno.
Ojo!!! Si volveis a notar vosotros la tuerca, que si no trabas las pestañas, conozco a mas de uno que ya a perdido la dichosa tuerca.
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27-abr-2015, 11:05
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Yo fui a un taller de neumaticos cerca de casa y les dije si me lo podian aflojar...con la pistola neumatica en 1 segundo la tenia suelta.Le di un pequeño apreton con la llave para que aguantara el camino y para casa a cambiarlo...al final no me cobraron nada pero una propinilla le di por el favor.
Una fotito ayudaria para ver esa estribera y la varilla a ver que opina gente que la haya montado.
1 saludo
Editado por MelloZX10R en 27-abr-2015 a las 11:07
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27-abr-2015, 19:14
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Yo fui a un taller de neumaticos cerca de casa y les dije si me lo podian aflojar...con la pistola neumatica en 1 segundo la tenia suelta.Le di un pequeño apreton con la llave para que aguantara el camino y para casa a cambiarlo...al final no me cobraron nada pero una propinilla le di por el favor.
Una fotito ayudaria para ver esa estribera y la varilla a ver que opina gente que la haya montado.
1 saludo
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Buena idea, me acercaré a algun taller de neumáticos!
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27-abr-2015, 19:14
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por jchacon
A un amigo le paso igual hace poco.
Creo que el problema era porque la tuerca del piñón de la r1, tienen unas pestañas para que la tuerca no se afloje.
En teoría, cuando la aprietas, tienes que machacar un poco esas pestañas para que se queden trabadas, y para quitarlas tienes que levantar un poco esas pestañas, para que dejen de hacer freno.
Ojo!!! Si volveis a notar vosotros la tuerca, que si no trabas las pestañas, conozco a mas de uno que ya a perdido la dichosa tuerca.
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Ya lo tuve en cuenta pero ni así...
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