![]() |
Cita:
Pon tu Jondica a punto que cuando empecemos la temporada no quiero ninguna excusa :colleja PD:"PAKETE" :parto:parto:parto:parto:parto |
Os vais a cagar! jajajajajja, no pero en serio...hay q cambiar el camino, para el proximo año lo primero va a ser tener la moto a punto
|
Pues ya sabes.............manos a la obra :6969
|
Cita:
Pues eso es lo raro,que aqui mistercroqueta ( también conocido como Dani90 ) nunca ha tenido el más minimo percance con la moto.....:rolleyes: Pd.Esto va a ser un polstergais desos:lol:lol Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
Te veo muy centrado Dani, me gusta. A prepararse bien todo y el año que viene a dar mas guerra ;-P |
Cita:
|
Cita:
Cita:
:birras |
yo creo como te dicen casi fijo que tengas aluna barra doblada, a mi me paso con la gs 500 , que tenia que la compre de 5º o 6º mano, y fijate se si trababa, que frenaba en los semaforos y al parar, tenia que tirar del manillar para arriba para destrabarla :parto:parto, que tiempos.
Eso si tenia un muelle dentro mas doblado que otra cosa, y una botella de cada año.... |
de todas maneras ahora tienes buen tiempo, para revisarlo
|
Cita:
Un saludo! |
la temporada que viene con la horquilla bien cajon en todas las carreras jejejej:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45. |