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07-ene-2014, 13:41
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#15
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
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Le han dado las gracias 155 veces
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No me entero, pero intentare ayudar.
Si es solo cola de escape no pasa absolutamente, puedes incluso ir con el filtro de aire de origen pero si le metes uno un poco mas abierto la moto ira un pelin mejor.
Si es sistema completo, sigue sin pasar absolutamente nada, lo que pasa es que es una pena tener una línea completa y no sacarla todo el partido que se le podría sacar, que es bastante.
Y haz lo que te comentan todos los compis llama a Hospitality Motobox y que te informen al respecto que saben un huevo de centralitas
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Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruebalo.

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07-ene-2014, 14:20
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#16
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cualquier modificacion en el escape o admision de una moto sin modificar los parametros originales de la centralita o carburacion pueden tener consecuencias
La mezcla originalmente configurada puede empobrecerse tanto que no es nada raro llegar a sobrecalentamiento en la parte alta del piston fundiendolo, a nada que las condiciones necesarias llegen a producirse , tales como regimen alto y constante .
Cierto es que es raro que ello suceda porque no solemos llevar al motor a tales extremos pero las opciones estan en el bombo de la loteria .
En los mod que se sustituye solo el silencioso el problema se reduce y si ademas, como es el caso de la ZX6, 07 se mantiene el catalizador el tema se reduce mucho mas , pero riesgo siempre hay y las ganacias de potencia sin modficar son practicamente nulas , otra historia es que busquemos estetica y/o ruido diferente .
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07-ene-2014, 15:16
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
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la linea es completa.pasta no hay para una centralira pero al menos con la de serie kisiera ajustarlo para q la moto vaya fina y no me lleve sorpresas. m podriais pasar el tlf de hospitality box gracias a todos y un saludo
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07-ene-2014, 15:19
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#18
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por ivanchu85
la linea es completa.pasta no hay para una centralira pero al menos con la de serie kisiera ajustarlo para q la moto vaya fina y no me lleve sorpresas. m podriais pasar el tlf de hospitality box gracias a todos y un saludo
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Horario:
Lunes a Viernes:
De 10-14 y 16-20
949873314
685906136
taller@hmotobox.es
Con la centralita original sin modificar no puedes hacer nada , todo pasa por centralita adicional o conversion de la tuya
Habla con el y te dara las explicaciones oportunas
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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07-ene-2014, 15:21
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#19
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Buenas:
Si es solo escape manteniendo catalizador: No pasa nada.
En el momento que quitas el catalizador para meter un supresor o pones una línea completa estas modificando completamente la inyección de la moto, si la mezcla se queda excesivamente pobre puedes llegar a romper el motor, en un caso extremo de exceso de temperatura exterior y uso de circuito por ejemplo, puede llegar a pasar.
En los casos mas normales lo que suele pasar es que aparecen baches (por esas faltas de gasolina).
Y además te has ganado dinero en una línea completa que no vas a aprovechar.
Un saludo!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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07-ene-2014, 15:23
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#20
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Con la centralita original sin modificar no puedes hacer nada , todo pasa por centralita adicional o conversion de la tuya
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Gracias!!
@ ivanchu85 Como dice Garguera en tu moto la ECU de origen no se puede tocar (como si puedo tocar las de Yamaha y Suzuki), asique o conversión o Adicional.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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07-ene-2014, 15:55
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
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gracias sergio por informarme del tema. En cuanto pueda y alla euros lo instalo y arreando. Las cosas bien echas bien parecen un saludo a todos y mil gracias.
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