Hay vida mas alla de Dunlop? a Hay vida mas alla de Dunlop? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2012, 14:49   #15
IRP
Todocircuitero oficial

Hay vida mas alla de Dunlop?
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo creo que muchas veces tiramos el dinero en ruedas,me explico compramos ruedas con que muchos pilotos van rapidisimo y en ciertos niveles te aseguro que hay gente que ni las calienta o al contrario las calienta demasiado en grandes frenadas o furtes acelerones,pasa como con las presiones ,en la misma rueda y moto uno que anda en dos minuto y otro en uno cuarentacinco la presion de las ruedas cambia
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
IRP está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 18:41   #16
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Hay vida mas alla de Dunlop?
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kikocbr Ver post
no me he explicqado bien , los supercorsa y los k3 son neumaticos muy buenos, pero pienso que son como mas agradecidos y todoterreno, quiero decir, no son tan criticos con el tema de ajuste de suspensiones y presiones como los dunlop... creo que permiten un ajuste no tan "refinado" como dunlop

Si si te has explicado bien,no he querido corregirte,sino afirmar lo que tu dices
Respecto de los ajustes cuando se va a por nota de nivel competicion para mi son tan criticos como los Dunlop a su manera
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 18:43   #17
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

Hay vida mas alla de Dunlop?
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Prefiero gastar el dinero en ruedas que en hospitales y reparaciones la verdad yo e probado de todas y no digo que las demas vayan mal pero a mi la confianza me las da las KR y no la trasera si no la delantera yo apuro la frenada tumbando y entrando en curva y esa sensacion de aplomo solo me la da las dunlop que te patine la rueda de delante como las michelin si alguien le da confianza perfecto a mi se me ponen de corvata...

Pd es cierto que para la mayoria de tanderos cualquier neumaico especifico de circuito ni sportsmart ni cosas de esas vale y ahi que cambiar segun vaya subiendo el nivel

Y tambiem podemos mencionar que dunlop tiene compuesto para todas las circustancias probar unas pirelli 200 en cualquier compuesto en almeria en pleno agosto y me decis que tal...

Brigada vendeles de las otras y guardame los KR a mi
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 22:50   #18
juan_ma_rm
Todocircuitero oficial

Hay vida mas alla de Dunlop?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 750 r k6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Los michelin power one van de perfectos....
juan_ma_rm está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2012, 10:23   #19
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Hay vida mas alla de Dunlop?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kikocbr Ver post
no me he explicqado bien , los supercorsa y los k3 son neumaticos muy buenos, pero pienso que son como mas agradecidos y todoterreno, quiero decir, no son tan criticos con el tema de ajuste de suspensiones y presiones como los dunlop... creo que permiten un ajuste no tan "refinado" como dunlop

Yo personalmente siempre monto los Metzeler K-3 en invierno y cuando ruedo en verano monto los k-2 y me van de fábula. Que conste que tambien he montado Dunlop Gp racer y no me han gustado, pero es cuestión de gustos y sensaciones, yo creo que un neumático polivalente son los Pirelli o Metzeler por adaptarse a la mayoría de motos y no ser tan críticos con las suspensiones.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2012, 20:36   #20
Oscar600
Todocircuitero oficial

Hay vida mas alla de Dunlop?
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Por lo general vamos con neumaticos a los que no les sacamos ni de lejos el provecho.
Un amigo mio, con una CBR 600 F del 92, que lo único que tiene de preparación es un Ohlins trasero, el resto todo de serie, incluidos los latiguillos, pues con unas Pirelli de calle rueda en Almería en 1'55, y no tiene problemas de agarre, en la rueda delantera si lleva un Pirelli mas circuitero.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2012, 22:11   #21
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Hay vida mas alla de Dunlop?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
Por lo general vamos con neumaticos a los que no les sacamos ni de lejos el provecho.
Un amigo mio, con una CBR 600 F del 92, que lo único que tiene de preparación es un Ohlins trasero, el resto todo de serie, incluidos los latiguillos, pues con unas Pirelli de calle rueda en Almería en 1'55, y no tiene problemas de agarre, en la rueda delantera si lleva un Pirelli mas circuitero.
Precisamente en ese tema tu tb eres un buen ejemplo, cada vez que coincidimos en Almeria llevas una cbr mas antigua que la anterior y siguen sin mojarte la oreja casi nadie, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2012, 21:12   #22
Oscar600
Todocircuitero oficial

Hay vida mas alla de Dunlop?
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Precisamente en ese tema tu tb eres un buen ejemplo, cada vez que coincidimos en Almeria llevas una cbr mas antigua que la anterior y siguen sin mojarte la oreja casi nadie, jajajajaja ;-P
jajajajaj, no mas antigua no, es que cada vez la llevo mas destartalada, jajaja, un saludo fire
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 00:29   #23
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Hay vida mas alla de Dunlop?
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Prefiero gastar el dinero en ruedas que en hospitales y reparaciones la verdad yo e probado de todas y no digo que las demas vayan mal pero a mi la confianza me las da las KR y no la trasera si no la delantera yo apuro la frenada tumbando y entrando en curva y esa sensacion de aplomo solo me la da las dunlop que te patine la rueda de delante como las michelin si alguien le da confianza perfecto a mi se me ponen de corvata...

Pd es cierto que para la mayoria de tanderos cualquier neumaico especifico de circuito ni sportsmart ni cosas de esas vale y ahi que cambiar segun vaya subiendo el nivel

Y tambiem podemos mencionar que dunlop tiene compuesto para todas las circustancias probar unas pirelli 200 en cualquier compuesto en almeria en pleno agosto y me decis que tal...

Brigada vendeles de las otras y guardame los KR a mi
tienes razon en parte y la culpa de eso la tiene el Kr delantero 125/80 que a cambio de volverte la moto mas lenta en los giros te da un aplomo sensacional y es eterno
Pero fijate que lo han dejado de comercializar y el nuevo kr 120/70 en cambio dura muy poco pero hace la moto mas rapida pero ya no tienes esa sensacion de seguridad del 125
Despues en compuestos digamos al alcance de todos los mortales al final todo el mundo pide los medioduros
yo he probado los dunlop 125 delanteros con Pirelli y con Bridgestone y va de muerte todo el merito lo tiene el delantero.....entonces porque lo han quitado??para mi que duraban demasiado y vendian pocos
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 17:34   #24
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Hay vida mas alla de Dunlop?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
tienes razon en parte y la culpa de eso la tiene el kr delantero 125/80 que a cambio de volverte la moto mas lenta en los giros te da un aplomo sensacional y es eterno
pero fijate que lo han dejado de comercializar y el nuevo kr 120/70 en cambio dura muy poco pero hace la moto mas rapida pero ya no tienes esa sensacion de seguridad del 125
despues en compuestos digamos al alcance de todos los mortales al final todo el mundo pide los medioduros
yo he probado los dunlop 125 delanteros con pirelli y con bridgestone y va de muerte todo el merito lo tiene el delantero.....entonces porque lo han quitado??para mi que duraban demasiado y vendian pocos :d
+1000:d
derrape está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que dunlop se adapta mas... diegobrujo Neumáticos 8 21-may-2011 19:23
Me ha salvado la vida el hjc.. javito Todocircuito 45 18-mar-2011 19:44
¿Hay sitio para otro mas? jcspazos Todocircuito 21 05-mar-2011 20:11
hay sitio para uno mas? javijerez Todocircuito 10 23-may-2010 20:46
La vida en 5 botellas lingas Off-Topic 5 16-oct-2009 08:31


Etiquetas
alla, dunlop, hay, más, vida



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37.

Hay vida mas alla de Dunlop?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com