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Hola,soy de un taller, Nkmotosport, ahora no tienes porque gastarte el dinero en hacer una reconversión a yosi, tenemos un programa con el que podemos re programar la centralita de origen, anulando limitadores etc etc, si quieres más información, 670 352298
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Reeeeeeflotando tema de hace 2 años. Ademas, ya se viene anunciando desde hace tiempo la reprogramacion de la centralita de origen. Gracias de todas formas.
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A mi también me interesa mucho el tema, por cuanto sale más menos la reconversion de la centralita original?
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Pregunta por Ifitec (tienen pagina web).
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Acordaos que con una repro en la centralita original tendreis problemas a la hora de pasar la itv, salvo casos muy excepcionales... lo suyo es tener una sin repro para pasarla..
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Tienes la opcion de llevar dos mapas, uno puesto a punto en banco y el otro mucho mas seco como si fuera una ecu original, y con el catalizador y el escaoe de serie la pasas fijo.
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Vale entonces...
Entonces en una moto que esta de serie solo con escape final. Según las conclusiones que he sacado leyendo vuestros interesantisimos post, si le pones a una moto con los reglajes de serie, un filtro y un escape, la moto se puede quedar algo pobre de gasolina en algunos momentos, y eso hace que el motor sufra mas. Dicho esto.¿Para solo ponerle un filtro, es mejor dejar el de serie que uno de alto flujo? Sin embargo, como preparación "barata". ¿Ponerle un filtro de alto flujo, y una centralita adicional (tipo power comander), arreglaría bastante las cosas? En el caso de montar el filtro, escape final, y la power comander. ¿Con los mapas pre establecidos que te ofrece el comercial que te vende la power comander es suficiente, o es muy recomendable ponerla en banco? Estoy en un punto, en el que tengo la moto parada, poniéndola a punto para el año que viene, y como la tengo medio desmontada, me ha venido al pelo este post, ya que le estaba apunto de montar el filtro y un gas corto,... según las respuestas que recolecte, me decidiré a ponerle una power comander junto con el filtro, o volver a montar un filtro de origen dejando modificado solo el escape final. Muchas gracias a todos!! GAAASSSSSSs:happy:gasss |
Sino vas a poner centralita, mejor filtro de serie.
Si pones centralita pasa por el banco sino de poco sirve. Ami ala ecu yoshimura aun hubo puntos ke hubo ke ponerle +15 de gasolina, y eso que ya iba bien con ella sin mapear. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
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Además de las Rapid y Power Commander, hay una marca de centralitas (bazzaz) que permiten ajustar el mapa de inyección, y por la experiencia que he tenido en las distintas motos en las que las hemos montado, funcionan MUY bien, y son algo más económicas.
Saludos |
Buenas, montes la centralita que montes, lo mas importante es un buen mapa en Banco de potencia. Como recomendación, si tu moto es la de tu firma CBR, la Rapid EVO es una gran opción.
Un saludo |
Tomo nota de todo y estudio las opcioness muchas gracias por los coments! =)
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Me alegro de que el post que abrí le sirva a mas compañeros.
Yo me decante por una Rapid Bike Evo y la ajuste en un banco de potencia y si note mejoría |
A mi también me interesa, estaré atento a este post, aunque me mola un huevo transformar a Yoshimura :babas
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He comprado el ESE, que emula y lasí que de paso quito toda la instalación. |
Por la valvula de escape?? Yo creo que si. Vamos si llevad el catalizador que parece una maleta de viaje creo que si. Porque la valvula nada mas sube un poo de vueltas abre, y para el ruido te hace subir a 6000r creo no?? Seguro que pasa tio.
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Entonces ya no me explico para qué está de serie... no tiene utilidad jajaja |
Hola muy buenas,uy interesante el post la verdad, de los que enganchan. Alguien me puede decir precio de reconversion a yoshi para una gsxr 600 k8?
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En teoria es para darle bajos a la moto, pero yo te digo que sin valvula y con ecu yoshimura se tienen mas bajos. Metele mano!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Y llevando solo la cola sin supresor ni colectores ni cosas así, y un filtro bmc normal no creo que sea necesario nada de eso porque la moto va de maravilla y en algunas reducciones petardea suave pero en la Triumph es normal un petardeo suave al reducir.
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