Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Hasta que punto conviene centralita? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/hasta-que-punto-conviene-centralita-19821/)

Rodrigo 18-dic-2012 15:04

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 312565)
Creo que ha quedado todo muy bien explicado para mí y para todos los foreros que tenían dudas sobre poner centralita o no, sobre uso de moto para calle, circuito o uso mixto y sobre modificaciones ya sean escapes, escapes y supresor y filtro aire.
GRACIAS A TODOS :plas:plas:plas

Para uso mixto, supresor y cola de escape y una centralita bien mapeada y arreando! Quitas peso y ganas caballos y listo

dalpe 05-dic-2014 22:59

Hola,soy de un taller, Nkmotosport, ahora no tienes porque gastarte el dinero en hacer una reconversión a yosi, tenemos un programa con el que podemos re programar la centralita de origen, anulando limitadores etc etc, si quieres más información, 670 352298

DocK8 06-dic-2014 07:28

Reeeeeeflotando tema de hace 2 años. Ademas, ya se viene anunciando desde hace tiempo la reprogramacion de la centralita de origen. Gracias de todas formas.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

deivit cbr 06-dic-2014 16:53

A mi también me interesa mucho el tema, por cuanto sale más menos la reconversion de la centralita original?

DocK8 06-dic-2014 18:19

Pregunta por Ifitec (tienen pagina web).


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

irp95 12-dic-2014 22:58

Acordaos que con una repro en la centralita original tendreis problemas a la hora de pasar la itv, salvo casos muy excepcionales... lo suyo es tener una sin repro para pasarla..

DocK8 13-dic-2014 07:13

Tienes la opcion de llevar dos mapas, uno puesto a punto en banco y el otro mucho mas seco como si fuera una ecu original, y con el catalizador y el escaoe de serie la pasas fijo.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Marc_CBR 13-dic-2014 18:42

Vale entonces...
Entonces en una moto que esta de serie solo con escape final.
Según las conclusiones que he sacado leyendo vuestros interesantisimos post, si le pones a una moto con los reglajes de serie, un filtro y un escape, la moto se puede quedar algo pobre de gasolina en algunos momentos, y eso hace que el motor sufra mas.

Dicho esto.¿Para solo ponerle un filtro, es mejor dejar el de serie que uno de alto flujo?

Sin embargo, como preparación "barata". ¿Ponerle un filtro de alto flujo, y una centralita adicional (tipo power comander), arreglaría bastante las cosas?

En el caso de montar el filtro, escape final, y la power comander. ¿Con los mapas pre establecidos que te ofrece el comercial que te vende la power comander es suficiente, o es muy recomendable ponerla en banco?

Estoy en un punto, en el que tengo la moto parada, poniéndola a punto para el año que viene, y como la tengo medio desmontada, me ha venido al pelo este post, ya que le estaba apunto de montar el filtro y un gas corto,... según las respuestas que recolecte, me decidiré a ponerle una power comander junto con el filtro, o volver a montar un filtro de origen dejando modificado solo el escape final.


Muchas gracias a todos!!
GAAASSSSSSs:happy:gasss

DocK8 13-dic-2014 19:35

Sino vas a poner centralita, mejor filtro de serie.
Si pones centralita pasa por el banco sino de poco sirve.
Ami ala ecu yoshimura aun hubo puntos ke hubo ke ponerle +15 de gasolina, y eso que ya iba bien con ella sin mapear.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

MelloRD350 14-dic-2014 12:01

Cita:

Originalmente publicado por Marc_CBR (Post 532916)
Vale entonces...
Entonces en una moto que esta de serie solo con escape final.
Según las conclusiones que he sacado leyendo vuestros interesantisimos post, si le pones a una moto con los reglajes de serie, un filtro y un escape, la moto se puede quedar algo pobre de gasolina en algunos momentos, y eso hace que el motor sufra mas.

Dicho esto.¿Para solo ponerle un filtro, es mejor dejar el de serie que uno de alto flujo?

Sin embargo, como preparación "barata". ¿Ponerle un filtro de alto flujo, y una centralita adicional (tipo power comander), arreglaría bastante las cosas?

En el caso de montar el filtro, escape final, y la power comander. ¿Con los mapas pre establecidos que te ofrece el comercial que te vende la power comander es suficiente, o es muy recomendable ponerla en banco?

Estoy en un punto, en el que tengo la moto parada, poniéndola a punto para el año que viene, y como la tengo medio desmontada, me ha venido al pelo este post, ya que le estaba apunto de montar el filtro y un gas corto,... según las respuestas que recolecte, me decidiré a ponerle una power comander junto con el filtro, o volver a montar un filtro de origen dejando modificado solo el escape final.


Muchas gracias a todos!!
GAAASSSSSSs:happy:gasss

Ya que te metes en centralita ponle una que trabaje sobre los 8 inyectores ya que le sacaras mas partido y asi te valdria si le quieres montar cambio semiautomatico.

MelloRD350 14-dic-2014 12:05

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 532792)
Tienes la opcion de llevar dos mapas, uno puesto a punto en banco y el otro mucho mas seco como si fuera una ecu original, y con el catalizador y el escaoe de serie la pasas fijo.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

No a todos los modelos se les puede montar 2 mapas...pero si a una gran mayoria.

EMS Competición 14-dic-2014 12:08

Además de las Rapid y Power Commander, hay una marca de centralitas (bazzaz) que permiten ajustar el mapa de inyección, y por la experiencia que he tenido en las distintas motos en las que las hemos montado, funcionan MUY bien, y son algo más económicas.

Saludos

Hospitality Motobox 14-dic-2014 13:16

Buenas, montes la centralita que montes, lo mas importante es un buen mapa en Banco de potencia. Como recomendación, si tu moto es la de tu firma CBR, la Rapid EVO es una gran opción.

Un saludo

Marc_CBR 14-dic-2014 14:50

Tomo nota de todo y estudio las opcioness muchas gracias por los coments! =)

derrape 14-dic-2014 20:44

Me alegro de que el post que abrí le sirva a mas compañeros.
Yo me decante por una Rapid Bike Evo y la ajuste en un banco de potencia y si note mejoría

DAVID_L 14-dic-2014 20:54

A mi también me interesa, estaré atento a este post, aunque me mola un huevo transformar a Yoshimura :babas

RK7 15-dic-2014 11:32

Cita:

Originalmente publicado por irp95 (Post 532766)
Acordaos que con una repro en la centralita original tendreis problemas a la hora de pasar la itv, salvo casos muy excepcionales... lo suyo es tener una sin repro para pasarla..

Y sabéis de fijo si arrancando de cuajo todo el sistema de la válvula de escape en suzuki se pasa la itv?

He comprado el ESE, que emula y lasí que de paso quito toda la instalación.

DocK8 15-dic-2014 13:34

Por la valvula de escape?? Yo creo que si. Vamos si llevad el catalizador que parece una maleta de viaje creo que si. Porque la valvula nada mas sube un poo de vueltas abre, y para el ruido te hace subir a 6000r creo no?? Seguro que pasa tio.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

RK7 16-dic-2014 09:31

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 533244)
Por la valvula de escape?? Yo creo que si. Vamos si llevad el catalizador que parece una maleta de viaje creo que si. Porque la valvula nada mas sube un poo de vueltas abre, y para el ruido te hace subir a 6000r creo no?? Seguro que pasa tio.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Sí, creo que hasta 6000rpm.
Entonces ya no me explico para qué está de serie... no tiene utilidad jajaja

Beirry 27-dic-2014 21:31

Hola muy buenas,uy interesante el post la verdad, de los que enganchan. Alguien me puede decir precio de reconversion a yoshi para una gsxr 600 k8?

DocK8 27-dic-2014 23:31

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 533425)
Sí, creo que hasta 6000rpm.

Entonces ya no me explico para qué está de serie... no tiene utilidad jajaja


En teoria es para darle bajos a la moto, pero yo te digo que sin valvula y con ecu yoshimura se tienen mas bajos. Metele mano!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

TripleV 28-dic-2014 07:30

Y llevando solo la cola sin supresor ni colectores ni cosas así, y un filtro bmc normal no creo que sea necesario nada de eso porque la moto va de maravilla y en algunas reducciones petardea suave pero en la Triumph es normal un petardeo suave al reducir.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com