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06-dic-2014, 07:28
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Reeeeeeflotando tema de hace 2 años. Ademas, ya se viene anunciando desde hace tiempo la reprogramacion de la centralita de origen. Gracias de todas formas.
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06-dic-2014, 16:53
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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A mi también me interesa mucho el tema, por cuanto sale más menos la reconversion de la centralita original?
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06-dic-2014, 18:19
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Pregunta por Ifitec (tienen pagina web).
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12-dic-2014, 22:58
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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Acordaos que con una repro en la centralita original tendreis problemas a la hora de pasar la itv, salvo casos muy excepcionales... lo suyo es tener una sin repro para pasarla..
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13-dic-2014, 07:13
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Tienes la opcion de llevar dos mapas, uno puesto a punto en banco y el otro mucho mas seco como si fuera una ecu original, y con el catalizador y el escaoe de serie la pasas fijo.
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13-dic-2014, 18:42
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
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Vale entonces...
Entonces en una moto que esta de serie solo con escape final.
Según las conclusiones que he sacado leyendo vuestros interesantisimos post, si le pones a una moto con los reglajes de serie, un filtro y un escape, la moto se puede quedar algo pobre de gasolina en algunos momentos, y eso hace que el motor sufra mas.
Dicho esto.¿Para solo ponerle un filtro, es mejor dejar el de serie que uno de alto flujo?
Sin embargo, como preparación "barata". ¿Ponerle un filtro de alto flujo, y una centralita adicional (tipo power comander), arreglaría bastante las cosas?
En el caso de montar el filtro, escape final, y la power comander. ¿Con los mapas pre establecidos que te ofrece el comercial que te vende la power comander es suficiente, o es muy recomendable ponerla en banco?
Estoy en un punto, en el que tengo la moto parada, poniéndola a punto para el año que viene, y como la tengo medio desmontada, me ha venido al pelo este post, ya que le estaba apunto de montar el filtro y un gas corto,... según las respuestas que recolecte, me decidiré a ponerle una power comander junto con el filtro, o volver a montar un filtro de origen dejando modificado solo el escape final.
Muchas gracias a todos!!
GAAASSSSSSs 
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13-dic-2014, 19:35
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Sino vas a poner centralita, mejor filtro de serie.
Si pones centralita pasa por el banco sino de poco sirve.
Ami ala ecu yoshimura aun hubo puntos ke hubo ke ponerle +15 de gasolina, y eso que ya iba bien con ella sin mapear.
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14-dic-2014, 12:01
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
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Le han dado las gracias 84 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Marc_CBR
Vale entonces...
Entonces en una moto que esta de serie solo con escape final.
Según las conclusiones que he sacado leyendo vuestros interesantisimos post, si le pones a una moto con los reglajes de serie, un filtro y un escape, la moto se puede quedar algo pobre de gasolina en algunos momentos, y eso hace que el motor sufra mas.
Dicho esto.¿Para solo ponerle un filtro, es mejor dejar el de serie que uno de alto flujo?
Sin embargo, como preparación "barata". ¿Ponerle un filtro de alto flujo, y una centralita adicional (tipo power comander), arreglaría bastante las cosas?
En el caso de montar el filtro, escape final, y la power comander. ¿Con los mapas pre establecidos que te ofrece el comercial que te vende la power comander es suficiente, o es muy recomendable ponerla en banco?
Estoy en un punto, en el que tengo la moto parada, poniéndola a punto para el año que viene, y como la tengo medio desmontada, me ha venido al pelo este post, ya que le estaba apunto de montar el filtro y un gas corto,... según las respuestas que recolecte, me decidiré a ponerle una power comander junto con el filtro, o volver a montar un filtro de origen dejando modificado solo el escape final.
Muchas gracias a todos!!
GAAASSSSSSs  
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Ya que te metes en centralita ponle una que trabaje sobre los 8 inyectores ya que le sacaras mas partido y asi te valdria si le quieres montar cambio semiautomatico.
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Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
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14-dic-2014, 12:05
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Le han dado las gracias 84 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Tienes la opcion de llevar dos mapas, uno puesto a punto en banco y el otro mucho mas seco como si fuera una ecu original, y con el catalizador y el escaoe de serie la pasas fijo.
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No a todos los modelos se les puede montar 2 mapas...pero si a una gran mayoria.
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14-dic-2014, 12:08
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 126
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Además de las Rapid y Power Commander, hay una marca de centralitas (bazzaz) que permiten ajustar el mapa de inyección, y por la experiencia que he tenido en las distintas motos en las que las hemos montado, funcionan MUY bien, y son algo más económicas.
Saludos
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14-dic-2014, 13:16
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#53
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, montes la centralita que montes, lo mas importante es un buen mapa en Banco de potencia. Como recomendación, si tu moto es la de tu firma CBR, la Rapid EVO es una gran opción.
Un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 14-dic-2014 a las 13:19
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14-dic-2014, 14:50
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 15
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
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Tomo nota de todo y estudio las opcioness muchas gracias por los coments! =)
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14-dic-2014, 20:44
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
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Me alegro de que el post que abrí le sirva a mas compañeros.
Yo me decante por una Rapid Bike Evo y la ajuste en un banco de potencia y si note mejoría
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14-dic-2014, 20:54
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
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A mi también me interesa, estaré atento a este post, aunque me mola un huevo transformar a Yoshimura
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