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14-dic-2014, 12:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Le han dado las gracias 84 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Tienes la opcion de llevar dos mapas, uno puesto a punto en banco y el otro mucho mas seco como si fuera una ecu original, y con el catalizador y el escaoe de serie la pasas fijo.
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No a todos los modelos se les puede montar 2 mapas...pero si a una gran mayoria.
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13-dic-2014, 18:42
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 0 veces
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Vale entonces...
Entonces en una moto que esta de serie solo con escape final.
Según las conclusiones que he sacado leyendo vuestros interesantisimos post, si le pones a una moto con los reglajes de serie, un filtro y un escape, la moto se puede quedar algo pobre de gasolina en algunos momentos, y eso hace que el motor sufra mas.
Dicho esto.¿Para solo ponerle un filtro, es mejor dejar el de serie que uno de alto flujo?
Sin embargo, como preparación "barata". ¿Ponerle un filtro de alto flujo, y una centralita adicional (tipo power comander), arreglaría bastante las cosas?
En el caso de montar el filtro, escape final, y la power comander. ¿Con los mapas pre establecidos que te ofrece el comercial que te vende la power comander es suficiente, o es muy recomendable ponerla en banco?
Estoy en un punto, en el que tengo la moto parada, poniéndola a punto para el año que viene, y como la tengo medio desmontada, me ha venido al pelo este post, ya que le estaba apunto de montar el filtro y un gas corto,... según las respuestas que recolecte, me decidiré a ponerle una power comander junto con el filtro, o volver a montar un filtro de origen dejando modificado solo el escape final.
Muchas gracias a todos!!
GAAASSSSSSs 
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14-dic-2014, 12:01
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Cita:
Originalmente publicado por Marc_CBR
Vale entonces...
Entonces en una moto que esta de serie solo con escape final.
Según las conclusiones que he sacado leyendo vuestros interesantisimos post, si le pones a una moto con los reglajes de serie, un filtro y un escape, la moto se puede quedar algo pobre de gasolina en algunos momentos, y eso hace que el motor sufra mas.
Dicho esto.¿Para solo ponerle un filtro, es mejor dejar el de serie que uno de alto flujo?
Sin embargo, como preparación "barata". ¿Ponerle un filtro de alto flujo, y una centralita adicional (tipo power comander), arreglaría bastante las cosas?
En el caso de montar el filtro, escape final, y la power comander. ¿Con los mapas pre establecidos que te ofrece el comercial que te vende la power comander es suficiente, o es muy recomendable ponerla en banco?
Estoy en un punto, en el que tengo la moto parada, poniéndola a punto para el año que viene, y como la tengo medio desmontada, me ha venido al pelo este post, ya que le estaba apunto de montar el filtro y un gas corto,... según las respuestas que recolecte, me decidiré a ponerle una power comander junto con el filtro, o volver a montar un filtro de origen dejando modificado solo el escape final.
Muchas gracias a todos!!
GAAASSSSSSs  
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Ya que te metes en centralita ponle una que trabaje sobre los 8 inyectores ya que le sacaras mas partido y asi te valdria si le quieres montar cambio semiautomatico.
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Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
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13-dic-2014, 19:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Le han dado las gracias 92 veces
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Sino vas a poner centralita, mejor filtro de serie.
Si pones centralita pasa por el banco sino de poco sirve.
Ami ala ecu yoshimura aun hubo puntos ke hubo ke ponerle +15 de gasolina, y eso que ya iba bien con ella sin mapear.
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14-dic-2014, 12:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 126
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Además de las Rapid y Power Commander, hay una marca de centralitas (bazzaz) que permiten ajustar el mapa de inyección, y por la experiencia que he tenido en las distintas motos en las que las hemos montado, funcionan MUY bien, y son algo más económicas.
Saludos
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14-dic-2014, 13:16
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Buenas, montes la centralita que montes, lo mas importante es un buen mapa en Banco de potencia. Como recomendación, si tu moto es la de tu firma CBR, la Rapid EVO es una gran opción.
Un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 14-dic-2014 a las 13:19
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14-dic-2014, 14:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Tomo nota de todo y estudio las opcioness muchas gracias por los coments! =)
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14-dic-2014, 20:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Me alegro de que el post que abrí le sirva a mas compañeros.
Yo me decante por una Rapid Bike Evo y la ajuste en un banco de potencia y si note mejoría
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14-dic-2014, 20:54
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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A mi también me interesa, estaré atento a este post, aunque me mola un huevo transformar a Yoshimura
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15-dic-2014, 13:34
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Por la valvula de escape?? Yo creo que si. Vamos si llevad el catalizador que parece una maleta de viaje creo que si. Porque la valvula nada mas sube un poo de vueltas abre, y para el ruido te hace subir a 6000r creo no?? Seguro que pasa tio.
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16-dic-2014, 09:31
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Por la valvula de escape?? Yo creo que si. Vamos si llevad el catalizador que parece una maleta de viaje creo que si. Porque la valvula nada mas sube un poo de vueltas abre, y para el ruido te hace subir a 6000r creo no?? Seguro que pasa tio.
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Sí, creo que hasta 6000rpm.
Entonces ya no me explico para qué está de serie... no tiene utilidad jajaja
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27-dic-2014, 23:31
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Sí, creo que hasta 6000rpm.
Entonces ya no me explico para qué está de serie... no tiene utilidad jajaja
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En teoria es para darle bajos a la moto, pero yo te digo que sin valvula y con ecu yoshimura se tienen mas bajos. Metele mano!!
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27-dic-2014, 21:31
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
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Hola muy buenas,uy interesante el post la verdad, de los que enganchan. Alguien me puede decir precio de reconversion a yoshi para una gsxr 600 k8?
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EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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28-dic-2014, 07:30
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
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Y llevando solo la cola sin supresor ni colectores ni cosas así, y un filtro bmc normal no creo que sea necesario nada de eso porque la moto va de maravilla y en algunas reducciones petardea suave pero en la Triumph es normal un petardeo suave al reducir.
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