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07-mar-2016, 22:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K7
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GSXR 750 K7: fallo de inyección o eléctrico
Hola buenas.
Quiero pediros ayuda porque estoy teniendo unos problemas en mi GSXR 750 K7.
Resulta que me hace unos cortes de décimas de segundo cuando voy a medias o altas revoluciones.
Son como microcortes eléctricos. Antes me lo hacía muy rara vez y pero ahora me lo hace demasiado a menudo y es muy incómodo, además de peligroso cuando vas con el gas abierto y de golpe se produce un microcorte de este estilo.
No sé si es problema de inyección o del sistema eléctrico, aunque yo creo que es más bien tema eléctrico porque una de las veces se me encendió hasta la lucecita roja con la llave del inmovilizador uno segundos, la moto se quedó como si quitase el contacto y luego siguió funcionando correctamente.
Decir que llevo cambio semiautomático Protmi 2, por si puede ser algo de ahí...
Gracias de antemano por la ayuda porque me tiene bastante preocupado.
Un saludo compañeros!!
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08-mar-2016, 07:02
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Para ir probando desconectaba el cambio protmi solo del conector del sensor e iba descartando como corta en las bujías haber si te está cortando porque el sensor está mal
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08-mar-2016, 09:15
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#3
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Todocircuitero oficial
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Yo también lo primero que probaria es desconectar el sensor del cambio
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08-mar-2016, 16:49
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#4
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Todocircuitero oficial
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Señores sensor del cambio desconectado y sigue haciendo exactamente lo mismo, por normal general a altas vueltas.
Puede ser algo de bujías?? Las cambié hace unos 6.000km y puse unas de Iridium CR9EIX.
También he pensado en algo del regulador de corriente que es un mal endémico en este modelo, pero cuando este muere lo hace de golpe, a un compañero le pasó.
Estoy bastante perdido sobre qué buscar o que mirar.
Mañana si no doy con el fallo iré al taller a ver si allí me lo solucionan.
A ver si alguien puede orientarme un poco y ahorrarme la visita al taller.
Un saludo y gracias por la ayuda!!
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08-mar-2016, 18:13
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#5
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Todocircuitero oficial
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Son las que podie tu modelo? Revisa haber si te has dejado alguna pipa de las bujías medio suelta
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08-mar-2016, 19:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
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Cita:
Originalmente publicado por pcars
Son las que podie tu modelo? Revisa haber si te has dejado alguna pipa de las bujías medio suelta
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Acabo de comprobar todas las conexiones a las pipas de las bujías y entre el propio cableado del cambio semiautomático y todo estaba bien, he salido a darle una vuelta y sigue haciendo lo mismo...
Podría ser algún tema de la inyección?? Que deje de meter gasolina unas décimas de segundo o algo??
Veremos a ver por dónde sale la rata. Miedo me da...
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08-mar-2016, 20:17
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Mira la bomba de la gasolina es fácil de mirar y puede ser que cuando le pidas alimento no le llegue porque este sucio.dentro de la bomba lleva un filtro limpialo y haber
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08-mar-2016, 22:53
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
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Yo pondría todo sin el semi y probaría así lo descartas y tiras por tema inyeccion
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09-mar-2016, 20:53
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Si en uno de los cortes se encendió la luz del inmobilizador yo empezaría por buscar el esquema eléctrico.
Miraría la alimentaciones del clausor, si lleva algún relé principal de alimentación, las masas de chasis y sobre todo los bornes de la batería que estén bien apretados.
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09-mar-2016, 23:25
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
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Hola,yo lo primero que haria seria cambiarle las bujias,y le pondria las que le toca,que no son de iridio,porque ya tengo leido en algun sitio que gente que le ha puesto a la k6 y k7 de iridio han tenido problemas. Y si estas empeñado en ponerle de iridio pues ponselas de nuevo y prueba,pero empieza por hay por lo menos para ir descartando.
Para que te hagas una idea,a mi en la k8 las ultimas bujias me duraron unos 8000 o 9000 km antes de empezar a fallar,al sacarlas estaban nuevas pero me hacia lo mismo que a ti aunque a mi en bajas.
Yo que tu probaria antes de liarte mucho.saludos.
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12-mar-2016, 16:53
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Murcia
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Estoy medio convencido de que es suciedad en la bomba de gasolina, que se supone que hay que limpiar el filtro de gasolina y a mí moto nunca se lo he hecho (tiene 28.000km).
También voy a probar las bujías, si es cosa de estas pondré bujías normales, puse las de iridio porque decían que son mejores, pero vamos, si me dan problemas no las pondré más.
Pero claro, todo esto ya lo probará mi mecánico el lunes en el taller, a ver qué es lo que falla...
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14-mar-2016, 20:45
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K7
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Señores ya he encontrado el problema!!
Resulta que era el sensor de la pata de cabra que al parecer en Suzuki suele dar algún problema.
En cuanto se la he llevado a mi mecánico me ha dicho que era eso, menudo ojo tiene el tío, me ha puenteado el sensor y la moto perfecta.
Así que si a alguien le pasa algo parecido ya sabe por dónde ir mirando...
Gracias a todos por la ayuda!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Miguel SCOTT por este post:
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15-mar-2016, 20:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Miguel SCOTT
Señores ya he encontrado el problema!!
Resulta que era el sensor de la pata de cabra que al parecer en Suzuki suele dar algún problema.
En cuanto se la he llevado a mi mecánico me ha dicho que era eso, menudo ojo tiene el tío, me ha puenteado el sensor y la moto perfecta.
Así que si a alguien le pasa algo parecido ya sabe por dónde ir mirando...
Gracias a todos por la ayuda!!
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Pues fijate,todo lo que te hemos dicho que le hagas jajajaja como para hacernos caso  .
Menos mal que tu mecanico anda fino,que te pilla uno un poco despistado y te cambia media moto jajajaja.
Me alegro que no haya sido nada grave y esta bien saber de ese fallo por si las moscas. Saludos.
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