Gsxr 750 K5 Se apaga el cuadro, se reinicia y/o se apaga en caliente! a Gsxr 750 K5 Se apaga el cuadro, se reinicia y/o se apaga en caliente! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-nov-2022, 10:55   #1
YourSelf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de YourSelf

Gsxr 750 K5 Se apaga el cuadro, se reinicia y/o se apaga en caliente!
 
Registrado: noviembre/2021
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 20th Anniversary
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Gsxr 750 K5 Se apaga el cuadro, se reinicia y/o se apaga en caliente!

Hola Chic@s,

En primer lugar agradecer a todos los que puedan pararse unos minutos a leer mi post y poder arrojar algo de ayuda.

Soy Your Self (Victor), y vivo en Barcelona, hace tiempo que estoy en el foro pero nunca había escrito antes. Tengo una GSXr k5 750 desde hace unos meses y hasta ahora todo ha ido genial, excepto este domingo que después de estar en ruta, pasada una hora hora y media y con algo de calor empecé a ver como el cuadro se apagaba aleatoriamente pero la moto seguía en marcha. Esto me pasó al llevar ya mas de una hora dando gas en ruta, una vez empezó a pasar, cada vez empezó a pasar con mas frecuencia sobre y cuando llegue a una zona de baja velocidad al frenar para embragar y poner neutral se me paró.

Tengo que decir que la moto va genial, no tiene tirones y por norma general arranca bien y a la primera. Tiene 51000km.

Cuando llegue de la ruta la deje enfriar y por la tarde baje al garaje. Desmonte el colín y asientos. Tengo que decir que en ese momento empecé a hacer pruebas encendiendo y apagando la moto y hacían ruidos raros los relés, como si les faltara fuera... Paré de tocar porque pensaba que la estaba liando mas y dije voy a desconectar la batería y compruebo todo. Pues me encontré con el borne negativo algo suelto, muy poco pero algo suelto y lo apreté bien. Después revise el cableado y me encontré una gran chapuza, el regulador de corriente, empalmado, sin sus clemas. Regulador no original.

He pedido un tester, para medir el voltaje de la batería en parado, a ralentí y dando gas y empezar a diagnosticar algo mas concreto.

Pero si alguien puede echarme un cable, darme su opinión o decirme por donde van los tiros o si le ha pasado, sería genial.

Prometo postear la solución si la encuentro, porque en el 70% de los casos veo que la gente pide ayuda, lo arregla y no comparte la solución con lo poco que cuesta...

Muchas gracias a todos!

Editado por Yourself en 03-nov-2022 a las 11:13
YourSelf está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2022, 14:09   #2
JD FS
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 K5 Se apaga el cuadro, se reinicia y/o se apaga en caliente!
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

En una k7 me paso q se me apagaba el cuadro y la moto seguia arrancada, era el conector q esta en la parte izq del carenado, el q sale del cuadro, revisa esos conectores a parte de la bateria.
JD FS está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2022, 11:16   #3
Jrd_alv
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 K5 Se apaga el cuadro, se reinicia y/o se apaga en caliente!
 
Registrado: mayo/2022
Ubicación: Valencia
Moto: Suzuki Gsxr 750 K4, Honda CBR 600 RR 2008
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Tengo una K4, hermana de la tuya, posiblemente por lo que cuentas, tengas algún conector medio suelto que salga del regulador ( por lo que cuentas), y no te cargue bien la batería y de ahí que se te parara la moto por falta de carga. Repara esos conectores que dices, mide la tensión de la batería como la tienes, y si es necesario la cargas. Ya nos cuentas a ver como quedas.
Jrd_alv está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2022, 14:37   #4
YourSelf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de YourSelf

Gsxr 750 K5 Se apaga el cuadro, se reinicia y/o se apaga en caliente!
 
Registrado: noviembre/2021
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 20th Anniversary
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola chicos,

Os cuento. Revise las conexiones del regulador, hay empalmes pero almenos están soldados. Los he revisado bien. Lo he dejado todo limpio, bornes, conexiones y batería. Todo limpiado con spray 0 residuos. He mirado voltajes y estos son los siguientes.

12,30 sin motor arrancado.
14,26 ralentí
14,30 a 5000rpm

Moto a 105 grados y no varían los voltajes.

Seguiré mirando!

Si alguien tiene alguna idea o caso similar que diga! Graciasss

Saludos!!!
YourSelf está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Moto se apaga sergiogf7 Mecánica 6 10-mar-2023 19:23
CBR 600 F se apaga al sobrepasar 100ºC raimangsxr Mecánica 3 21-ago-2022 11:14
Moto gsxr 600 2003 se apaga al calentar casopi Todocircuito 0 23-may-2018 04:44
se apaga en marcha!!! kawa77 Mecánica 8 04-jun-2012 20:08
r6r...se apaga antonior6r Mecánica 8 09-mar-2012 06:20


Etiquetas
750, algo, apaga, caliente, cuadro, gsxr, los, reinicia, una, y or o



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22.

Gsxr 750 K5 Se apaga el cuadro, se reinicia y/o se apaga en caliente!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com