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03-nov-2022, 10:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2021
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 20th Anniversary
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Gsxr 750 K5 Se apaga el cuadro, se reinicia y/o se apaga en caliente!
Hola Chic@s,
En primer lugar agradecer a todos los que puedan pararse unos minutos a leer mi post y poder arrojar algo de ayuda.
Soy Your Self (Victor), y vivo en Barcelona, hace tiempo que estoy en el foro pero nunca había escrito antes. Tengo una GSXr k5 750 desde hace unos meses y hasta ahora todo ha ido genial, excepto este domingo que después de estar en ruta, pasada una hora hora y media y con algo de calor empecé a ver como el cuadro se apagaba aleatoriamente pero la moto seguía en marcha. Esto me pasó al llevar ya mas de una hora dando gas en ruta, una vez empezó a pasar, cada vez empezó a pasar con mas frecuencia sobre y cuando llegue a una zona de baja velocidad al frenar para embragar y poner neutral se me paró.
Tengo que decir que la moto va genial, no tiene tirones y por norma general arranca bien y a la primera. Tiene 51000km.
Cuando llegue de la ruta la deje enfriar y por la tarde baje al garaje. Desmonte el colín y asientos. Tengo que decir que en ese momento empecé a hacer pruebas encendiendo y apagando la moto y hacían ruidos raros los relés, como si les faltara fuera... Paré de tocar porque pensaba que la estaba liando mas y dije voy a desconectar la batería y compruebo todo. Pues me encontré con el borne negativo algo suelto, muy poco pero algo suelto y lo apreté bien. Después revise el cableado y me encontré una gran chapuza, el regulador de corriente, empalmado, sin sus clemas. Regulador no original.
He pedido un tester, para medir el voltaje de la batería en parado, a ralentí y dando gas y empezar a diagnosticar algo mas concreto.
Pero si alguien puede echarme un cable, darme su opinión o decirme por donde van los tiros o si le ha pasado, sería genial.
Prometo postear la solución si la encuentro, porque en el 70% de los casos veo que la gente pide ayuda, lo arregla y no comparte la solución con lo poco que cuesta...
Muchas gracias a todos!
Editado por Yourself en 03-nov-2022 a las 11:13
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04-nov-2022, 14:09
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
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En una k7 me paso q se me apagaba el cuadro y la moto seguia arrancada, era el conector q esta en la parte izq del carenado, el q sale del cuadro, revisa esos conectores a parte de la bateria.
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11-nov-2022, 11:16
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2022
Ubicación: Valencia
Moto: Suzuki Gsxr 750 K4, Honda CBR 600 RR 2008
Posts: 4
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Tengo una K4, hermana de la tuya, posiblemente por lo que cuentas, tengas algún conector medio suelto que salga del regulador ( por lo que cuentas), y no te cargue bien la batería y de ahí que se te parara la moto por falta de carga. Repara esos conectores que dices, mide la tensión de la batería como la tienes, y si es necesario la cargas. Ya nos cuentas a ver como quedas.
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14-nov-2022, 14:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2021
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 20th Anniversary
Posts: 5
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Hola chicos,
Os cuento. Revise las conexiones del regulador, hay empalmes pero almenos están soldados. Los he revisado bien. Lo he dejado todo limpio, bornes, conexiones y batería. Todo limpiado con spray 0 residuos. He mirado voltajes y estos son los siguientes.
12,30 sin motor arrancado.
14,26 ralentí
14,30 a 5000rpm
Moto a 105 grados y no varían los voltajes.
Seguiré mirando!
Si alguien tiene alguna idea o caso similar que diga! Graciasss
Saludos!!!
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