Gsxr 750 k5 a Gsxr 750 k5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-abr-2014, 15:14   #1
EL YATE
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Hola a todos de nuevo y muchas gracias por vuestra atención.

En principio y siguiendo vuestros consejos y algo en el manual en ingles que he encontrado le voy a hacer lo siguiente a la moto:

Aceite y filtro de aceite (alguien sabe qué cantidad lleva la 750?) (10 40 vi en el manual)
Bujias
Filtro de aire (el DNA lo lleva alguien, aqui puedo sacar buen precio o me voy al K&N?)
Latiguillos metálicos (el liquido me han recomendado motul 660 RBF que os parece?)
Pastillas mixtas circuito-calle BREMBO SC (que tal van estas, me pueden hacer buen precio)
Cambiar el aceite de las horquillas y retenes si fuera necesario

Si me he dejado algo o teneis alguna recomendación soy todo oidos.

Y gracias de nuevo
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2014, 17:36   #2
R
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5

Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Aunque vayas a comenzar, yo te recomiendo un cambio de bomba…ya q son literalmente una mierda, yo tenia la k5 pero en 600…ahora la 750 k6 y ídem…se cambio la bomba…
Suerte
R
R está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2014, 23:35   #3
EL YATE
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R Ver post
Aunque vayas a comenzar, yo te recomiendo un cambio de bomba…ya q son literalmente una mierda, yo tenia la k5 pero en 600…ahora la 750 k6 y ídem…se cambio la bomba…
Suerte
R
Muchas gracias por la recomendación. Lo que si te puedo decir que la bomba esta recien cambiada en la campaña que ha hecho Suzuki, en principio voy a probar con esta e invertir en latiguillos metalicos y en las pastillas y conforme vea como responde ya la pondré mas adelante. De todas formas en cuanto a la bomba, cual es la que me recomiendas, cual llevas?

Me habeis recomendado bujias de iridium ngk, el código de bujia para mi moto en NGK es este: CR9EIX? Donde se pueden pillar a buen precio?
Anterior 17-abr-2014, 07:47   #4
R
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5

Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
Muchas gracias por la recomendación. Lo que si te puedo decir que la bomba esta recien cambiada en la campaña que ha hecho Suzuki, en principio voy a probar con esta e invertir en latiguillos metalicos y en las pastillas y conforme vea como responde ya la pondré mas adelante. De todas formas en cuanto a la bomba, cual es la que me recomiendas, cual llevas?

Me habeis recomendado bujias de iridium ngk, el código de bujia para mi moto en NGK es este: CR9EIX? Donde se pueden pillar a buen precio?
Las q están muy bien de precio son las acossato y frenan q te cagas, tuve que coger referencias nuevas, porque si frenaba en la anterior referencia la moto llegaba a la curva muy frenada…esta claro q puedes hacerlo luego, pero ese es un punto q tienes q hacer y ya para dejarla tipitop…unas pinzas de R6 y quedará
Bueno, pero disfruta de la moto y luego verás lo de la bomba…aunque ya te digo yo, verás q se fatiga muy rápido…
Por la bomba, habla con Noel de Boxesmoto…
Suerte!
R
R está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2014, 23:32   #5
EL YATE
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R Ver post
Las q están muy bien de precio son las acossato y frenan q te cagas, tuve que coger referencias nuevas, porque si frenaba en la anterior referencia la moto llegaba a la curva muy frenada…esta claro q puedes hacerlo luego, pero ese es un punto q tienes q hacer y ya para dejarla tipitop…unas pinzas de R6 y quedará
Bueno, pero disfruta de la moto y luego verás lo de la bomba…aunque ya te digo yo, verás q se fatiga muy rápido…
Por la bomba, habla con Noel de Boxesmoto…
Suerte!
R
Alguien ha puesto pinzas de r6 en la gsxr 600 0 750 k4-k5? Necesita algun casquillo o es solo quitar y poner? ¿Notasteis un cambio a mejor en la frenada? Lo digo porque me han hablado de esa mejora, a ver si alguien lo ha hecho y comenta algo.

gracias
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R Gonzalo Todocircuito 8 17-oct-2014 21:55
GSXR 750 k6-k7 R Compra-Venta de accesorios y componentes 5 10-sep-2013 20:38
[AYUDA] Escape Gsxr 1000 K6 en Gsxr 750 K6 IsraelO Mecánica 2 02-may-2013 16:41
VENDO GSXR 1000 K4 o cambio más diferencia por GSXR 750 K9 daytonaF4 Compra-Venta de motos de calle 8 31-may-2010 16:06

Etiquetas
750, gsxr

Reglas del foro