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16-abr-2014, 08:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsx r600
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Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
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Hola amigo, yo tengo ese modelo pero la 600. Te recomiendo cambio de aceite filtro, mirate las pastillas a ver como estan, el filtro del aire lo mismo y si puedes poner uno tipo k&n mejor, ya por los años que tiene pregunta al antiguo dueño si a tocadk el aceite de horquilla y mirate si los retenes estan secos vamos y sin duda cambio de liquido de frenos y si puedes latiguillos metálicos. Joer menuda chapa te dado. Un saludo.
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16-abr-2014, 15:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
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Le han dado las gracias 11 veces
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Hola a todos de nuevo y muchas gracias por vuestra atención.
En principio y siguiendo vuestros consejos y algo en el manual en ingles que he encontrado le voy a hacer lo siguiente a la moto:
Aceite y filtro de aceite (alguien sabe qué cantidad lleva la 750?) (10 40 vi en el manual)
Bujias
Filtro de aire (el DNA lo lleva alguien, aqui puedo sacar buen precio o me voy al K&N?)
Latiguillos metálicos (el liquido me han recomendado motul 660 RBF que os parece?)
Pastillas mixtas circuito-calle BREMBO SC (que tal van estas, me pueden hacer buen precio)
Cambiar el aceite de las horquillas y retenes si fuera necesario
Si me he dejado algo o teneis alguna recomendación soy todo oidos.
Y gracias de nuevo
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16-abr-2014, 17:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
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Le han dado las gracias 18 veces
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Aunque vayas a comenzar, yo te recomiendo un cambio de bomba…ya q son literalmente una mierda, yo tenia la k5 pero en 600…ahora la 750 k6 y ídem…se cambio la bomba…
Suerte
R
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16-abr-2014, 23:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
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Cita:
Originalmente publicado por R
Aunque vayas a comenzar, yo te recomiendo un cambio de bomba…ya q son literalmente una mierda, yo tenia la k5 pero en 600…ahora la 750 k6 y ídem…se cambio la bomba…
Suerte
R
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Muchas gracias por la recomendación. Lo que si te puedo decir que la bomba esta recien cambiada en la campaña que ha hecho Suzuki, en principio voy a probar con esta e invertir en latiguillos metalicos y en las pastillas y conforme vea como responde ya la pondré mas adelante. De todas formas en cuanto a la bomba, cual es la que me recomiendas, cual llevas?
Me habeis recomendado bujias de iridium ngk, el código de bujia para mi moto en NGK es este: CR9EIX? Donde se pueden pillar a buen precio ?
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17-abr-2014, 07:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
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Le han dado las gracias 18 veces
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Cita:
Originalmente publicado por EL YATE
Muchas gracias por la recomendación. Lo que si te puedo decir que la bomba esta recien cambiada en la campaña que ha hecho Suzuki, en principio voy a probar con esta e invertir en latiguillos metalicos y en las pastillas y conforme vea como responde ya la pondré mas adelante. De todas formas en cuanto a la bomba, cual es la que me recomiendas, cual llevas?
Me habeis recomendado bujias de iridium ngk, el código de bujia para mi moto en NGK es este: CR9EIX? Donde se pueden pillar a buen precio?
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Las q están muy bien de precio son las acossato y frenan q te cagas, tuve que coger referencias nuevas, porque si frenaba en la anterior referencia la moto llegaba a la curva muy frenada…esta claro q puedes hacerlo luego, pero ese es un punto q tienes q hacer y ya para dejarla tipitop…unas pinzas de R6 y quedará 
Bueno, pero disfruta de la moto y luego verás lo de la bomba…aunque ya te digo yo, verás q se fatiga muy rápido…
Por la bomba, habla con Noel de Boxesmoto…
Suerte!
R
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02-jun-2014, 23:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
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Cita:
Originalmente publicado por R
Las q están muy bien de precio son las acossato y frenan q te cagas, tuve que coger referencias nuevas, porque si frenaba en la anterior referencia la moto llegaba a la curva muy frenada…esta claro q puedes hacerlo luego, pero ese es un punto q tienes q hacer y ya para dejarla tipitop…unas pinzas de R6 y quedará 
Bueno, pero disfruta de la moto y luego verás lo de la bomba…aunque ya te digo yo, verás q se fatiga muy rápido…
Por la bomba, habla con Noel de Boxesmoto…
Suerte!
R
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Alguien ha puesto pinzas de r6 en la gsxr 600 0 750 k4-k5? Necesita algun casquillo o es solo quitar y poner? ¿Notasteis un cambio a mejor en la frenada? Lo digo porque me han hablado de esa mejora, a ver si alguien lo ha hecho y comenta algo.
gracias
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