![]() |
A ver si Fede puede guiarme un poco y darme su opinión sobre tres cosillas que me quedan dudosas:
1. Sae de la horquilla delantera. 2. Altura de las botellas de horquilla respecto la tija. 3. Equivalencias de amortiguadores traseros para este modelo. Gracias de antemano!! |
a ver si me llegan esos consejillos que tengo que meter mano a la susi:confused:
|
Buenas!! Vuelvo a escribir en este post por si a alguien le surgiesen las mismas dudas que a mi.Al final he optado por usar un sae 10 en las horquillas que es el que me ha recomendado mi mecánico de confianza. Las barras de horquillas las he dejado subidas 1,5 cm sobre las tijas y ahora iré probando a diferentes alturas para ir sacando conclusiones.
Gracias a los que os habeis tomado la molestia de contestar y gracias por nada a los que me dijeron que lo iban a hacer y aun no lo han hecho. Gassss |
ya iras contando sensaciones, estaré al tanto para tomar nota. :plata:plata:bye
|
Cita:
|
Buenas, yo llevo con la mia 4 o 5 años,solo de circuito y ruedo vastante amenudo,la moto marca ya 50000km y la verdad que es durisima,eso si los cambios de aceite,filtro cada dos tres rodadas,intento no pasarme de hay.
Yo la llevo con cuatro cosas,escape,centralita,semi y estriberas. Susupensiones revaluadas y poco mas. Mi consejo es que la dejes de serie,hazla bien el sag,y regula a tu gusto la suspension,y de hay ves modificando, si no,no notaras si los cambios te van mejor o peor. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |