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24-may-2014, 18:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsxr750 K1
Posts: 290
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
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Muy buenas, yo tengo una. y va bastante bien de hecho tienes en el foro de mecánica nuestra pruebas en banco, la grafica mia y creo que para el tiempo que tiene, va de lujo y no tiene mucho que envidiar a otras mas modernas,
yo la llevo 16'5mm, bajada de delante llevo muelles ohlins, de 90. y aceite sae 10, creo que es. atrás llevo un amortiguador de GSXR1000K5, revalvulado y comprado de segunda mano en el foro, como referencia de tiempos aunque soy un poco paquete es de 1'54 en Almeria, con gomas de segunda mano. también llevo escape completo yoshimura trioval, estriberas retrasadas, filtro de aire BMC, y centralita Rapid Bike2, con cambio semi.
no te he contestado antes porque debido a una caída que tuve he estado liado con ella y desconectado de casi todo, para lo que pueda ayudarte aquí estamos.
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24-may-2014, 21:08
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsxr750 K1
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24-may-2014, 21:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Las curvas de potencia me parece que están muy bien... yo espero llevar mi K5 próximamente a Hospitality, ya veremos...
Un saludo,
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25-may-2014, 11:19
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k1
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Cita:
Originalmente publicado por JEYSU
Muy buenas, yo tengo una. y va bastante bien de hecho tienes en el foro de mecánica nuestra pruebas en banco, la grafica mia y creo que para el tiempo que tiene, va de lujo y no tiene mucho que envidiar a otras mas modernas,
yo la llevo 16'5mm, bajada de delante llevo muelles ohlins, de 90. y aceite sae 10, creo que es. atrás llevo un amortiguador de GSXR1000K5, revalvulado y comprado de segunda mano en el foro, como referencia de tiempos aunque soy un poco paquete es de 1'54 en Almeria, con gomas de segunda mano. también llevo escape completo yoshimura trioval, estriberas retrasadas, filtro de aire BMC, y centralita Rapid Bike2, con cambio semi.
no te he contestado antes porque debido a una caída que tuve he estado liado con ella y desconectado de casi todo, para lo que pueda ayudarte aquí estamos.
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Gracias tío!!
Y porque la has bajado 16,5 de horquillas?? Lo has dejado ahí a base de probar o te han recomendado ese reglaje??
Sobre el Amortiguador, es llegar y montar o le has tenido que modificar algo? Valdría el de una k8 750 o 1000 por ejemplo? O los de otro modelo de moto tipo r1 o zx10?
Los muelles de horquilla te salieron caros?
Gracias de antemano, soy un mar de dudas
Editado por Pelos31 en 25-may-2014 a las 11:45
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25-may-2014, 20:32
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsxr750 K1
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Cita:
Originalmente publicado por Pelos31
Gracias tío!!
Y porque la has bajado 16,5 de horquillas?? Lo has dejado ahí a base de probar o te han recomendado ese reglaje??
Sobre el Amortiguador, es llegar y montar o le has tenido que modificar algo? Valdría el de una k8 750 o 1000 por ejemplo? O los de otro modelo de moto tipo r1 o zx10?
Los muelles de horquilla te salieron caros?
Gracias de antemano, soy un mar de dudas
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16´5, me los dejó así el mecánico, para probar si así la llevaba mas ágil o no, la verdad q de serie cuando empiezas a rodar medianamente, parece un poco larga y lenta, también influye q los desarrollos que llevo me dejan la rueda muy atrás, y al bajarla de delante cierras la distancia entre ejes y se vuelve un poco mas ágil.
el amortiguador tiene que ser de k5, porque si no tienes que cambiar las pletinas de anclaje, los de la R1 ó zx10 no se si valdrán, tendrías que mirar los agarres y lo que miden, con el de la 1000 k5 es desmontar y montar, encaja bien.
los muelles los llevaba cuando compre la moto, solo los he desmontado para comprobar que lo que me dijeron era cierto y ya cambiar aceite y comprobar donde hace tope.
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