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25-dic-2014, 23:46
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#1
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Todocircuitero oficial
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gsxr 1000 k6 con cola yoshi ¿centralita?
hola. tengo uns gsxr 1000 k6 de serie, quiero montarle un silencioso yoshimura trc por estetica, me gustaria saber si al montar solo el silencioso tendria que montarle alguna centralita, he leido por ahi que al montar un escape mas abierto hay q ajustar la inyeccion para que la moto no vaya muy fina ya que puede afectar al motor, lo que no se es si eso pasa al montar el escape completo o por el contrario al montar solo el silencioso, como el catalizador de mi moto va en el silencioso tendria que montar tb una centralita
El uso que la moto va a tener es calle y alguna q otra vez cuando la economia lo permita entrar a rodar en plan aficionado, no necesito mas potencia de la que ya tengo, el tema de la centralita es lo dicho porque no quiero comprometer la mecanica
saludos
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26-dic-2014, 00:17
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#2
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Todocircuitero oficial
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Solo con la cola de escape no necesitas centralita...si le cambias escape completo y filtro de aire,si le varias la mezcla y habria que ajustarla. 1 saludo
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26-dic-2014, 07:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2014
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Ok muchas gracias por contestar, me quedo tranquilo, es q prefiero gastarme el dinero de la centralita en frenos q de eso la susy si va mas justa porque me cambiaron la bomba en la campaña de suzuki pero como dicen por aqui de legaña o moco varia poco jejeje
Editado por kikopaleta en 26-dic-2014 a las 07:49
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26-dic-2014, 10:21
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#4
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Todocircuitero oficial
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Al eliminar el catalizador, no sería mala idea llevar la moto a un banco de potencia con sonda lambda, hacer una prueba y ver como va. Así te quedas más tranquilo y te aseguras.
Saludos
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26-dic-2014, 13:22
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#5
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Hola,
Tengo tambien una K6 circuitera (de casualidad, con silencioso trc yoshi).
Como bien te decian en el post anterior, si puedes, es ideal meterla en banco. Si no, no te preocupes que solo con el silencioso no cambia tanto. (Yo si lo he hecho luego cuando he montado centralita y filtro de aire+curva en banco, y si merece la pena)
Dices bien el tema frenos: una opcion que puedo recomendarte es bomba opcional (brembo o similar) + pinzas de yamaha (las de 2 pistones que llevaban las R1 04-06 o R6 mas nuevas). No son muy caras y dan una buena mejora a la frenada.
Ahh, y si no lo has hecho aun, piñon con 1 diente menos,
Sds!
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26-dic-2014, 13:34
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
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No habrá gran diferencia (por el tipo de escape que lleva tu moto de serie) pero la hay, si tras montarlo notas algún bache o vacio de aceleración pues ya sabes que te toca si o si centralita, si quieres quedarte tranquilo, una vez cambiado el escape la llevas a un banco y con los datos de la lambda pues decides.
Un saludo
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27-dic-2014, 15:28
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2014
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gracias a todos por contestar, en su dia monte un silencioso ixil extrem de doble salida bajo el colin que me regalo el anterior dueño de mi susi, lo tuve montado mientras abrillantaba el original y la verdad es q no note ningun bache, ni vacio,note que perdi algo de bajos al no llevar la valvula de escape, y q arriba tiraba algo mas pero por lo demas todo bien, ni vacios de aceleracion ni nada raro,
este es el silencioso en cuestion
Cuando monte el yoshi si veo algo raro pues le metere una centralita,cual seria la mas idonea para la susy???, supongo q para uso de calle una adicional no?? convertir la original a yoshimura esta mas enfocado a solo circuito, no?
koalatinto mi idea es montar una bomba acossato y unas buenas pastillas cuando apure estas q tengo, creo que para el uso q le voy a dar tendre bastante, sino mirare el tema q me comentas de las pinzas
Hospitality Motobox, he visto rodar en circuito a un amigo de huelva q tiene una r6 q tu preparaste, Dani, es monitor de monteblanco, como anda la jodia!!!!!
P.D. que me decis del superdeportivo q sale a la derecha de la foto, efectivamente es un super twingo
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27-dic-2014, 15:47
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Cita:
Originalmente publicado por kikopaleta
gracias a todos por contestar, en su dia monte un silencioso ixil extrem de doble salida bajo el colin que me regalo el anterior dueño de mi susi, lo tuve montado mientras abrillantaba el original y la verdad es q no note ningun bache, ni vacio,note que perdi algo de bajos al no llevar la valvula de escape, y q arriba tiraba algo mas pero por lo demas todo bien, ni vacios de aceleracion ni nada raro,
este es el silencioso en cuestion
Cuando monte el yoshi si veo algo raro pues le metere una centralita,cual seria la mas idonea para la susy???, supongo q para uso de calle una adicional no?? convertir la original a yoshimura esta mas enfocado a solo circuito, no?
koalatinto mi idea es montar una bomba acossato y unas buenas pastillas cuando apure estas q tengo, creo que para el uso q le voy a dar tendre bastante, sino mirare el tema q me comentas de las pinzas
Hospitality Motobox, he visto rodar en circuito a un amigo de huelva q tiene una r6 q tu preparaste, Dani, es monitor de monteblanco, como anda la jodia!!!!!
P.D. que me decis del superdeportivo q sale a la derecha de la foto, efectivamente es un super twingo 
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Si te interesa una rapid bike evo con mytunning yo la vendo y te la dejo barato todo.
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27-dic-2014, 19:30
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Coincido totalmente con hospotality y te cuento por que....
Yo te hablo desde mi experiencia.... puse supresor y cola akra y la moto petardeaba mucho y nme parecia que no andaba igual, luego le puse el BMC Race y ya la moto era peor que una 600, no andaba y petardeaba como una posesa (llamaradas incluidas), fue poner centralita y maperar y ya era otra historia, anadaba, no tenia vacios, etc..... asi que si pones cola y suprimes catalizador al menos deberias meterla en la maquina para ajustarle la inyeccion.
Ya que centralita te va a ir mejor, si rapid, si flasheo etc es otra historia..... pero al menos si pones cola
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28-dic-2014, 13:22
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Huelva
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ok de nuevo gracias por contestar
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