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23-may-2016, 23:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K1
Posts: 7
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
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GSX-R 1000 que no parece que sea una 1000. Ya no sé qué más cambiar.
Hola a todos.
Os cuento los síntomas que tiene mi moto porque creo que no va bien, y que estoy desperdiciando un maquinón.
Desde hace unos 3 años tengo una gsx 1000 del 2001 de segunda mano (aunque estoy seguro de que ha tenido varios dueños, además de que al se la cambié era un pájaro de cuidado, un estafador).
Pero no la estoy cogiendo (disfrutando) demasiado porque no tiene el carácter que esperaba de una 1000. Más bien parece una 600.
Síntomas que le noto:
-Marchas muy cortas. Enseguida pide subir de marcha. Hay veces que en ruta, para adelantar, con bajar una marcha incluso se queda corta, casi pidiendo dos. Cuando creo que en una mil R ni siquiera haría falta reducir.
-Muy ruidosa en comparación con la aceleración que cabría esperar. Como si la mezcla fuera rica en gasolina. En exceso, vamos. Incluso con el escape original, que se lo puse por si la pérdida de bajos era ocasionada por el otro escape.
-El chasis está muy caliente. Hoy la he cogido por la autovía un rato y cuando he llegado a casa, el chasis quema si se toca con la mano. Esto le pasa desde que la tengo, pero no sé si es normal que una cuatro cilindros con carenado se caliente tantísimo. Si la cojo en pleno verano me suda el culo. El líquido refrigerante está bien porque yo mismo lo cambié hace poco por uno krafft.
Por todos esos síntomas diría que la moto tiene un claro problema de "carburación" (es inyección) descompensada. Pero yo no soy mecánico y me gustaría que me lo confirmarais vosotros. Pero vamos, estoy al 90% en que es eso.
Cosas (relacionadas con la carburación) que le he hecho yo mismo:
- Ajustarle el sensor tps. Cuando me dieron la moto sí que estaba subido e iba bastante peor. Muy cargada de gasolina.
-Cambiarle el filtro de aire por uno k&n. Por si fuera problema de que le entrara poco aire y no mucha gasolina. Nada, igual.
-Escape original. Algo mejoró, pero no como debe ir.
-Embrague. Esto sí lo cambió el mecánico.
Suponiendo que efectivamente sea un problema de carburación, me quedaría por tocar:
-¿Cambiar bujías? Deduzco que nunca se las han cambiado 70000 km y la cogí con 50, pero ya os digo que era un papa frita el anterior dueño.
-Reglaje de válvulas.
-Cualquier otra cosa que me digáis.
En fin, que perdón por el tocho, pero quería que viérais que intento currármelo y aprender antes de preguntar.
También me gustaría que me dijérais cuándo se nota que hay que cambiar las bujías (si son algunos de los síntomas que padezco).
Por último, si hay alguien de Málaga que la quiera probar, yo encantando.
Muchas gracias.
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23-may-2016, 23:34
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
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prfff, creo que le hace falta una puesta a punto muy seria, reglaje de valvulas fijo con esos km y bujias??? Se cambian a los 12.000 si no se han cambiado y tiene 70 mil estarán finas.
Aunque no suenen las valvulas puede que esten pisadas, no suenan, pero estan jodidas pero bien.
Si quieres saber cuantos dueños ha tenido antes basta con ir a trafico, si te toca alguien de buen royo te lo dice sin más, si no pides un informe y te lo dan detallado, aunque sinceramente ya poco importa, la moto ahora es tuya.
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23-may-2016, 23:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Cita:
Originalmente publicado por carlos_malaga_89
Hola a todos.
Os cuento los síntomas que tiene mi moto porque creo que no va bien, y que estoy desperdiciando un maquinón.
Desde hace unos 3 años tengo una gsx 1000 del 2001 de segunda mano (aunque estoy seguro de que ha tenido varios dueños, además de que al se la cambié era un pájaro de cuidado, un estafador).
Pero no la estoy cogiendo (disfrutando) demasiado porque no tiene el carácter que esperaba de una 1000. Más bien parece una 600.
Síntomas que le noto:
-Marchas muy cortas. Enseguida pide subir de marcha. Hay veces que en ruta, para adelantar, con bajar una marcha incluso se queda corta, casi pidiendo dos. Cuando creo que en una mil R ni siquiera haría falta reducir.
-Muy ruidosa en comparación con la aceleración que cabría esperar. Como si la mezcla fuera rica en gasolina. En exceso, vamos. Incluso con el escape original, que se lo puse por si la pérdida de bajos era ocasionada por el otro escape.
-El chasis está muy caliente. Hoy la he cogido por la autovía un rato y cuando he llegado a casa, el chasis quema si se toca con la mano. Esto le pasa desde que la tengo, pero no sé si es normal que una cuatro cilindros con carenado se caliente tantísimo. Si la cojo en pleno verano me suda el culo. El líquido refrigerante está bien porque yo mismo lo cambié hace poco por uno krafft.
Por todos esos síntomas diría que la moto tiene un claro problema de "carburación" (es inyección) descompensada. Pero yo no soy mecánico y me gustaría que me lo confirmarais vosotros. Pero vamos, estoy al 90% en que es eso.
Cosas (relacionadas con la carburación) que le he hecho yo mismo:
- Ajustarle el sensor tps. Cuando me dieron la moto sí que estaba subido e iba bastante peor. Muy cargada de gasolina.
-Cambiarle el filtro de aire por uno k&n. Por si fuera problema de que le entrara poco aire y no mucha gasolina. Nada, igual.
-Escape original. Algo mejoró, pero no como debe ir.
-Embrague. Esto sí lo cambió el mecánico.
Suponiendo que efectivamente sea un problema de carburación, me quedaría por tocar:
-¿Cambiar bujías? Deduzco que nunca se las han cambiado 70000 km y la cogí con 50, pero ya os digo que era un papa frita el anterior dueño.
-Reglaje de válvulas.
-Cualquier otra cosa que me digáis.
En fin, que perdón por el tocho, pero quería que viérais que intento currármelo y aprender antes de preguntar.
También me gustaría que me dijérais cuándo se nota que hay que cambiar las bujías (si son algunos de los síntomas que padezco).
Por último, si hay alguien de Málaga que la quiera probar, yo encantando.
Muchas gracias.
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Estas seguro que tiene los desarrollos de fabrica? Por lo que dices parece que los tenga cambiado.. y estén para circuito más cortos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
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24-may-2016, 06:23
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: APRILIA RSV 4
Posts: 188
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
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No hay nada peor que subirte a una moto y no sentirte seguro de como va.
Yo lo que haría en primer lugar y a esa moto seguro que le toca es, reglaje de válvulas, cambio de bujías, el filtro ya lo cambiaste tu, ir a un concesionario Suzuki y preguntar que desarrollos lleva esa moto de serie y ponérselos y por ultimo pero no menos importante meter la moto en un banco de potencia y que te pongan todo a punto con configuración de serie, ya que recuerdo que esa moto era un pepino, luego si pudieras pues puesta a punto de suspensión pero claro todo esto implica dinero y no se si estas dispuesto a gastarlo en un modelo que realmente ahora vale poco...
Tu decides la moto a mi me encanta 
Espero servirte de ayuda
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24-may-2016, 07:05
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Según gearing commander, lleva un 17/42 de serie tu moto.
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24-may-2016, 18:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: Ducati 749
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La moto suena bien (redonda)?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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24-may-2016, 20:37
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K1
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Le han dado las gracias 0 veces
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Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, de verdad
@ Sucucho @ DanideVigo :
Me alegra que confirméis mis sospechas sobre bujías y válvulas. Me alegra no decir ninguna tontería siendo un mero aficionado. Así lo haré.
@ kristian8 y @ Jimmy:
Sí, también pensé en los desarrollos y al menos el plato (el piñón no sé) es el suyo.
@ RafaGAS:
Sí, la moto suena bastante bien. Todo el mundo que la escuchó con y sin escape de casa, dice que con el escape de casa ya suena bastante bien.
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24-may-2016, 20:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: Ducati 749
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Le han dado las gracias 0 veces
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Las válvulas merman mucho el rendimiento del motor, que no suenen no quiere decir que no esté alguna pisada , llévala a un taller a que te vean las tolerancias , casi seguro que es eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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25-may-2016, 18:51
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
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Le han dado las gracias 21 veces
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Buenas, esa misma moto tengo yo para circuito y lo que dices no es nada normal. De hecho el otro día mirando vídeos de circuito con un amigo que tiene una zx10r del 05, me decía que veía que la mía subía bastante más rápido de revoluciones.Yo a la mía le hice reglaje a los 50 mil km y había una válvula ligeramente fuera de especificación. De todos modos yo empezaría por bajarme el manual de taller y hacer que entre en modo taller y mirar-ajustar los fallos de los diferentes sensores, mirar la válvula de escape no se quede cerrada.., que las mariposas secundarias actúen...cambiar la bujías .Yo ya te digo, comparada con versiones mas actuales de la nuestra y por lo tanto con algo más de 20cv de diferencia, en bajos no le noto que tire menos, sólo a partir de 9 o 10 mil rpms
Editado por Akobcn en 25-may-2016 a las 18:54
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26-may-2016, 09:50
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH Daytona
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Le han dado las gracias 6 veces
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A lo mejor el problema es que la válvula, lejos de quedar cerrada, ha quedado abierta o la han dejado así, creo que eso también haría perder bajos
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26-may-2016, 16:32
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
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Cita:
Originalmente publicado por Crooker
A lo mejor el problema es que la válvula, lejos de quedar cerrada, ha quedado abierta o la han dejado así, creo que eso también haría perder bajos
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En mi caso yo no llevo válvula, ya que cuando la compré su anterior dueño le puso una línea entera akra y lo decía por lo de que se le calentaba el chasis más de lo que le parece normal. Por otro lado, también llevo un anulador casero, de la limitación en las marchas cortas, que creo que hasta 3a va limitada en parte y no da todo lo que tiene que dar. Yo con estos síntomas que dice, cogería como dije el manual de taller y revisaría punto por punto la sensórica, ya que igual es una cosa como un cúmulo de ellas.
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26-may-2016, 09:51
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH Daytona
Posts: 97
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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Pero no me hagas mucho caso porque no soy un experto. de todas maneras es algo fácil de mirar y comprobar
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27-may-2016, 22:30
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#13
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
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Le han dado las gracias 115 veces
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quita la caja del filtro de aire y con el motor en funcionamiento revisa que cuando aceleres se sube la guillotina , para verificar que las membranas estan bien
Los sintomas serian falta de potencia
Suerte , saludos
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
Editado por Noel boxesmoto.com en 27-may-2016 a las 22:35
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09-jun-2016, 22:40
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
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Hola. Estas seguro de que es la mil??? Si dudas de la procedencia, lo del informe de trafico es buena idea.
En esos años eran muy similares, a simple vista sólo cambiaba la horquilla y el basculante, quizá te parezca una locura, pero cosas más raras se han visto. Es fácil cambiar unas pegatinas...
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