|
31-may-2020, 19:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Grados inclinacion portamatriculas
Hola buenas, alguien sabe decirme a cuantos grados se supone tiene que ir la inclinacion de una moto? La mia en concreto uns r6 2019 y hoy el guardia civil no le gustaba mucho porque dice quizas llevaba 5grados de mas pero bueno no me a denunciado, decir que la matricula esta de manera perfecta y a 40 42 grados, gracias
|
|
|
31-may-2020, 20:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Buenas tardes,
A mi me pararon ayer tambien, y el Guardia Civil me dijo exactamente lo mismo, aun llevando el portamatriculas corto de concesionario. Me sacó hasta un cartabón y me lo demostró (te quedas helado).
Según lo que entendí, tiene que estar a 30 grados de la vertical. El mio estará en 35 o 40, no mas, y aun asi me lo dijo
Un saludo
|
|
|
31-may-2020, 20:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Shur 01
Buenas tardes,
A mi me pararon ayer tambien, y el Guardia Civil me dijo exactamente lo mismo, aun llevando el portamatriculas corto de concesionario. Me sacó hasta un cartabón y me lo demostró (te quedas helado).
Según lo que entendí, tiene que estar a 30 grados de la vertical. El mio estará en 35 o 40, no mas, y aun asi me lo dijo
Un saludo
|
Ostia puta🤣🤣🤣🤣🤣a mi no me a sacado nada, simplemente me lo a dicho me a sacafo un libro donde decia que tenia que estar a 40 y que el mio estaria a 45🤣🤣🤣🤣 y nada pero entonces es 30 40?yo tengo entendido que es entre 30 y 40 creo que se queda un poco enpinada hacia arriba
|
|
|
31-may-2020, 21:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
A mi me dijo clara y gráficamente a 30 grados, para que no me quedase duda. Con esa inclinación esta super fea la verdad
|
|
|
31-may-2020, 21:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Shur 01
A mi me dijo clara y gráficamente a 30 grados, para que no me quedase duda. Con esa inclinación esta super fea la verdad
|
Si a 30 grados queda que parece la matricula un guardabarros mas recto que la ostia 🤣🤣🤣🤣🤣pues ami decia a 40,no se aclaran ni eyos pero para multar vale lo que les interesa en cada momento, por suerte no me denuncio
|
|
|
31-may-2020, 22:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
A mi tampoco, menos mal, es una denuncia tonta que te cuesta 100€ rapidamente.
|
|
|
01-jun-2020, 13:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Le han dado las gracias 28 veces
|
30 grados pone en Internet
|
|
|
01-jun-2020, 23:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
30 grados pone en Internet
|
Ya pero luego eyos se inventan sus grados y fuera por que a mi me decia 40 y yo la tenia por hay y ahora la puesto a 30 grados cediendo un poco porque el mio no es regulable porque también esta prohibido 🤣🤣🤣
|
|
|
01-jun-2020, 23:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 25 veces
|
Con la ley en la mano, son 30 grados como máximo:
3.1.2. podrá estar inclinada respecto a la vertical en el ángulo no superior a 30°, estando el vehículo descargado, cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba;
3.1.3. podrá estar inclinada respecto a la vertical en el ángulo no superior a 15°, estando el vehículo descargado, cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo.
Parece que están ahora tiquismiquis con las motos, porque hay un post de estos días sobre una multa por llevar la tapa del colín.
|
|
|
02-jun-2020, 05:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por PepeA
Con la ley en la mano, son 30 grados como máximo:
3.1.2. podrá estar inclinada respecto a la vertical en el ángulo no superior a 30°, estando el vehículo descargado, cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba;
3.1.3. podrá estar inclinada respecto a la vertical en el ángulo no superior a 15°, estando el vehículo descargado, cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo.
Parece que están ahora tiquismiquis con las motos, porque hay un post de estos días sobre una multa por llevar la tapa del colín.
|
Einggggg por llevar la tapa de el colin??? Pero es legal que te denuncien por eso?? Ostias en mi vida lo havia escuchado
|
|
|
|
Reglas del foro
|