Golpe chasis rsv4 a Golpe chasis rsv4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 12-oct-2015, 17:23   #4
manu999r
Todocircuitero oficial

Golpe chasis rsv4

Moto: Selecciona tu marca Yamaha r1
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No, va recta y me han dicho que está alineada.pero se cierra la dirección un pelin a izquierdas.mi hermano y yo hemos mirado las suspensiones y parece que pierden un poco de aceite.quizás sea eso.y a lo del tema de abollar si es difícil o no es difícil claro,pero si me dice q esta abollado será que metió un golpe con el contrapeso.aunque no sea mucha cosa pero ahí está el golpecito.el dice que puso los protectores por estética, que quedaba feo ver ese bollito ahí.yo lo que pienso es que si se cierra de izquierdas donde tuvo la caída tienen q mirarla bien,aunque sea leve eso que noto que cierra la dirección, y lo del bollo me preocupa un poquito ya que abollar un chasis...tiene q ser difícil.por todo lo demás está bien...rodamientos o suspensiones tiene que ser.a no ser que se me aya pasado algo por alto
manu999r está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] CBR 1000 RR golpe frontal GANGA Compra-Venta de motos de calle 10 06-oct-2014 17:01
se vende r6 con golpe trasero en A Coruña lapi_r6 Compra-Venta de motos para circuito 2 29-abr-2014 21:03
Cbr 600rr 2008 con golpe pacheturbo Compra-Venta de motos para circuito 6 12-ago-2013 21:07
respuesta brusca en el primer golpe de gas CarlosdX Mecánica 28 16-jun-2013 09:10
Duda golpe en colectores Gabbercore Mecánica 5 01-mar-2013 12:45

Etiquetas
chasis, golpe, rsv4

Reglas del foro