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12-oct-2015, 15:37
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#1
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Todocircuitero oficial
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Golpe chasis rsv4
Hola compre una rsv4 y después supe que tenía un golpe en el chasis de una caída. El contrapeso del manillar golpeó y le han puesto unas carcasas de carbono en el chasis. No puedo ver el gople ya que me dicen que es insignificante,pero me como la cabeza.desmontó tapas o que alguien que entienda de esta moto me diga si el grosos del chasis es imposible que aya tocado mucho. Gracias
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12-oct-2015, 15:40
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#2
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Todocircuitero oficial
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Están pegadas con silicona las tapas y supondría un caos.por eso no e desmontado pero aún asin pienso que alomejor una pequeña abolladura como me dice el ex dueño.el chasis tiene um espesor considerable de aluminio digo yo aunque este hueco
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12-oct-2015, 16:24
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#3
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Todocircuitero oficial
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es logico pensar que si le han puesto los protectores de carbono a posteriori pues algun roce tendra seguramente, de todas formas mas importante que el bollo que pueda o no tener que depende del golpe (pero es dificil que se llegue a bollar), yo me interesaria antes por si ha variado la geometria y alineacion, llevala a un concesionario oficial o un taller que se dedique a eso... si te dicen que esta bien no te comas la cabeza ¿la moto se va a los lados?¿en frenadas fuertes notas extraños?¿notas inseguridad en curvas rapidas?
Editado por Tonyx en 12-oct-2015 a las 16:28
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12-oct-2015, 17:23
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#4
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Todocircuitero oficial
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No, va recta y me han dicho que está alineada.pero se cierra la dirección un pelin a izquierdas.mi hermano y yo hemos mirado las suspensiones y parece que pierden un poco de aceite.quizás sea eso.y a lo del tema de abollar si es difícil o no es difícil claro,pero si me dice q esta abollado será que metió un golpe con el contrapeso.aunque no sea mucha cosa pero ahí está el golpecito.el dice que puso los protectores por estética, que quedaba feo ver ese bollito ahí.yo lo que pienso es que si se cierra de izquierdas donde tuvo la caída tienen q mirarla bien,aunque sea leve eso que noto que cierra la dirección, y lo del bollo me preocupa un poquito ya que abollar un chasis...tiene q ser difícil.por todo lo demás está bien...rodamientos o suspensiones tiene que ser.a no ser que se me aya pasado algo por alto
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13-oct-2015, 18:49
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#5
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Todocircuitero oficial
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Primera cosa , si te vendieron la moto asi y trataron ocultarlo , a pesar de q el vendedor sabia q te estaba vendiendo algo defectuoso , puedes denunciar al vendedor por estafa , ya q el valor de una moto con un golpecito en el chasis es muy distinto al de una moto perfecta por eso lo ocultan y segunda cosa , si es un golpecito producido por el contrapeso seguramente q no tenga el minimo problema , yo comprara una moto y me pasara lo mismo q a ti , me la vendieran ocultando el golpe en el chasis producido por el contrapeso en una caida , me entere años despues , la moto iva perfecta y nunca note nada , te puedo decir q esa moto sigue en mi garaje , jamas vendere una moto con un defecto y menos sin decirselo al comprador
Editado por rsv4@prc en 13-oct-2015 a las 19:48
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14-oct-2015, 07:22
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#6
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Todocircuitero oficial
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Gracias lo tendré en cuenta,va perfecta la moto solo eso...un golpe por el contrapeso. La verdad q la compre mucho más barata.solo me como la cabeza de la magnitud del bollo.va recta,esta alineada pero claro si es un bollo superficial no pasa nada.ya mirare de enterarme c de alguna manera haber como de grande es el golpe. Dicen q muy grande no puede ser porque es un chasis y el contrapeso mucho no puede hacer pero no es lo mismo caer a 30kh q a 90kh.gracias por las respuestas chicos os ire informando del tema
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14-oct-2015, 08:28
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#7
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por manu999r
Gracias lo tendré en cuenta,va perfecta la moto solo eso...un golpe por el contrapeso. La verdad q la compre mucho más barata.solo me como la cabeza de la magnitud del bollo.va recta,esta alineada pero claro si es un bollo superficial no pasa nada.ya mirare de enterarme c de alguna manera haber como de grande es el golpe. Dicen q muy grande no puede ser porque es un chasis y el contrapeso mucho no puede hacer pero no es lo mismo caer a 30kh q a 90kh.gracias por las respuestas chicos os ire informando del tema
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Por norma general ese tipo de bollos lo unico que afectan es a la estetica , suele pasar en caso de caidas con toque del contrapeso en el plano del chasis al ceder el semi , sin mas daño que eso .
En las ZX6 pasaba tambien mucho , no hay porque preocuparse si no se ven fisuras en la soldadura de la pipa de direccion , son las partes mas debiles a la hora de un golpe fuerte
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14-oct-2015, 09:16
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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Pues si,no me quedara más remedio que saber como de grande es,y estéticamente también (aunque esta tapado por las tapas de carbono)por todo lo demás está bien pero siempre da ganas de saber como es el bollito de debajo oculto,efectivamente paso lo mismo que a las kawas,semi doblado y golpe... 😓
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14-oct-2015, 09:18
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#9
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Todocircuitero oficial
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Están pegadas con silicona y es casi imposible sacarlas sin romper o un trabajazo.espero que tengáis razón y sea un bollo de estética.ahora compruebo todo y esta correcto,barras,llantas,alineación, rodamientos, carga,precarga....
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17-oct-2015, 09:53
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#10
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Todocircuitero oficial
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Yo soy propietario de una rsv4 que en una caída le pasó lo mismo, al caer el semi se doblo y tocó el chasis, un bollo de un par de milímetros en el chasís, ningún problema una mierda de golpecito sin más. Ojo, no se si es el caso, pero si es por un golpe del semi no creo que le afecte lo más mínimo si las geometrías están bien no tendrás problema.
Saludos,
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Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
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18-oct-2015, 05:47
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#11
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Todocircuitero oficial
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Gracias por la información. Quedo más tranquilo!
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18-oct-2015, 06:55
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#12
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Todocircuitero oficial
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Por cierto cactus javv eres de almeria o alrededores? Solo por curiosidad, yo compré esa moto allí y quizás estemos hablando de la misma o quizás no.respecto a la abolladura un chasis es duro claro esta y normalmente es bollo será de estética, pero también depende a que velocidad caiga y golpee.más que nada es porque esta con las tapas de carbono y no lo veo sino quedaría más tranquilo.
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