Geometrias Gsxr 1000 k7-8 a Geometrias Gsxr 1000 k7-8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-mar-2014, 11:32   #1
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Geometrias Gsxr 1000 k7-8
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Suzuki Geometrias Gsxr 1000 k7-8

Muy buenas! Lo primero felicitaros por el fantastico trabajo que haceis de suspensiones en el CEV y otros campeonatos, por haber hecho que la panigale de Fores fuese como un reloj suizo, que no todos hacen que las panis vayan bien. Fantastico trabajo, os sigo por facebook y es un gusto ver como trabajais.

Mis dudas son las siguientes, en mi K7, tengo las horquillas a ras de tija y el amortiguador trasero no se que altura lleva (pero es cuestion de medirlo). He de decir que llevo cartuchos ohlins (creo que muelles de 10) y un ttx trasero muelle 105. Suelo usar KR delante y detras aunque veces uso algun 125/80 que tengo por ahi para cuando hace frio pero cuando se me acaben volvere al 120/70 o me pasare al nuevo "sin perfil", asi que las geometrias las necesitaria para los perfil 65 y 70 que no se si son iguales.

Explico mis sensaciones encima de la moto sea cual sea el perfil de neumatico:

No me termina de girar bien, tracciona estupendamente, pero a la gora de frenar y entrar en curva la noto muy torpe y en curva cuando aprieto no me da sensacion de ir bien aplomada, no me pide inclinarla mas, etc....

Son mis handicaps principales, la entrada a curva y el paso por curva, a la hora de salir no noto demasiado porque tracciona bien aunque a veces me abre un poco.

Me podriais falcilitar unas geometrias orientativas? Asi, veria que difieren las que me decis con lo que llevo y si la moto mejora un poquito. Porque he probado otra K7 de un amigo con otras geometrias y sin despeinarme iba a 1s de mi vuelta rapida y la moto iba pidiendo mas, asi que en mi moto falla algo que aun no he dado con la tecla.

Un saludo y muchas gracias de antemano
__________________

Editado por Rodrigo en 21-mar-2014 a las 14:15
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2014, 15:34   #2
FedeRacing
PROFESIONAL RECOMENDADO
 
Avatar de FedeRacing

Geometrias Gsxr 1000 k7-8
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 162
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Muy buenas! Lo primero felicitaros por el fantastico trabajo que haceis de suspensiones en el CEV y otros campeonatos, por haber hecho que la panigale de Fores fuese como un reloj suizo, que no todos hacen que las panis vayan bien. Fantastico trabajo, os sigo por facebook y es un gusto ver como trabajais.

Mis dudas son las siguientes, en mi K7, tengo las horquillas a ras de tija y el amortiguador trasero no se que altura lleva (pero es cuestion de medirlo). He de decir que llevo cartuchos ohlins (creo que muelles de 10) y un ttx trasero muelle 105. Suelo usar KR delante y detras aunque veces uso algun 125/80 que tengo por ahi para cuando hace frio pero cuando se me acaben volvere al 120/70 o me pasare al nuevo "sin perfil", asi que las geometrias las necesitaria para los perfil 65 y 70 que no se si son iguales.

Explico mis sensaciones encima de la moto sea cual sea el perfil de neumatico:

No me termina de girar bien, tracciona estupendamente, pero a la gora de frenar y entrar en curva la noto muy torpe y en curva cuando aprieto no me da sensacion de ir bien aplomada, no me pide inclinarla mas, etc....

Son mis handicaps principales, la entrada a curva y el paso por curva, a la hora de salir no noto demasiado porque tracciona bien aunque a veces me abre un poco.

Me podriais falcilitar unas geometrias orientativas? Asi, veria que difieren las que me decis con lo que llevo y si la moto mejora un poquito. Porque he probado otra K7 de un amigo con otras geometrias y sin despeinarme iba a 1s de mi vuelta rapida y la moto iba pidiendo mas, asi que en mi moto falla algo que aun no he dado con la tecla.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Hola buenas.

Por lo que comentas llevas el amortiguador un poco bajo de altura. Intenta subirlo un par de milimetros y prueba la moto. Para subirlo no hace falta desmontar el amortiguador. Con 2 llaves de 24 se sube.

Y si mas adelante lo sacas intenta comprobar altura y precarga en mm y dimela asi te podre ayudar mejor.

Un saludo.
__________________

Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito


960 647 528
660 338 692
FedeRacing está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2014, 15:52   #3
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Geometrias Gsxr 1000 k7-8
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing Ver post
Hola buenas.

Por lo que comentas llevas el amortiguador un poco bajo de altura. Intenta subirlo un par de milimetros y prueba la moto. Para subirlo no hace falta desmontar el amortiguador. Con 2 llaves de 24 se sube.

Y si mas adelante lo sacas intenta comprobar altura y precarga en mm y dimela asi te podre ayudar mejor.

Un saludo.
Si, es mi sospecha, que va algo baja aun. Entonces, solo la subo unos 2mm y pruebo no? No tengo que tocar las tijas? Las llevo a ras de barra sin contar los tapones. Eso lo dejo como esta no?

Si lo puedo sacar y medir de manera exacta ya te paso la medida

Gracias!
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 07:26   #4
FedeRacing
PROFESIONAL RECOMENDADO
 
Avatar de FedeRacing

Geometrias Gsxr 1000 k7-8
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 162
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Si, es mi sospecha, que va algo baja aun. Entonces, solo la subo unos 2mm y pruebo no? No tengo que tocar las tijas? Las llevo a ras de barra sin contar los tapones. Eso lo dejo como esta no?

Si lo puedo sacar y medir de manera exacta ya te paso la medida

Gracias!
No, a ras esta bien. Si lo mides intenta ser exacto porque 2 mm arriba o abajo cambian mucho el setting de un amortiguador.

Un saludo
__________________

Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito


960 647 528
660 338 692
FedeRacing está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2014, 14:50   #5
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Geometrias Gsxr 1000 k7-8
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing Ver post
No, a ras esta bien. Si lo mides intenta ser exacto porque 2 mm arriba o abajo cambian mucho el setting de un amortiguador.

Un saludo
perfecto dejo las tijas y subo un poco el amortiguador. Ya se que 2mm luego es mucha altura y cambia mucho, asi que intentare ser lo mas preciso posible.

Muchas gracias!
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2014, 20:21   #6
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Geometrias Gsxr 1000 k7-8
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing Ver post
Si lo mides intenta ser exacto porque 2 mm arriba o abajo cambian mucho el setting de un amortiguador.

Un saludo
He medido el amortiguador trasero, lleva 311mm..... hasta donde llego eso es bajisimo no¿??? Cuanto le pongo?
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2014, 20:30   #7
FedeRacing
PROFESIONAL RECOMENDADO
 
Avatar de FedeRacing

Geometrias Gsxr 1000 k7-8
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 162
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Bastante bajo! Dejalo en 315 con las horquillas a ras

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
__________________

Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito


960 647 528
660 338 692
FedeRacing está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2014, 21:09   #8
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Geometrias Gsxr 1000 k7-8
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing Ver post
Bastante bajo! Dejalo en 315 con las horquillas a ras

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!!!
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Geométrias zx10 Toñin23 Mecánica 2 26-may-2013 14:12
[AYUDA] Escape Gsxr 1000 K6 en Gsxr 750 K6 IsraelO Mecánica 2 02-may-2013 16:41
Geometrias Arnold Neumáticos 2 30-ene-2012 13:54
VENDO GSXR 1000 K4 o cambio más diferencia por GSXR 750 K9 daytonaF4 Compra-Venta de motos de calle 8 31-may-2010 16:06


Etiquetas
1000, geometrias, gsxr, k78



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27.

Geometrias Gsxr 1000 k7-8
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com