![]() |
Cita:
La he vuelto a subir pero todavia no la he probado en circuito...el que la pruebe antes que diga algo jejeje 1 saludo |
Cita:
Vuelve a subirla... llévala a 2-3 mm y pruebas en Cheste a ver que tal. ¿De atrás la llevas de origen? ¿O has cambiado algo? Un abrazo. |
Cita:
A tu primera pregunta pues peso unos 72 kg y mido 1,76. Respecto a lo de las geometrías de serie, decirte que la moto está en manos de un compañero de rodadas que trabaja en el concesionario oficial Yamaha en Málaga, él me va a poner la bieleta original y las geometrías, lo que ya no sé decirte es como lo va a hacer, pero está en buenas manos y de confianza, lleva ya bastantes años en esto de las motos y es muy buen profesional. Saludos. |
Todo OK pues...
Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES. |
Cita:
Saludos y un abrazo. |
Novatech
Cita:
I la trasera es la de origen I se le hizo revalbulado. |
Cita:
Prestad atención a los revalvulados sobre todo de los amortiguadores de origen. Muchas veces no dan buen resultado si no se efectúan muy a conciencia. Este sábado estamos en Cheste sobre hora de comer mas o menos, si estuvieses le echamos un vistazo a tu moto. Un saludo. |
Cita:
Un saludo. |
ola chicos, le e montado unos kr 125 195 a mi 600 k5 , el domingo voy a albacete tengo q cambiar geometrias?
tengo el sag 37 alante 25 atras. los hidraulicos exten..1v compr 1,5v amortiguador exte 1,5 compr a la mitad sobre 1,5v un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28. |