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			08-jun-2015, 22:35
			
			
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			#29
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  killo
					 
				 
				Me uno al tema  ya que también tengo problemas de suspensión creo. . 
mi problema es que  al entrar en curva me desliza la rueda trasera mucho!! Puede ser porque de delante este vajada 7 milímetros las barras respectro a la orquílla!  es una r6r 2008 haber si alguien me puede hecha un cable.muchas gracias de antemano!! El mecánico me la a puesto a ras I este finde que viene voy a probar a cheste, pero me gustaría saber si voy por el bien camino o no! 
			
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 Si te sirve de ayuda a mi me pasa lo mismo...tenia bajada la moto 7-8 mm de la horquilla y en cuanto intentaba ir un poco mas fuerte la moto deslizaba de atras y en frenadas fuertes la moto se movia mas que la compresa de una coja. 
La he vuelto a subir pero todavia no la he probado en circuito...el que la pruebe antes que diga algo jejeje 1 saludo
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			09-jun-2015, 10:12
			
			
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			#30
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  MelloZX10R
					 
				 
				Si te sirve de ayuda a mi me pasa lo mismo...tenia bajada la moto 7-8 mm de la horquilla y en cuanto intentaba ir un poco mas fuerte la moto deslizaba de atras y en frenadas fuertes la moto se movia mas que la compresa de una coja. 
La he vuelto a subir pero todavia no la he probado en circuito...el que la pruebe antes que diga algo jejeje 1 saludo 
			
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 7 mm más baja la horquilla sin haberla tocado de atrás es demasiada geometría negativa. La transferencia de carga es muy acusada en ese caso hacia el eje delantero y la rueda trasera se queda sin tracción.
 
Vuelve a subirla... llévala a 2-3 mm y pruebas en Cheste a ver que tal.
 
¿De atrás la llevas de origen? ¿O has cambiado algo?
 
Un abrazo.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			09-jun-2015, 17:45
			
			
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			#31
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Novatech
					 
				 
				Si según dices, las gomas estaban perfectas en cuanto a desgaste no creo que fuera un problema de presiones. 
 
Si hubiesen estado excesivamente infladas o muy poco infladas, seguro las hubieses marcado. 
 
Me inclino por tus comentarios iniciales a que sea más un problema de falta de mantenimiento de las suspensiones o incluso, muy probablemente de geometrías. 
 
Hazme caso, revisa ese amortiguador (sino te lo podemos revisar nosotros y decirte exactamente que le pasa) y después comprueba el SAG en ambos ejes y según eso determina si los muelles son buenos para ti o no. 
 
Me dijiste que pesabas? 
   
 En uno de tus mensajes Neron83 dices, he puesto bieletas originales y geometrías originales. 
   
 ¿Me puedes explicar como has puesto eso de las "geometrías originales"? Es por simple curiosidad. 
 
Un saludo. 
			
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 Buenas; 
A tu primera pregunta pues peso unos 72 kg y mido 1,76. 
Respecto a lo de las geometrías de serie, decirte que la moto está en manos de un compañero de rodadas que trabaja en el concesionario oficial Yamaha en Málaga, él me va a poner la bieleta original y las geometrías, lo que ya no sé decirte es como lo va a hacer, pero está en buenas manos y de confianza, lleva ya bastantes años en esto de las motos y es muy buen profesional. 
Saludos.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			09-jun-2015, 17:55
			
			
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			#32
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Todo OK pues... 
   
 Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2015, 00:44
			
			
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			#33
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Novatech
					 
				 
				Todo OK pues... 
   
 Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES. 
			
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 Muchas gracias por todo, todo un placer. 
Saludos y un abrazo.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2015, 03:26
			
			
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			#34
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				Novatech
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Novatech
					 
				 
				7 mm más baja la horquilla sin haberla tocado de atrás es demasiada geometría negativa. La transferencia de carga es muy acusada en ese caso hacia el eje delantero y la rueda trasera se queda sin tracción. 
 
Vuelve a subirla... llévala a 2-3 mm y pruebas en Cheste a ver que tal. 
 
¿De atrás la llevas de origen? ¿O has cambiado algo? 
 
Un abrazo. 
			
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 Novatech  aora la he dejado a 3 mm, para probarla en cheste, 
 I la trasera es la de origen I se le hizo revalbulado.
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por killo en 10-jun-2015 a las 03:29
					
					
				
			
		
		
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			11-jun-2015, 10:25
			
			
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			#35
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  killo
					 
				 
				Novatech aora la he dejado a 3 mm, para probarla en cheste, 
I la trasera es la de origen I se le hizo revalbulado. 
			
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 Vale... prueba así a ver que sensaciones te transmite la moto. En estas cuestiones se impone el prueba-error.
 
Prestad atención a los revalvulados sobre todo de los amortiguadores de origen. Muchas veces no dan buen resultado si no se efectúan muy a conciencia.
 
Este sábado estamos en Cheste sobre hora de comer mas o menos, si estuvieses le echamos un vistazo a tu moto.
 
Un saludo.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			11-jun-2015, 13:08
			
			
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			#36
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Novatech
					 
				 
				Vale... prueba así a ver que sensaciones te transmite la moto. En estas cuestiones se impone el prueba-error. 
 
Prestad atención a los revalvulados sobre todo de los amortiguadores de origen. Muchas veces no dan buen resultado si no se efectúan muy a conciencia. 
 
Este sábado estamos en Cheste sobre hora de comer mas o menos, si estuvieses le echamos un vistazo a tu moto. 
 
Un saludo. 
			
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 ok Novatech ,muchas gracias por  contestar, allí nos veremos que me han comentado un compañero, que tienes que ponerle la aprilia rsv4 al sitio en suspensiones. 
Un saludo.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			11-jun-2015, 22:55
			
			
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			#37
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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			ola chicos, le e montado unos kr 125 195 a mi 600 k5 , el domingo voy a albacete tengo q cambiar geometrias? 
tengo el sag 37 alante 25 atras. 
los hidraulicos  exten..1v 
                       compr  1,5v 
 amortiguador    exte  1,5 
                       compr  a la mitad sobre 1,5v 
 
un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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