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08-jun-2015, 21:35
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Cita:
Originalmente publicado por killo
Me uno al tema ya que también tengo problemas de suspensión creo. .
mi problema es que al entrar en curva me desliza la rueda trasera mucho!! Puede ser porque de delante este vajada 7 milímetros las barras respectro a la orquílla! es una r6r 2008 haber si alguien me puede hecha un cable.muchas gracias de antemano!! El mecánico me la a puesto a ras I este finde que viene voy a probar a cheste, pero me gustaría saber si voy por el bien camino o no!
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Si te sirve de ayuda a mi me pasa lo mismo...tenia bajada la moto 7-8 mm de la horquilla y en cuanto intentaba ir un poco mas fuerte la moto deslizaba de atras y en frenadas fuertes la moto se movia mas que la compresa de una coja.
La he vuelto a subir pero todavia no la he probado en circuito...el que la pruebe antes que diga algo jejeje 1 saludo
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09-jun-2015, 09:12
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Si te sirve de ayuda a mi me pasa lo mismo...tenia bajada la moto 7-8 mm de la horquilla y en cuanto intentaba ir un poco mas fuerte la moto deslizaba de atras y en frenadas fuertes la moto se movia mas que la compresa de una coja.
La he vuelto a subir pero todavia no la he probado en circuito...el que la pruebe antes que diga algo jejeje 1 saludo
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7 mm más baja la horquilla sin haberla tocado de atrás es demasiada geometría negativa. La transferencia de carga es muy acusada en ese caso hacia el eje delantero y la rueda trasera se queda sin tracción.
Vuelve a subirla... llévala a 2-3 mm y pruebas en Cheste a ver que tal.
¿De atrás la llevas de origen? ¿O has cambiado algo?
Un abrazo.
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09-jun-2015, 16:45
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por Novatech
Si según dices, las gomas estaban perfectas en cuanto a desgaste no creo que fuera un problema de presiones.
Si hubiesen estado excesivamente infladas o muy poco infladas, seguro las hubieses marcado.
Me inclino por tus comentarios iniciales a que sea más un problema de falta de mantenimiento de las suspensiones o incluso, muy probablemente de geometrías.
Hazme caso, revisa ese amortiguador (sino te lo podemos revisar nosotros y decirte exactamente que le pasa) y después comprueba el SAG en ambos ejes y según eso determina si los muelles son buenos para ti o no.
Me dijiste que pesabas?
En uno de tus mensajes Neron83 dices, he puesto bieletas originales y geometrías originales.
¿Me puedes explicar como has puesto eso de las "geometrías originales"? Es por simple curiosidad.
Un saludo.
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Buenas;
A tu primera pregunta pues peso unos 72 kg y mido 1,76.
Respecto a lo de las geometrías de serie, decirte que la moto está en manos de un compañero de rodadas que trabaja en el concesionario oficial Yamaha en Málaga, él me va a poner la bieleta original y las geometrías, lo que ya no sé decirte es como lo va a hacer, pero está en buenas manos y de confianza, lleva ya bastantes años en esto de las motos y es muy buen profesional.
Saludos.
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09-jun-2015, 16:55
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Todo OK pues...
Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES.
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09-jun-2015, 23:44
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por Novatech
Todo OK pues...
Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES.
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Muchas gracias por todo, todo un placer.
Saludos y un abrazo.
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10-jun-2015, 02:26
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Castellón
Moto: APRILIA Rsv4 RF
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La han dado las gracias una vez
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Novatech
Cita:
Originalmente publicado por Novatech
7 mm más baja la horquilla sin haberla tocado de atrás es demasiada geometría negativa. La transferencia de carga es muy acusada en ese caso hacia el eje delantero y la rueda trasera se queda sin tracción.
Vuelve a subirla... llévala a 2-3 mm y pruebas en Cheste a ver que tal.
¿De atrás la llevas de origen? ¿O has cambiado algo?
Un abrazo.
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Novatech aora la he dejado a 3 mm, para probarla en cheste,
I la trasera es la de origen I se le hizo revalbulado.
Editado por killo en 10-jun-2015 a las 02:29
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11-jun-2015, 09:25
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 76 veces
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Cita:
Originalmente publicado por killo
Novatech aora la he dejado a 3 mm, para probarla en cheste,
I la trasera es la de origen I se le hizo revalbulado.
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Vale... prueba así a ver que sensaciones te transmite la moto. En estas cuestiones se impone el prueba-error.
Prestad atención a los revalvulados sobre todo de los amortiguadores de origen. Muchas veces no dan buen resultado si no se efectúan muy a conciencia.
Este sábado estamos en Cheste sobre hora de comer mas o menos, si estuvieses le echamos un vistazo a tu moto.
Un saludo.
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11-jun-2015, 12:08
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Castellón
Moto: APRILIA Rsv4 RF
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Novatech
Vale... prueba así a ver que sensaciones te transmite la moto. En estas cuestiones se impone el prueba-error.
Prestad atención a los revalvulados sobre todo de los amortiguadores de origen. Muchas veces no dan buen resultado si no se efectúan muy a conciencia.
Este sábado estamos en Cheste sobre hora de comer mas o menos, si estuvieses le echamos un vistazo a tu moto.
Un saludo.
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ok Novatech ,muchas gracias por contestar, allí nos veremos que me han comentado un compañero, que tienes que ponerle la aprilia rsv4 al sitio en suspensiones.
Un saludo.
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11-jun-2015, 21:55
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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ola chicos, le e montado unos kr 125 195 a mi 600 k5 , el domingo voy a albacete tengo q cambiar geometrias?
tengo el sag 37 alante 25 atras.
los hidraulicos exten..1v
compr 1,5v
amortiguador exte 1,5
compr a la mitad sobre 1,5v
un saludo
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