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26-may-2015, 11:16
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#1
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Todocircuitero oficial
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Geometrias convenientes para R6R'06
Buenas a tod@s;
Como pongo en el título del post, me haría falta la ayuda de los gurús del foro para saber o que me recomienden cual sería las geometrias convenientes para mi moto, una R6R de 2006 con todo de casa, ni amortiguación delantera ni trasera cambiada, todo de origen. La utilizó exclusivamente para circuito, mas que nada para Jerez, Almería y Monteblanco.
Un saludo y gracias de antemano.
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28-may-2015, 17:59
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#2
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Todocircuitero oficial
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Ups!!
Una ayudita..😁
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28-may-2015, 20:48
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#3
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Todocircuitero oficial
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De atras la tienes que levantar 3-4mm.
Y de.delante .....depende de gustos, pero picarla 2-5mm Ayuda.
Suerte.!!!
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28-may-2015, 21:56
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#4
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Todocircuitero oficial
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Mil gracias @ jps, lo necesitaba para corregir algunos extraños que me hacía la moto en las salidas de curva a full. Probaré lo que me has comentado.
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31-may-2015, 20:34
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por neron83
Mil gracias @ jps, lo necesitaba para corregir algunos extraños que me hacía la moto en las salidas de curva a full. Probaré lo que me has comentado.
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Hola motero,
A qué tipo de extraños te refieres?... por lo que dices no creo que sea un problema de geometrías sino de hidráulicos. No empieces a variar las alturas de la moto sin ton ni son e intenta explicarnos exactamente que notas, que te ocurre en realidad...
Un saludo desde Novatech Suspensiones.
Editado por Novatech en 31-may-2015 a las 20:37
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31-may-2015, 20:53
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#6
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Todocircuitero oficial
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Te explico por encima , a groso modo, al comprar la moto un mecánico de los "buenos" se aprovecho de un novato como yo, me recomendó cambiarle las bieletas para bajar la moto,que con eso ganaría tracción y estabilidad , con lo cual según ya me han informado gente de confianza que se cargó toda la geometrías de la moto. Y ahora estoy empezando de nuevo, he puesto bieletas originales y geometrías originales y a empezar de nuevo a probar. Y lo que notaba era dificultad de manejo, rebotes de la rueda trasera y pérdida de tracción y dificultad para entrar en curvas. De hecho, tuve una deslizada en jerez hace un mes tumbado y noté como botó la rueda trasera antes de caerme. Gracias por tu interés.
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31-may-2015, 21:26
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por neron83
Te explico por encima , a groso modo, al comprar la moto un mecánico de los "buenos" se aprovecho de un novato como yo, me recomendó cambiarle las bieletas para bajar la moto,que con eso ganaría tracción y estabilidad , con lo cual según ya me han informado gente de confianza que se cargó toda la geometrías de la moto. Y ahora estoy empezando de nuevo, he puesto bieletas originales y geometrías originales y a empezar de nuevo a probar. Y lo que notaba era dificultad de manejo, rebotes de la rueda trasera y pérdida de tracción y dificultad para entrar en curvas. De hecho, tuve una deslizada en jerez hace un mes tumbado y noté como botó la rueda trasera antes de caerme. Gracias por tu interés.
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COn que neumaticos ???
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31-may-2015, 21:32
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Dunlop d212 gp rayados y comprobando temperaturas con Calentadores y cuando entraba de pista, iban perfecta, 2.3 delante y 1.3 detrás, además que soy un maniático de las temperaturas y las compruebo continuamente durante la rodada.
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31-may-2015, 21:44
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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no suena muuuu bien lo que dices.
unos mm de mas o de menos no te van a solucionar eso
No estaria mal que revisaras que el amortiguador este bien. y sobre todo que este montado las bieletas y demas correctamente.
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01-jun-2015, 06:47
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#10
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Todocircuitero oficial
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Si te pusieron unas bieletas más largas para bajar la moto, desde luego que te cambiaron las geometrías y te hicieron la moto más positiva (menos ágil), pero el último problema que deberías tener es de tracción, y más con unos 212. Yo opino como jps, el problema está en otro sitio.
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01-jun-2015, 10:25
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#11
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Todocircuitero oficial
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El tema tracción es lo menos notable, lo que si es apreciable es el rebote de la rueda trasera sin ton ni son, además ese mismo día de la deslizada "rara" fui directamente al box de suspensiónes de Cardoso, y allí me ajustaron las mismas, mejoró,pero sigue habiendo rebotes traseros menos agresivos en frenada y salida de curvas, por eso he optado por empezar de 0, bieletas originales y geometrías originales para ir probando a ver si se soluciona. Gracias por vuestros comentarios.
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01-jun-2015, 10:34
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#12
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Todocircuitero oficial
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¿Llevas el amortiguador de origen? ¿Hace cuánto de su último mantenimiento? A mí cada vez me suena más a que el amortiguador trasero (y puede que también la horquilla) necesita un buen repaso.
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02-jun-2015, 07:15
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#13
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Todocircuitero oficial
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Llevo todo de origen, la horquilla ya lleva su repaso desde la semana pasada, y el amortiguador trasero no se ha tocado nunca, con lo cual desde luego que voy hacer lo que dices, pegarle un buen repaso a todo y como he dicho, a empezar de 0.
Gracias Jimmy por tus consejos....🍻🍻🍻🍻
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02-jun-2015, 08:59
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#14
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Todocircuitero oficial
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Si con 9 años el amortiguador no se ha tocado nunca, necesitará como agua de mayo un buen mantenimiento. Mándalo a un especialista a que lo revise y deja las geometrías de serie, a partir de ahí ya puedes ir modificando según lo que vayas necesitando
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