a Geomatría ZX6 07' 08' - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ago-2011, 10:38   #1
paybol
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Geomatría ZX6 07' 08'

Hola,

soy el feliz (por decir algo) poseedor de una ZX6R del 2008. La tengo solo para circuito y me está dando problemas ya que no consigo hacerla lo agil que desearía. El caso esque como la compré de segunda mano y me la han tocado después no se que settings tenía de origen la horquilla delantera. Según el manual de taller:
8,5 mm. Como me lo han tocado antes de entrar la última vez no se como lo tenía antes pero ahora midiendo como dice el manual de taller me salen +/- 10.1 mm por lo que estaría 1.6 mm más que de serie y lo máximo que recomiendan son 5mm. El caso es que yo quiero ponerla lo más picuda posible para ver si mejora de una vez. El amortiguador trasero lo cambié también por un ohlins y no se que altura me han metido, he medido el de serie y me salen unos 335 mm.

a ver si alguno me puede confirmar la altura de las barras y la altura del amortiguador de serie.

Saludos
paybol está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2011, 11:59   #2
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

En el manual de taller también viene la longitud del amortiguador de serie montado, creo recordar que eran 180mm en la parte del muelle, yo la llevaba con un poco más de precarga, con 2mm menos de longitud.

En la parte delantera bajándole un poco las tijas respecto a como va de serie mejora bastante la agilidad de la moto, pero se vuelve más inestable en frenadas y salida de curva. Yo se las bajé 6mm respecto a como va de serie.

PD: preséntate en el general, que te van a caer unas

Saludos
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2011, 12:08   #3
paybol
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
En el manual de taller también viene la longitud del amortiguador de serie montado, creo recordar que eran 180mm en la parte del muelle, yo la llevaba con un poco más de precarga, con 2mm menos de longitud.

En la parte delantera bajándole un poco las tijas respecto a como va de serie mejora bastante la agilidad de la moto, pero se vuelve más inestable en frenadas y salida de curva. Yo se las bajé 6mm respecto a como va de serie.

PD: preséntate en el general, que te van a caer unas

Saludos
Me puedes medir (con la referencia del manual de taller) cuanto te mide a ti ahora?, así tengo una referencia de lo que mide de serie y se cuanto las tengo bajadas porque ahora no tengo ni idea. gracias. Los 180 son la medida del muelle pero yo necesito la del amortiguador completo.
paybol está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2011, 13:07   #4
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por paybol Ver post
Me puedes medir (con la referencia del manual de taller) cuanto te mide a ti ahora?, así tengo una referencia de lo que mide de serie y se cuanto las tengo bajadas porque ahora no tengo ni idea. gracias. Los 180 son la medida del muelle pero yo necesito la del amortiguador completo.
No te puedo decir cuanto me mide exactamente, unos 20cm más o menos, y de ancha, como diría Nacho Vidal, "no me cabe en un vaso de tubo"

Ya hablando en serio, estaba hablando en pasado porque ya no tengo la ZX-6R, por eso no he podido darte ningún dato más. Por aquí hay alguno más que la tiene, lo mismo te pueden ayudar.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2011, 13:23   #5
paybol
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
No te puedo decir cuanto me mide exactamente, unos 20cm más o menos, y de ancha, como diría Nacho Vidal, "no me cabe en un vaso de tubo"

Ya hablando en serio, estaba hablando en pasado porque ya no tengo la ZX-6R, por eso no he podido darte ningún dato más. Por aquí hay alguno más que la tiene, lo mismo te pueden ayudar.
ah, ok, gracias de todas formas y a ver si alguien se anima y me echa una manita porque me tiene un poco harto mi niña!!!.
paybol está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2011, 15:48   #6
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Wenas tiu, te conteste en el foro de kawa.es ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenado zx6 2005 ddb Compra-Venta de accesorios y componentes 2 27-abr-2014 14:42
Vendo ZX6 R naranjito Compra-Venta de motos de calle 27 02-jul-2012 21:30
chuches / piezas originales zx6 2007/8 alex zx6 Compra-Venta de accesorios y componentes 10 19-may-2012 11:52
Kawasaki zx6 r 2007 SHERIF Compra-Venta de motos para circuito 24 25-nov-2011 17:25
vendo Kawa zx6 preparada hasta los dientes sr.rr Compra-Venta de motos para circuito 28 14-jun-2011 18:18


Etiquetas
geomatría, zx6



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com