![]() |
Cita:
el motor sube y baja de rpm de manera muy rapida porque le quitas inercia. Lo unico que mantiene a un motor dando vueltas sin injectar gasolina es la inercia, si l e quitas peso tendras menos inercia y por eso se frenara antes. lo mismo pasa con unas llantas aligeradas te cuesta meno hacerlas girar y tambien te cuesta menos frenarlas |
Cita:
conocido por todos como (fuerza centrifuga) |
Re: ganancia con rotor yec r6r
Cita:
Aparte de alternadores de KIT , he llegado a hacer locuras y llevar motos SIN ALTERNADOR. Vacios completamente para hacer 4-5 vueltas antes de que la bateria diga basta( para cronos:D) Y la moto retiene lo MISMO, no se nota nada en reducciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
sinceramente me fio mas de la practica como vulgarmente se dice: el papel lo aguantaa todo |
Yo le puse rotor yec a una r6r que desgraciadamente vendi...se nota como bien dices los compañeros en que la moto tiene mas rabia,va como mas feliz por la fiesta jejej
El problema que le vi fue que tenia que estar muy encima de la moto...quiero decir cada año abrir moto,fundia muchas piezas del motor etc... Por mi parte no se si merece la pena tanto como me dijeron! Hablo desde mi experiencia que no puede ser acertada |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com