Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ganancia con rotor yec r6r (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ganancia-con-rotor-yec-r6r-23689/)

danininja 09-abr-2013 20:12

Cita:

Originalmente publicado por pomares33 (Post 363538)
La moto retiene exactamente lo mismo, ademas si hicieramos caso a lo que dices si le cuesta me nos bajar de vueltas como es q retiene mas?
si quieres modificar retencion toca la apertura de las mariposas con la centralita, pero tambien deverias quitar una cah`pa de embrague y sustituirla por una arandela

quizas me e explicado mal.

el motor sube y baja de rpm de manera muy rapida porque le quitas inercia. Lo unico que mantiene a un motor dando vueltas sin injectar gasolina es la inercia, si l
e quitas peso tendras menos inercia y por eso se frenara antes.

lo mismo pasa con unas llantas aligeradas te cuesta meno hacerlas girar y tambien te cuesta menos frenarlas

pomares33 09-abr-2013 22:04

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 363570)
quizas me e explicado mal.

el motor sube y baja de rpm de manera muy rapida porque le quitas inercia. Lo unico que mantiene a un motor dando vueltas sin injectar gasolina es la inercia, si l
e quitas peso tendras menos inercia y por eso se frenara antes.

lo mismo pasa con unas llantas aligeradas te cuesta meno hacerlas girar y tambien te cuesta menos frenarlas

ahora mejor, pero q no se asuste nadie un rotor no se nota en el freno motor, lo del tema de las llantas esta bien pero ya entramos en otros temas mas complicados, fuerza centipetra ect..
conocido por todos como (fuerza centrifuga)

jps 09-abr-2013 22:53

Re: ganancia con rotor yec r6r

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 363130)
jps la moto tiene mas freno motor

al tener menos inercia le cuesta menos acelerar pero al soltar el gas le cuesta menos bajar de cueltas y eso se traduce en que retiene mas

Dani
Aparte de alternadores de KIT , he llegado a hacer locuras y llevar motos SIN ALTERNADOR. Vacios completamente para hacer 4-5 vueltas antes de que la bateria diga basta( para cronos:D)
Y la moto retiene lo MISMO, no se nota nada en reducciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

danininja 10-abr-2013 08:15

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 363722)
Dani
Aparte de alternadores de KIT , he llegado a hacer locuras y llevar motos SIN ALTERNADOR. Vacios completamente para hacer 4-5 vueltas antes de que la bateria diga basta( para cronos:D)
Y la moto retiene lo MISMO, no se nota nada en reducciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

okis jps, lo que yo digo es en teoria y tu me lo aportas en la practica

sinceramente me fio mas de la practica como vulgarmente se dice: el papel lo aguantaa todo

MiguelAngel 31-jul-2013 15:30

Yo le puse rotor yec a una r6r que desgraciadamente vendi...se nota como bien dices los compañeros en que la moto tiene mas rabia,va como mas feliz por la fiesta jejej
El problema que le vi fue que tenia que estar muy encima de la moto...quiero decir cada año abrir moto,fundia muchas piezas del motor etc...
Por mi parte no se si merece la pena tanto como me dijeron!

Hablo desde mi experiencia que no puede ser acertada

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:17.