Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   galfer wave ó braking wave (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/galfer-wave-o-braking-wave-10279/)

The_gsxr_25 17-ene-2012 12:36

Cita:

Originalmente publicado por stilorobert (Post 157685)
No soy experto en frenos pero me gusta más Galfer...
Si no eres un vicioso del circuito no hace falta que pongas unos sobredimensionados, poniendo unos galfer ya notarás la diferencia respecto a los de serie, eso si pon latiguillos que se nota mucho!
Ale, un saludo

Sisi, los latigillos van de cajon, los discos eran mi duda jejejeje

miguelelunico 17-ene-2012 21:31

Yo cambie los de serie x los NG, que me salían mas barato q los galfer.
De momento no he tenido ocasión de probarlos a fondo.

derrape 18-ene-2012 09:33

Has mirado precio de los Brembo serie oro. Actualmente hay varias ofertas de estos discos y van muy bien.

The_gsxr_25 18-ene-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 158259)
Has mirado precio de los Brembo serie oro. Actualmente hay varias ofertas de estos discos y van muy bien.

Si, los e visto por ay todavia no me decanto todavia por ninguno, pero lo tengo en cuenta

derrape 19-ene-2012 14:55

Cuando te decantes por unos u otros discos nos cuentas tus sensaciones.:birras

The_gsxr_25 20-ene-2012 06:41

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 158860)
Cuando te decantes por unos u otros discos nos cuentas tus sensaciones.:birras

Ok derrape, encuantito me decante por algunos y los pruebe hos comento

The_gsxr_25 26-ene-2012 12:28

Hola,
Que tal estamos ya tengo los discos delanteros, me he decidido por los galfer wave mi duda es que a la hora de cuando valla a montarlos cual seria el izquierdo y cual el derecho, por el tema del sentido de rotacion por que en los discos no he visto ninguna indicacion. Ó eso no tiene importancia?
Saludos

Portu 26-ene-2012 13:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 157229)
paisano con los brembo serie oro que te he comentao vas a ir de lujo, yo tengo mi suzuki igual que la tuya con esos y van de coña.

Yo ando en dudas tambien, que llevas medida de origen o sobredimensionados... pa calle y 1 rodada al mes, que en alguna rodada me e quedao sin frenos, es que soy muy pakete y freno mucho.... :cabeza

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 158259)

Y donde estan esas ofertas.... :birras

The_gsxr_25 26-ene-2012 15:11

Cita:

Originalmente publicado por The_gsxr_25 (Post 161548)
Hola,
Que tal estamos ya tengo los discos delanteros, me he decidido por los galfer wave mi duda es que a la hora de cuando valla a montarlos cual seria el izquierdo y cual el derecho, por el tema del sentido de rotacion por que en los discos no he visto ninguna indicacion. Ó eso no tiene importancia?
Saludos

Ups

derrape 27-ene-2012 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 161574)
Yo ando en dudas tambien, que llevas medida de origen o sobredimensionados... pa calle y 1 rodada al mes, que en alguna rodada me e quedao sin frenos, es que soy muy pakete y freno mucho.... :cabeza

Y donde estan esas ofertas.... :birras

Mira en todomotos3000 es un forero aquí registrado Jnavarro de motos cano, tienen muy buenos precios, por preguntar no pierdes nada

Dapol 28-ene-2012 20:26

yo los llevo medidas originales. y van de lujo. los sobredimensionados no los monte por que se subian de precio.

Portu 28-ene-2012 21:30

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 162143)
Mira en todomotos3000 es un forero aquí registrado Jnavarro de motos cano, tienen muy buenos precios, por preguntar no pierdes nada

Pues habra que mirar... Gracias. :birras

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 162586)
yo los llevo medidas originales. y van de lujo. los sobredimensionados no los monte por que se subian de precio.

Pues mirare cuanto salen los sobredimensionados y si no se disparan mucho habra que montarlos y si se disparan pues montaremos medidas originales. :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38.