Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   galfer wave ó braking wave (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/galfer-wave-o-braking-wave-10279/)

The_gsxr_25 17-ene-2012 12:36

Cita:

Originalmente publicado por stilorobert (Post 157685)
No soy experto en frenos pero me gusta más Galfer...
Si no eres un vicioso del circuito no hace falta que pongas unos sobredimensionados, poniendo unos galfer ya notarás la diferencia respecto a los de serie, eso si pon latiguillos que se nota mucho!
Ale, un saludo

Sisi, los latigillos van de cajon, los discos eran mi duda jejejeje

miguelelunico 17-ene-2012 21:31

Yo cambie los de serie x los NG, que me salían mas barato q los galfer.
De momento no he tenido ocasión de probarlos a fondo.

derrape 18-ene-2012 09:33

Has mirado precio de los Brembo serie oro. Actualmente hay varias ofertas de estos discos y van muy bien.

The_gsxr_25 18-ene-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 158259)
Has mirado precio de los Brembo serie oro. Actualmente hay varias ofertas de estos discos y van muy bien.

Si, los e visto por ay todavia no me decanto todavia por ninguno, pero lo tengo en cuenta

derrape 19-ene-2012 14:55

Cuando te decantes por unos u otros discos nos cuentas tus sensaciones.:birras

The_gsxr_25 20-ene-2012 06:41

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 158860)
Cuando te decantes por unos u otros discos nos cuentas tus sensaciones.:birras

Ok derrape, encuantito me decante por algunos y los pruebe hos comento

The_gsxr_25 26-ene-2012 12:28

Hola,
Que tal estamos ya tengo los discos delanteros, me he decidido por los galfer wave mi duda es que a la hora de cuando valla a montarlos cual seria el izquierdo y cual el derecho, por el tema del sentido de rotacion por que en los discos no he visto ninguna indicacion. Ó eso no tiene importancia?
Saludos

Portu 26-ene-2012 13:06

Cita: