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			05-ene-2020, 14:39
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Frenos r1
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenos días a todos!! Ahí va una de frenos! A ver si me podéis echar un cable.  
Actualmente soy el feliz propietario de una r1 03 con la cual estoy súper contento, es una moto divertida, ágil y muy dócil contando con que es una 1000r. Es una pasada como acelera pero el problema viene cuando tienes que frenarla. No frena nada en comparación con lo que anda, así que, harto de dejarme la mano accionando la maneta y después de leer muchísimas opiniónes  en relación al aumento de potencia de frenado que se consigue sustituyendo la bomba de origen por una radial, me decidí a montar una accossato 19x18 junto con unos latiguillos metálicos de la marca hell. Pues bueno compañeros, pues salgo a probarla convencido de la mejoría que iba a notar, y cual es mi sorpresa cuando accionó el freno... La moto sigue frenando igual que antes!! Incluso diría que frena menos! El tacto de la maneta perfecto! Nada esponjoso, contundente desde un primer momento. Pero eso si teniendome que dejar la mano para frenar en condiciones. Contrastando esto con la info que hay en los foros donde dicen que con esta bomba paras la moto con uno o dos dedos, incluso que hay que tener cuidado por que puedes llegar a bloquear enseguida, hay algo que no me cuadra, a ver si me podéis arrojar algo de luz!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-ene-2020, 15:14
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Mmmm que pastillas de freno llevas? Porque ya solo te queda eso y cambiar las pinzas... Las pastillas se notan mucho (personalmente pondría dp brakes sport o racing, genial calidad precio). Dudo que sea necesario cambiar pinzas, pero tampoco he probado esa R1 como para saberlo. A ver si alguien te puede echar un cable.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-ene-2020, 16:51
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Pues la verdad es que desconozco las pastillas que llevó, compré la moto el año pasado y son las que traía. Imagino que no serán la caña y que cuando las cambie lo notare pero pienso que llevando las mismas pastillas que llevaba con la bomba de serie con la accossato debería frenar más no?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-ene-2020, 17:18
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Yo en una R1 2008 monto Dunlop pads y van genial,compuesto de circuito y tambien de calle y precio de lo mejor del mercado! Prueba y nos cuentas!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-ene-2020, 17:41
			
			
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			#5
			
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			También deberías revisar las pinzas, por si hay algún pistón agarrotado...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-ene-2020, 18:09
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Pues un compañero mío llevaba las dunlop pads y pensaba que frenaban. Hasta que probó las SBS dual carbon o dual sinter, o si queréis las brembo RC que son las que montamos nosotros .  
Por experiencias cercanas , están a otro nivel que las dunlop y no son caras , sobre 85€ el tren delantero
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-ene-2020, 19:13
			
			
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			#7
			
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			Has probado a limpiar discos y pastillas?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-ene-2020, 20:26
			
			
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			#8
			
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			Revisare pinzas y cambiaré pastillas a ver si van por ahí los tiros...  
Si las limpie, de hecho al principio pensé que pudieran haberse manchado de líquido de frenos y lo limpie exhaustivamente por si viniera de ahí el problema, pero nada
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-ene-2020, 22:55
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Buenas, 
Y los discos de freno... 
Los discos de serie no están hechos para exigirles mucho. El enemigo en todos los sistemas de freno es la temperatura. Quién no ha visto en la tele esos discos que se ponen al rojo vivo? Ya puedes montar  lo mejor de todo, pero con unos discos malos todo ese calor te pasa el resto del conjunto. Si después de revisar bien todo (pastillas Buenas) sigues igual, piensa en los discos. Yo uso hpk d 5,5mm de grosor y los de serie para las de agua, ni comparación. Además cada juego d pastillas va con su juego d discos. Todo es cuestión de temperaturas.  
Saludos
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			06-ene-2020, 21:02
			
			
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			#10
			
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			Monta unos discos buenos y unas pastillas Z04 y vas a flipar como te sobran frenos
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			07-ene-2020, 12:24
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Muy buenas, yo le puse a mi R1 2003 latiguillos metálicos, Bomba Brembo RCS y líquido de frenos correspondiente, y las pastillas no recuerdo, el cambio se nota y va muy bien....yo voy siempre tranquilo con la moto pero da mucha mayor sensación de seguridad
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			08-ene-2020, 00:57
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo en mi R1 08 llevo bomba acossato, latiguillos, líquido motul rbf 660 y pastillas dunlop y aunque frena muy bien cada X km saco pastillas y las lijo con lija de agua, limpio pistones de pinza y una pequeña pasada de lija a los discos y la verdad que se nota cuando se hace. 
Hay gente que no le hace nada de mantenimiento a los frenos por perreria o por desconocimiento.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			08-ene-2020, 10:07
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Victor_r1
					 
				 
				Pues la verdad es que desconozco las pastillas que llevó, compré la moto el año pasado y son las que traía. Imagino que no serán la caña y que cuando las cambie lo notare pero pienso que llevando las mismas pastillas que llevaba con la bomba de serie con la accossato debería frenar más no? 
			
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Amigo creo que has empezado la casa por el tejado. Lo primero mira el grosor de los discos, si están en tolerancia, límpialos, y cambia las pastillas por unas nuevas que con lo que te has gastado en la bomba y los latiguillos por 80 pavos más no creo que sea la ruina. Y disfrútala mucho.  
Ah se me olvidaba, ya puesto, cambia el aceite de la horquilla y ponle unas ruedas buenas. Seguro que también lo agradecerá la moto y tu más.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			08-ene-2020, 10:34
			
			
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			#14
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2020 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CruzR6
					 
				 
				Amigo creo que has empezado la casa por el tejado. Lo primero mira el grosor de los discos, si están en tolerancia, límpialos, y cambia las pastillas por unas nuevas que con lo que te has gastado en la bomba y los latiguillos por 80 pavos más no creo que sea la ruina. Y disfrútala mucho.  
Ah se me olvidaba, ya puesto, cambia el aceite de la horquilla y ponle unas ruedas buenas. Seguro que también lo agradecerá la moto y tu más. 
			
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 Buenas Cruz r6! Haber se ha cambiado bomba y latiguillos pero lógicamente también con la idea de cambiar pastillas! Solo que las que lleva les queda bastante vida y voy a seguir aprovechandolas lo que queda de invierno. (Hasta que no empiece el buen tiempo no va a hacer circuito ni una conducción muy racing) para entonces ya le montare unas en condiciones. Luego los discos están dentro de las tolerancias. Horquilla recién hecha con un sae un poco más denso, y de gomas llevo unas s21 para calle que la verdad van de cine. Cuando empiece la temporada me haré con un juego un poco más racing.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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