Frenos GSXR 750 K8 a Frenos GSXR 750 K8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jul-2015, 00:04   #1
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Frenos GSXR 750 K8
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pmx3 Ver post
Bomba freno R1 6 pistones no es igual a la bomba de freno R1 4 pistones, no son del mismo caudal


Cuando se cambia algún componente del freno delantero que implica abrir el circuito y que se exponga al aire, luego cerrarlo y que se quede perfectamente purgado puede ser un verdadero quebradero de cabeza, os lo digo por experiencia.

Por eso mismo, algunos que decís que la bomba que os han montado en Suzuki va, incluso, peor que la original...... me jugaría mis motos a que el circuito no lo tenéis bien sangrado. Por mucho que tiréis de los sangradores y no salga aire, si la maneta no aguanta frenadas fuertes y/o hay tacto esponjoso es 100% seguro que hay aire en el circuito, por poco que sea.

La configuración que monté en mi GSXR de latiguillos fue la original: bomba-pinza derecha-pinza izquierda. Pues bien, para asegurarme que no se quedara aire en la parte alta del latiguillo corto, quité la pinza izquierda y la até en alto en la tija superior. Así estuvo una semana.... y le saqué el aire que mi mecánico no fue capaz de sacar, tras asegurarme él que eso se había quedado a la perfección.... Pues no, aaaaahora es cuando tengo un tacto en condiciones.

Lo que hagáis, hacedlo despacio y con buena letra, que parar 200kg a 250km/h no es ningún juego.
No se si te entiendo, pero la bomba de las R1 2007/2008 que llevan pinzas de 6 pistones es exactamente la misma que la de las R6R que llevan pinzas de 4 pistones. Otra cosa es que las bombas de R1 sean diferentes dependiendo de si llevan 4 o 6 pistones.

Editado por RubenR6R en 21-jul-2015 a las 00:08
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
Anterior 21-jul-2015, 08:24   #2
Mikel26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mikel26

Frenos GSXR 750 K8
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Y nadie habra probado la bomba original de suzuki con las pinzas de la r6 y latiguillos,no? porque si al final el problema son las pinzas igual con la bomba original resulta que va de puta madre
Mikel26 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2015, 09:57   #3
RK7
Todocircuitero oficial

Frenos GSXR 750 K8
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mikel26 Ver post
Y nadie habra probado la bomba original de suzuki con las pinzas de la r6 y latiguillos,no? porque si al final el problema son las pinzas igual con la bomba original resulta que va de puta madre
Yo mismo. Supongo que muchos también.
El tacto cambia totalmente. No sé si porque mis pastillas ya tiraban a desgastadas (gsxr) y las de la r6 estaban casi nuevas. La maneta frena antes, y el tacto es más duro. Pero no he entrado en circuito para ver si desfallece como antes, se supone que ya no.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
Anterior 21-jul-2015, 14:40   #4
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Frenos GSXR 750 K8
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mikel26 Ver post
Y nadie habra probado la bomba original de suzuki con las pinzas de la r6 y latiguillos,no? porque si al final el problema son las pinzas igual con la bomba original resulta que va de puta madre
Yo llevo más de un año con pinzas r6 y maneta original cambiada en campaña y entrando a circuito en jerez a 40 grados y rulando por cordoba a otros 40 grados jamás he notado el tacto esponjoso. Eso sí el líquido de frenos que puse es el motul ese que hay pepino.
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Thesxer por este post:
Anterior 21-jul-2015, 21:07   #5
Mikel26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mikel26

Frenos GSXR 750 K8
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Bueno,pues visto lo visto empezare montando los latiguillos con el el motul 660 que ya los tengo y asi pruebo,si no me convence lo siguiente seran las pinzas porque veo que mucha gente con GSXR coincide en eso y cuando el rio suena.... y por ultimo la bomba jajaja vamos que al final acabare metiendole todo.
Muchas gracias a todos
Mikel26 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco Tornillos pasante de las pinzas de frenos Tokico GSXR 600 750 K6 K7 javi_auris Compra-Venta de accesorios y componentes 0 27-abr-2015 17:34
Mejorar frenos en GSXR 600: Bomba, pastillas... Zeratul Todocircuito 21 08-ago-2014 11:44
donde comprar muñequera gsxr o yoshimura o suzuki para bote liquido de frenos sergio gsr750 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 21-mar-2014 22:34
Diámetro sangrador de frenos Gsxr Perdi42 Mecánica 4 15-ene-2012 12:48


Etiquetas
750, frenos, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:10.

Frenos GSXR 750 K8
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com